-Importante-

6.2K 451 125
                                    


Hoy vengo a decirles que me he convertido al cristianismo y dejaré de shippear monos chinos gay.


¡mentira!
Hoy vengo a hablar de algo que quería hablar desde hace meses y no me habían permitido porque creen que no tengo autocontrol y tacto jajaja

No digo que los tenga, pero definitivamente quería hablar de esto hace meses.

Verán, tengo algunos añitos por aquí y aunque he tenido periodos de muchas actividad, actualmente estoy en uno de baja.
No es por falta de ideas, tengo muchísimas.

Y he tenido la fortuna de encontrar amigas en este fandom que escuchan cada una de esas ideas, que aportan más o piden mi opinión en propias.
Y eso me ha hecho muy feliz...

Es hermoso poder ir a acosar a esas personas para que actualicen o me den spoilers.

Pero me he sentido muy fuera de este fandom últimamente.
Hay muchas cosas que no me gustan, desde que se empezó a hacer más grande los conflictos empeoran.

No tengo que mencionar nombres, si siguen alguna pagina en fb ustedes debieron notarlo ya.
Pero a mi me importa un carajo el desmadre con fb, después de todo, solo paso de ello.

Lo que a mi me importa es lo que está pasando con los fickers, porque este a sido mi rincón por años y me he tenido que alejar para respirar.

Hace algún tiempo hubo plagio a AshDraigon
Y yo no dudé en ir a reclama en su momento. Porque ella es mi puta diosa y me ofendió muchísimo le hicieran eso.

Y hace un tiempo más el acoso a varios fickers subió.
Supe de algunos que por escribir determinada historia que no les gustó fueron a ofender. Dichos ficker se retiraron.

Pequeñas criaturitas del señor ¿es que no tienen la suficiente atención en casa e inteligencia para saber que un ficker no tiene ninguna puta responsabilidad de escribir lo que usted quieren?

Escribimos lo que queremos porque queremos.

No escribimos por fama, no escribimos por paga, no escribimos para complacer. Escribimos porque queríamos ver a nuestro shipp gay en alguna manera que nadie ha hecho. Porque necesitábamos sacar esa idea de nuestra mente y si a alguien le gusta ¡Es bien recibido!  Créanme, estaremos más que felices de compartir nuestra historia y saber que a alguien le gusta.

Pero, recalco, no tenemos ninguna obligación.

Honestamente, me importa muy poco lo que haya sido de esos fickers que decidieron retirarse, no los conozco, no hablé con ellos directamente.

Pero hay una que si me interesa
@-Cirloty_

Ella es una de mis más queridas amigas.  Una de las personas con las que más hablo y a las que más molesto.

¿creen que a mi me importaría si ella tomara algún ff mío?  Si ella lo quisiera yo se lo daría sin dudar. Ella podría venir y modificar cada uno de mis ff y yo le aplaudiria por ello.

Ella podría tomar mi redacción y copiarla y yo le agradecería por ello JAJAJA

No me malentiendan, no significa que no quiera lo que he escrito, sino que la amo lo suficiente para darle lo que me pidiera.

Y aún así, ella no lo haría.

Nunca ha tomado mi estilo de redacción ni lo hará, sencillamente porque escribimos cosas completamente diferentes.

Nunca me ha pedido escribir de una pareja que no me guste siquiera, por el contrario, la he molestado hasta el cansancio para que ella escriba algo para mí.
Y créanme, sí ha sido hasta cansarme.

Yo no necesito que alguien vaya y le diga que es su culpa que yo escriba OdaYa u algún otro shipp cuando me he declarado abiertamente putishipper desde el principio.

Y, absolutamente, no apruebo el acoso a fickers.

He visto a muchos hacer promoción de sus ff, yo he promocionado varios porque me gustaron y he hecho publicidad a otros escritores.

Pero en mi vida he hecho promoción a alguno mío.
Ni he visto a Cirloty hacerlo.

Así que si alguno no les gustó, pasen de largo. Recuerden, no son el centro del universo, no fueron escritos para ustedes y no tienen por que ofenderse.

Sientanse en la libertad de escribir sus propios fanfic y hacer lo que les venga en gana.

Ahora, esto no aplica para esos lectores que son un amor y son respetuosos o al menos saben que deben pasar de largo de lo que no les gusta.

Ustedes pueden pedirme lo que gusten 😘
En este párrafo, preferentemente —>

Sin más diatraba para vomitar, prometo que volveré con un par de actualizaciones y nuevos escritos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo ser un buen esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora