La luna se encontraba llena en esta tranquila noche de Corea del Sur, iluminando las nubes y el vuelo de dos chicos por los aires. Una emocionada Lia, con ojos brillosos, se aferraba en los hombros anchos del chico mientras miraba todo su alrededor.
Soobin la miro con una sonrisa en su rostro y al mismo tiempo la sujetaba fuertemente por su espalda y detras de las rodillas.
Miro hacia abajo y vio que ya habian llegado a la gran ciudad de Seúl, el comenzo a decender hasta llegar al puente Han.
- Wow..... - Lia miraba sorprendida como la ciudad de Seúl cobraba mucha vida en la noche - .
Mientras Soobin observaba si habia llegado alguna nueva alma en este lugar.
- No han llegado más almas.... - .
Shin Yuna, la complice de Hueningkai de los femicidios estaba sentada junto con el chico en las barandillas del puente.
- Todas las almas han sido asesinadas a nuestras propias vistas - dice Hueningkai - .
- ¿Y ustedes por que no han sido asesinados? - pregunta Soobin - .
- El demonio nos habia ofrecido formar parte de su bando, pero lo rechazamos.... - responde la chica - ....a lo mejor mañana nos mata, o cualquier dia de estos..... pero deben de tener mucho cuidado.... - le advierte ella - .
- Puede que nosotros no tengamos la moral de hacer cosas buenas.... pero ambos estamos dañados mentalmente - dice Kai - .... no te molestamos más, tienes a una linda chica esperandote.... - .
Soobin se voltea a ver a Lia quien solo esta disfrutando de las lindas vistas de Seúl.
- Tengan mucho cuidado..... - dice el - ....y muchas gracias - .
(...)
- ¡Vamos a pintarnos el cabello! - dice emocionada la chica mirando una peluqueria abierta - .
La chica tenia una emoción grande, por primera vez en su vida pisaba Seúl y se sentia como si estuviese en un K-Drama. Parecia una turista caminando por todas sus calles.
- ¿¡Nosotros!? - pregunta sorprendido el chico - .
- ¿Acaso los guardianes de las almas tienen prohibido teñirse el cabello? - pregunta la chica - .
- No, es solo.... que no se de cual color me lo voy a teñir.... - .
- Pues yo tampoco, corramos ese gran riezgo.... - .
Un par de horas después, Soobin y Lia salieron de la peluqueria con sus nuevos looks, el ahora pelinegro se sentia muy comodo con su nuevo look al igual que la ahora pelisemirubia.
- ¿Quieres ir a un club nocturno? - .
Soobin se sorprende ante la inesperada propuesta de Lia.
- ¿Un club nocturno? - pregunta el chico - pero yo no se bailar - .
- Yo tampoco.... pero realmente me dan ganas de ir a uno y bailar un rato.... ¿Te animas? - le ofrece la chica - .
El chico lo piensa nuevamente y finalmente asiente ante la propuesta de la chica.
(...)
(N/A: Reproduzcan el audio de multimedia mientras leen esta parte)
Louder es uno de los clubs nocturnos más populares de Seúl. Con una barra para bebidas, una gran pista de baile, cabina de DJ y un maximo nivel de seguridad, todos los jovenes acudian todas las noches para pasar un buen rato.
Hallucinate de Dua Lipa sonaba en todo el lugar mientras los presentes bailaban alegremente, Lia y Soobin caminaron en medio de la multitud para llegar a la barra y pedirse unas bebidas. La chica ya estaba acostumbrada a ello pero el chico.... se sentia como un niño ingresando al pre-escolar por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Living Souls (A Soobin's Fanfic)
FanfictionDicen que cuando mueres, tu alma y espiritu estan presentes en la tierra si tus familiares o amigos siguen pensando en ti, y una vez que lo dejen de hacer iras al cielo o al infierno. Pero la vida de esas almas se vera amenazada por el espiritu...