Pasen tiempo juntos.

6.3K 842 181
                                    

Chuuya entró al apartamento molesto.
Arrojó su saco a alguna esquina junto a sus zapatos. Desabrochó el chaleco y saco, desató el collar y colgó con rudeza su sombrero en el perchero.

Se dirigió hacia la cocina gruñendo y caminando a zancadas. Una vez dentro sacó de uno de los cajones una botella de vino.
Nada especial, después de todo, no iba a tomarla. Sirvió una copa y la colocó en la barra mientras golpeaba con los dedos, esperando.

Dazai entró con una sonrisa y tarareando. Una vez estuvo frente a Chuuya sonrió con inocencia. Antes de que abriera la boca Chuuya le arrojó el vino encima.

ー ¡Chuuuuya! No quería bañarme hoy ー se quejó.

ー Explícate.

ー¿Explicar qué, amor? ー su rostro parecía decir que no entendía de que hablaba.

ー Amor nada. Tienes cinco segundos o voy a dejarte en abstinencia un mes.

ー No puedes ser tan cruelー exclamó con horror.

ー Retame.ー contestó mientras le tomaba de la barbilla, conteniendo su ira.

ー Esta semana cumplimos un año de matrimonio. ー Nakahara asintió y le soltó ー leí en una revista que una forma de mantener un matrimonio es pasar tiempo juntos.

ー Pues sí, el tiempo juntos es importante ー su mirada solo mostraba la calma antes de la tormenta.ー ¡PERO NO SIGNIFICA QUE DEBAS ESTAR DETRÁS DE MI TODO EL PUTO DÍA!

ー Pero Chuuyaー su sonrisa cambió completamente a una perversa. ー te ves hermoso y sexy cuando torturas a alguien

ー Solo a un enfermo como tú le excita eso.ー dijo con tono apesumbrado ー De todas formas, no debías seguirme todo el día y menos entrar al edificio de la mafia para ello.

ー¿Por qué no?

ー Eres un detective. ー le recordó como si le explicase a un niño por qué no debía meter los dedos a la licuadora.

ー Mori estará feliz si cree que volveré.

ー No debías seguirme todo el tiempoー retomó el tema.

ー Pero en el gimnasio eras especialmente atractivo y provocativo.

ー ¿Tienes que ser un pervertido siempre? ー reclamó.

Dazai le sonrió, sin burla, sin falsa inocencia, una sonrisa sincera. ー Solo contigo, Chuuya.

Antes de poder contestar, sintió los labios de Dazai sobre los suyos, con el sabor del vino que le había arrojado antes.

ーChuuya ー murmuró separándose un pocoー pasemos todo el día de mañana juntos...

.
.
.
.
.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE AYUDARON A JUNTAR LAS 35 PERSONAS -incluso más-.
Son los mejores lectores que existem, lo juro ♡♡♡

Pd:¡ ha publicado! En este párrafo (en el comentario)  esta el link 👉

Gracias por leer ❤❤❤



Cómo ser un buen esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora