Cuiden sus crías.

6.6K 855 363
                                    

ーChuuya... ¿Estas seguro?ー el nombrado sonríe mientras asiente ligeramente. ー Somos muy jóvenes para tenerlo Chuuya.

ー Podemos hacerlo.ー dice confiado y verle sonreír tan ilusionado le hace ceder. Toma las manos de Chuuya y con un suspiro ríe.

ー Entonces hagámoslo, Chuuya.

...

ー¿No es bonito? ー pregunta Chuya con los ojos brillantes y Dazai siente una extraña calidez en su pecho.

ー Tanto como tú... ー Las mejillas de su compañero se colorean.

ー Dazai...  ー murmura apartando la mirada.
Osamu besa su cabeza.

ー Gracias, Chuuya.

ー¿Gracias?

ー Por darme la oportunidad de tener... Esto contigo.

No recibe respuesta verbal, pero el tímido beso en su frente hace palpitar su corazón.

...

ー Dazai, quiere comer.

ー La leche está en la alacena.

ー Es tu turno de alimentarla. ー rebate con las manos en la cintura. Dazai pausa su juego.

ー Ten hijos, decían, será entretenido, decían... ーmurmura caminando a la alacena. Al abrirla descubre por qué es su turno. ー Chuuya, se acabó la leche.

ー¿Y quién tenía que ir a comprar ayer?

ー Son bonitos, decían, tu pareja estará feliz, decían. ー continúa protestando mientras camina a la salida y toma sus llaves.

...

ーChuya...

ー Es una niña, no puede controlar lo que hace.

ー Tiene cuatro meses, ella debe ser educada.

ー¡Dazai!  Es un bebé.

ー Un bebé gato que rompió mis cómics. No debe subir a mi librero.

ー¿Y qué se supone que haga para evitarlo?

ー Jalar su oreja cuando suba.

ー ¡No voy a hacerle eso a nuestra niña!

Dazai sabe que Chuuya no va a escucharlo,  así que recurre a su última carta:

ーRompió tus cartas.

ー Nuestra hija debe ser educada.
Le avisaré a mamá que no le compré botanas.

.
.
.

ー Dazai.

ーDime, Chibi.

ー¿Recuerdas cuando adoptamos a Kira?

ー Teníamos diez años... ー recuerda con una sonrisa.

ーAhora tenemos veintiocho y cinco años de matrimonio. No crees... ¿Que es hora de adoptar otro hijo?

ー Mientras no sea un cachorro. ー concede Dazai encogiendo los hombros.

ー No, quiero decir... Uno humano.

ーYo... Bueno... ー Osamu se levanta de golpe ー creo que... yo...  ¿No somos muy jóvenes, Chuuya?

ー Podemos hacerlo. ー dice con una sonrisa mientras se levanta para ponerse frente a él. La sensación de Deja vú llega a Osamu.

ー Hagámoslo, Chuuya. ー contesta mientras le toma por la cintura para acercarlo a él y besar sus labios.

Cómo ser un buen esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora