Prerparatoria Orange High School (POHS)
Anteriormente:
-Bueno, yo.. ya me tengo que ir- Dijo Bra.
-Gracias por la aclaración- Dijo Uub.
-No te vayas T.T- Susurro Goten
-Goten la vas a volver a ver en 5 minutos aproximadamente, no seas llorón- Dijo Vegeta, haciendo que todos soltaran una carcajada.
Goku busco con la mirada la mesa en donde se encontraba Milk cosa que Vegeta se dio cuenta.Ella se giró por impulso y ahí estaba el sonriéndole encantadoramente.
“Entre esos dos hay algo… y Bulma me lo dirá hoy mismo” pensó Vegeta fijando la mirada en la peliazul.
Capitulo 7: Pensamientos.
17 se acerco a la mesa en donde se encontraba Milk.
-Milk podemos hablar- Dijo exigentemente #17
-Si, claro- Respondió la pelinegra –Ya vuelvo- Le dijo en susurro a Bulma.
#17 tomo la mano de Milk y a zancadas la saco de la cafetería.
-Espera #17 me estas lastimando… suéltame yaa- Dijo Milk mientras se soltaba bruscamente el brazo de #17.
__Goku observo toda la escena hasta que 17 salio de la cafetería.
“¿Por qué se la llevo?, ¿Sera su novio? ¿Y si lo es? Entonces no tengo oportunidad con Milk….” Pensaba un confundido Goku.
-Kakarotto, es que no piensas comer?-
-Eh?, que?-
-En que rayos piensas te pregunte si vas a comer o no porque tu almuerzo esta intacto-
-Disculpa Vegeta, no tengo hambre, ya regreso-
Todos observaron a Goku mientras caminaba para salir de la cafetería, era muy extraño el nunca dejaba de comer JAMAS.
-Esto es la gota que derramo el vaso- susurro Vegeta.
__¿Y como te fue?- Pregunto la rubia de larga cabellera.
-Pues tu que crees, bien obvio- Contesto la Peli-verde con desdén.
-Entonces debemos empezar el plan B- Dijo con una sonrisa de lado Marron.
-Porque tanto interés en ella, ¿Qué te hizo?- Pregunto Bra retándoles importancia a la actitud tan vengativa y egoísta de su amiga.
-Es solo que tuvo la mala suerte de caerme mal a primera vista, ya sabes lo que tienes que hacer faltan 3 dias para la fiesta de mi hermoso Trunks, asi que amiga es hora de que inicies el plan B- Dijo Marron con una sonrisa de lado que caracterizaba con su fribola voz.
-Ash, no tienes que decírmelo- Dijo Bra irritada por la actitud de Marron.
Ambas tomaron caminos diferentes.
__-Dime lo que me tengas que decir- Dijo Milk hastiada, sobándose su mano adolorida.
-Lo..Lo siento, no fue..- Quiso disculparse #17 –Es que Milk, tu actitud me duele-
-A que te refieres?- Dijo confundida Milk.
-Sabes que estoy locamente enamorado de ti, he cambiado por ti y me tienes esperando por tu respuesta mas de 1 semana, ¿es acaso que ya no me quieres?- #17 se acerco a Milk acorralándola contra una pared.
ESTÁS LEYENDO
Preparatoria Orange Star High School
FanfictionAquí todos tienen al rededor de 17 años y van a la secundaria. Videl,Gohan,Goku,Milk,Bulma,Vegeta,Goten,Bra,Pan,Trunks,N18,Krillin,Uub,Marron,Ten,Lunch y más personajes de Dragon Ball Z. TODOS en un solo lugar la preparatoria "Orange Star High Schoo...