Al día siguiente....
Se reportaron unos fuertes ataques en el club Louder ubicado en la cuidad de Seúl, el cual dejo más de 90 personas fallecidas. Segun las autoridades este caso se relaciona con los ultimos sucesos ocurridos en distintas partes de Corea del Sur.....
- bostezo - Buenos dias.... - saluda Minho ingresando a la cocina donde los demas estaban desayunando - .
- Buenos dias - responden los presentes - .
El pelimarron se sento en una de las sillas y se sirvio un poco de kimchi en su lechuga para formar un envoltorio.
- ¿Nos toca ir a trabajar hoy? - pregunta Felix con la boca llena - .
- Pues despues de lo que paso ayer, es mejor no ir - sugiere Nayeon - .
- Noona tiene razón - dice Soobin - el demonio ataco en el manicomio y en Louder anoche.... no estaremos a salvo en ningun lado - .
- ¿Como sabes lo de Louder? - pregunta Ryujin al chico - .
- Lia y yo estuvimos en Seúl anche - dice el - por eso es que regresamos con unos looks distintos en nuestros cabellos.... lo de ir al club fue idea de Lia..... - dice mirandola - aunque la verdad la pasamos muy bien antes del incidente - .
La sorpresa por parte de los presentes se hizo notar tras la confesión de Soobin.
- ¿Qué? - pregunta Soobin sin entender esas caras - .
- Es que piensan que hicimos otra cosa Soobin - le dice Lia - .
- ¿Qué cosa? - .
Un suspiro de frustración sale por parte de la pelirrubia provocando la risa del pelinegro.
- risas - Solo bromeaba - dice el - No hicimos nada malo, solo bailamos y bebimos un poco de Soju - .
- Aja.... eso ni yo mismo me lo creo - dice Seungmin mirandolos fijamente - .
- ¿Seguros que no paso más nada? - Minho les pregunta - .
- Solo nos besamos, nada más - Lia termina hablando - .
- ¿¡QUE!? - .
(...)
Mientras tanto....
- suspiro - ¿Crees que nosotros reenazcamos como otras personas? - .
Hueningkai y Yuna caminaban por el puente Han hablando de cualquier tema de conversación.
- Pues si fuera cierto.... me gustaria nacer con una buena familia - responde la chica - .
- Yo tambien.... - .
De repente el cielo azul de la mañana comenzó a cambiar de color a un rojo atardecer, las personas no sabian lo que estaba pasando con ese cambio radical de clima, pero el terror y panico se hizo presente cuando varias sombras comenzaron a salir desde el cielo y comenezaron a atacar.
- Joder... - .
Las sombras del demonio absorbian todas las almas de las personas vivas y muertas de todos los habitantes de Seul.
- ¡Tenemos que avisarle a Soobin! - Yuna hablo preocupada mirando el desastre - .
- ¡No lograremos llegar a Ansan! ¡Hay que ir con Chaeryeong! - .
(...)
Taehyun, Beomgyu y Jeongin se encontraban en sus respectivas clases, mientras Chaeryeong miraba el cielo atardecidio. Le parecio muy raro verlo de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Living Souls (A Soobin's Fanfic)
FanfictionDicen que cuando mueres, tu alma y espiritu estan presentes en la tierra si tus familiares o amigos siguen pensando en ti, y una vez que lo dejen de hacer iras al cielo o al infierno. Pero la vida de esas almas se vera amenazada por el espiritu...