Preparatoria Orange High School
Anteriormente:
-En primer lugar es TÚ culpa y segundo no se ni me importa me disculparas pero Kakarotto tiene mucha hambre- Vegeta pensó que fue claro y preciso pero sus pensamientos se alejaron cuando una peliazul se paró enfrente de la puerta cerrando el paso para salir fuera del aula.
-Eres de lo peor pero yo quiero esos 5 puntos en mi examen final, así que yo te dejo pasar si me dices en qué lugar vamos hacer el trabajo de biología ¿En tu casa o en la mía?- Dijo Bulma con una firmeza en su voz.
Capitulo 3: El beso prohibido.
"Ir a su casa… NO, debe de ser igual de vulgar que ella" Pensó Vegeta
-¿Tú casa o la mía?- Pregunto nuevamente Bulma.
-Mi casa no tengo ganas de salir y menos para ir a tu casa- Gruño Vegeta.
-Como quieras- Dijo Bulma apartándose de la puerta para dejar que ambos amigos salieran al recreo.
Cuando ambos pasaron por la puerta Bulma grito.
-Espera-
-QUE QUIERES AHORA- Grito Vegeta a todo pulmón.
-Vegeta muero de hambre- Dijo Goku sobándose el estomago en evidencia.
-No me grites- Dijo Bulma enfadada.
-Entonces no molestes- Contesto Vegeta.
-Contigo no se puede- Dijo Bulma cruzándose de brazos.
-Enserio chicos muero de hambre y el recreo se terminara- Intervino Goku con lagrimas en los ojos.
-NO TE METAS- Gritaron ambos con rabia al pobre Goku agonizante.
Hubo un incomodo silencio por varios segundos.
-No se en donde vives- Rompió el incomodo silencio Bulma.
-Yo vivo a tres calles del parque central al lado de "Dany Poo"- Dijo Vegeta con ojos cerrados.
-"Dany Poo" he escuchado de ese lugar pero nunca he ido- Contesto Bulma.
-No me interesa y ahora si me disculparas pero Kakarotto esta agonizando por tu culpa- Dijo Vegeta mientras caminaba nuevamente para ir a la cafetería.
-IDIOTA- Le grito Bulma pero el no le respondió.
-¿A quien le gritas así?- Pregunto…
-Yamcha al fin te veo, ¿el director acepto trasladarte de curso?- Pregunto ilusionada Bulma.
-Lo siento Bulma pero solo me dijo "NO HABRÁN CAMBIOS"- Dijo Yamcha imitando la voz del director.
-No puedo creer lo que hace el director Polot, a ti no te puede cambiar pero si transfiere a un grupo de estudiantes de otras preparatorias con mucho malos modales-
-Eso no lo sabia, me puedes decir a quien le gritabas-
-A uno de mis nuevos compañeros que por SU culpa tengo tarea extra-
-Quien se cree ese idiota para hacerte eso… Dime quien fue Bulma para darle su merecido-
-Yamcha deja las cosas así, no quiero problemas, ¿Ok?-
-Ok ya lo olvide, que dices si almorzamos juntos aun quedan 10 minutos del recreo-
-Lo siento Yamcha pero quede con Milk para almorzar-
-No importa, ve y pásala bien con tu amiga Milk yo me voy a ver al entrenador-
-Ni me lo menciones-
-No te enojes, nos vemos mas tarde- Yamcha se despidió de Bulma con un beso rápido porque no estaban permitidos ningún clase de afecto al menos que sea un abrazo y apretón de mano estrictas reglas del director Polot.
-Al fin llegan, ¿en donde estaban?, miren este lugar estaba vacío y es solo para nosotros eso no te alegra Vegeta no debes socializar con extraños- Dijo Krillin cuando vio que sus compañeros Vegeta y Goku habían llegado.
-Tengo mucha hambre, ¿En donde esta tu amiga Pan, Gohan?- Pregunto Goku ignorando a Krillin.
-No lose dijo algo de ir al baño creo- Contesto Gohan aturdido.
-¿Qué te pasa Gohan? ¿Estas bien? ¿Esa chica si que te traumo, verdad?- Pregunto Goten a su primo Gohan
-CALLATE GOTEN- Grito Gohan acaparando todas las miradas. –Ves lo que haces, me avergüenzas, No me pasa nada estoy bien ¿Por qué dices que me traumo esa chica? ¿Cuál chica?
-Esta super linda la compañera de Gohan hasta se sienta a su lado- Agrego Krillin.
-No es lo que creen chicos- Aclaro Gohan. "Pan se tardó mucho, ¿Se habrá perdido?" Pensó Gohan.
-Me gusta su pelo… jajaja eres una tonta además de rara, TE DEJE MUY CLARO que no te metieras con mi novio- Dijo Marron con mucha rabia.
-Vaya que insegura eres de ti misma, con tu permiso ya me tengo que ir- Dijo Pan abriéndose camino por el baño de chicas.
-Como te atreves, no sabes con quien te metiste te juro que te are la vida imposible NO TE METAS CON MI NOVIO ZORRA- Exclamo Marron mientras se alejaba Pan.
"Esta loca pero sera mejor evitar a ese chico que es su novio como se llamaba.. Traul… Trokie… Trunks si así era " Pensó Pan distraída.
-Auchh- Exclamo esta sobándose su cabeza.
-Fíjate por donde caminas- Grito la otra persona.
-Lo mismo dig… Tú- Dijo Pan sorprendida.
-Pero si eres tu ojitos negros- Dijo Trunks divertido por la cara de sorpresa de Pan.
-De todas las personas de esta preparatoria vengo a chocar con Trunks- Susurro Pan con la cabeza abajo.
-¿Qué dijiste?-
-Que mi nombre es Pan-
-Pan yo prefiero Panny-
-Pero es Pan P-A-N- Deletreo la chica
-P-A-N-N-Y- Imito el chico. –Te diré Panny-
-Como sea ya me voy-
-Estas huyendo de mi mira que soy irresistible-
-Pues fíjate que para mi no lo eres y quiero estar lo más lejos de ti-
-Pues yo creo que no- Dijo Trunks agarrándola del brazo y llevándola a su pecho.
Pan sintió como millones de electricidad viajaban por su cuerpo.
-Que…Haces?- Pregunto Pan entrecortadas.
-Esto!- Exclamo Trunks besando inmediatamente a su compañera de "ojos negros".
Pan forcejeo ante el atrevimiento de su nuevo compañero de clase pero esta no la dejó escapar haciendo el beso más profundo lo cual hizo que Pan dejara de luchar y se derritiera en ese beso.
"NO TE METAS CON MI NOVIO ZORRA"
"Te juro que te are la vida imposible"
Pan se separó bruscamente en el momento que las palabras de Marron vagaron por su mente.
-Estás loco, tú tienes novia- Dijo aturdida por la situación.
-No te confundas yo amo a mi novia-
-Eso no es amor- Contesto Pan saliendo del lugar a zancadas.
"Nada mal Panny… Nada mal" Pensó Trunks.
"Como pude dejar que me besara, soy una tonta… Si su novia se llega a enterar estaré muerta pero hubo algo extraño en ese beso que hizo que estuviera rendida a sus pies, mejor no pensar en eso" Pensó Pan caminando hasta los chicos "Ese beso fue el mejor que me hallan dado"
-¿Pan que te pasa estas roja? ¿Estas enferma?- Pregunto Gohan con signos de preocupación
-Mas bien yo la veo colorada- Dijo Goten
-Sera que Pan se sonrojo, jajaj,¿en que estabas pensando Pan?- Pregunto Krillin divertido.
-Chicos no me pasa nada y Krillin no estaba pensando en nada es solo que hace mucho calor- Contesto Pan.
-Pues todo estuvo delicioso, oye Pan tardaste mucho ¿Almorzaste?- Pregunto Goku.
Cuando Pan se dirigía a responder la campana sonó
*Ring*
-Ya se termino el recreo- Dijo Pan pero mas bien parecía una pregunta con una respuesta obvia.
-Debemos volver 17 ya la campana sonó y no quiero tarea extra como le paso a Bulma- Dijo Milk detrás de un gran árbol en el patio de la escuela.
-Pero si acabas de llegar- Refunfuño 17
-Es que le prometí a Bulma que iba a almorzar con ella- Explico Milk
-Ok… Ok, te entiendo, ¿Y que decidiste?- Pregunto con intriga 17
-17 ahora no te lo puedo decir llegaremos tarde-
-Es solo decirme que Si-
-No es tan fácil, tu no eres un chico de una sola chica y no se si quiero arriesgarme a sufrir-
-Ese es tu problema Milk haces fantasmas donde no los hay… Cuantas veces te debo de decir que solo me gustas tu-
-No lose, no estoy segura-
-Milk algún día me cansare de rogarte- Dijo 17 frunciendo el ceño.
-Espera 17 no te vayas- Grito Milk detrás de 17.
"Oh no, no puedo entrar al mismo tiempo que el a clases o pensaran que hemos estado haciendo algo indebido" Pensó Milk deteniendo su paso "Sera mejor que espere 2 minutos en el baño y luego salga"
-Llega tarde 17 se puede saber ¿Por qué?-Pregunto el profesor enarcando una ceja.
-No escuche la campana- Contesto de mala gana.
Pan bajo hasta la mesa de Uub y le entrego una nota sin ser vista por el profesor.
[No te he visto hoy en el recreo, ni si quiera te he podido decir hola y ¿Por qué llegaste tan tarde?, te estuve esperando en el parque hasta que casi se me coge lo tarde, me puedes explicar Uub.]
[Perdóname Pan por haberte hecho esperar lo que paso fue que mi hermano menor se enfermo y me quede un poco mas para repetirles las indicaciones del doctor a mis hermanos y en cuanto al recreo tenia mucho papeleo que hacer con el director Polot]
[No sabia lo de tu hermano, en la salida vamos a comprar un pastel de chocolate para que se lo lleves de mi parte, sabes que el chocolate es una buena medicina]
[Claro te esperare a la salida, Pan tu no cambias mejor di que el chocolate es tu gran medicina,adicion y todo jajaj, deberías de ser la mujer maravilla chocolate]
En cuanto a las manos de Pan llego otro retazo de papel el profesor de Ciencias Sociales se dio cuenta de los mensajitos.
-Señorita… Pan verdad?- Pregunto el profesor para estar segura.
-Si, profesor- Contesto la pelinegra
-Le exijo que baje hasta aquí y nos muestre el contenido de ese papel-
Pan sintió morir en ese momento y decidió protestar.
-Pero no es nada, ni siquiera lo he leído-
-Acaso quiere reprobar por indisciplinada-
-Pero…-
-Ningún pero señorita Pan la estoy esperando-
"Porque me pasa esto ami, espero que Uub no halla dicho nada tonto que me avergüence" Pensó Pan mirando a Uub para recibir apoyo y este se deslizo en su asiento.
"Oh no esto no es bueno"
-Y bien que es lo que dice- Pregunto el profesor de Ciencias Sociales.
Pan abrió torpemente el papel mientras iniciaba a leer.
- Claro te esperare a la salida, Pan… tu no cambias mejor di que el chocolate es tu gran medicina, adición y todo jajaj, deberías de ser la….- Pan sintió como sus mejillas se calentaban por la vergüenza.
¿La?- Pregunto con intriga el profesor de CS
-No dice nada mas profesor- Mintió descaradamente arrugando el papel con sus manos.
-Esta bien confiare en usted pero que no se repita, no permito juegos en mi clase- Dijo el profesor volviendo a sus que aceres en el pizarron.
Antes de que Pan volviera a su asiento arrojo el papel al safacón mas cercano el del escritorio de los profesores. Pan no puedo evitar fulminar con la mirada a Ubb.
-Señorita Ox-Satan me puede explicar porque llega tan tarde- Exigió el profesor.
-Estaba en el baño, disculpe- Respondió Milk subiendo a su asiento.
La clase transcurrio de los mas aburrida después del vergonzoso momento de Pan enfrente de la clase y al fin el timbre sonó dando aviso que había sido todo por ese día.
-VEGETA, VEGETA OYE VEGETA- Bulma grito incansablemente corriendo por alcanzar a su compañero.
-Vegeta no piensas respondedle- Pregunto Kakarotto
-En lo mas mínimo- Respondió Vegeta sin dejar de caminar.
-VEGETA ES QUE ERES SORDO-
-Si no le respondes terminara por dejarme sordo a mi- Dijo Krillin tapándose sus oídos por los gritos molestosos.
-Mujer chillona, ¿Qué diablos quieres?- Pregunto Vegeta con molestia.
-Es que no tienes educación, te acuerdo que hoy iré a tu casa- Dijo Bulma con indiferencia mientras que Krillin se ria silenciosamente.
-Solo sígueme y nos digas nada- Hablo Vegeta volviendo a retomar su camino.
-BULMA BULMA… BULMA ESPERA- Grito Milk a todo pulmón acaparando la atención de Bulma y quienes se encontraban con ella.
"Tengo la ligera sensación de que la conozco pero no se porque" pensó Goku suspirando "No entiendo que me pasa"
-¿Milk que pasa?- Pregunto Bulma
-A donde vas? Siempre nos vamos juntas o es que ya se te olvido-
-Pero si te dije hace un momento que iba a casa de Vegeta-
-Me lo dijiste?-
-Milk en donde tienes la cabeza hoy-
-Bulma no te puedes ir estoy en alerta roja-
-¿Y eso que significa?- Pregunto un curioso Goten
-Eres un idiota Goten eso significa Menstruación presta mas atención a las mujeres- Dijo Krillin con inocencia sin percatarse del caos.
-Eres un gran imbécil- Dijeron ambas chicas golpeando a Krillin.
-No se trata de eso- dijo triste Milk –Discúlpame Bulma me he comportado egoísta tu solo debes preocuparte por conseguir esos puntos extras para tu examen final.
-Milk no digas eso…-
-Estaré bien- Dijo Milk tratando de no llorar por lo mal que se sentía.
-¿Estas segura?- Pregunto para sorpresa de todos el despistado de Goku.
-Claro que estoy segura- Mintió - ¿Y tu… eres?
-Goku.. Mi nombre es Goku-
-No era Kakarotto-
-No, así me llama Vegeta y espero que solo sea el porque no me gusta ese nombre-
-Hemos perdido mucho tiempo hablando aquí, Kakarotto deja de hacer conversación y vayámonos ya- Gruño Vegeta.
Y así un grupo de amigos y Bulma una nueva compañera se dirigieron a sus casas.
"Con que La mujer maravilla chocolate" Dijo internamente después de haber leído el papel que le enviaron a Pan "Se verán en la salida"
-Eres un idiota casi me muero de la vergüenza "La mujer maravilla chocolate" en que estabas pensando si decía ese sobre-nombre iba hacer el hazme reír de toda la clase y no me hubieran dejado en paz y mas esa chica llamada Marron- Gruño Pan a un Uub apenado.
-Lo siento Pan por enésima vez, no pensé que el profesor fuese hacer eso ¿Quién es Marron?-
-Marron es la chica que me odia por ser como soy ¿Qué te parece?
-Como es eso, si ella pertenece a esta escuela dudo mucho que te conozca verdaderamente-
-Es una historia muy larga Uub mejor vamos a comprar ese pastel de chocolate-
"Ese es el ultimo estudiante que se presento hoy si mal lo recuerdo creo que su nombre es Uub, con que este es su novio y es el autor del escrito en el papel" Pensó detrás de un gran árbol.
-Conseguiré que Milk sea mía, nadie me dice que no- Susurro N17 en el techo de la escuela mientras observaba como Milk caminaba sola con dirección a su bello hogar.
_____________________________________
Nota de la autora:
Chan-Chan-Chan ¿Quien sera el personaje que esta siguiendo a Uub y Pan? ¿Como se llama quien leyó la el papel que Pan arrojo a la basura? ¿Que pasa entre Milk y N17? ¿Que les pareció el beso?
Hay esto parece una telenovela...
Aclarare Varios Puntos
1-En mi país se le llama educación física a la "Gimnasia" por eso dije que que el entrenador era de Biología y Educación Física pero gracias a un comentario he decidido Poner Gimnasia para el deporte y la Física como una materia normal.
2- En muchos fics de este tipo de preparatoria en el personaje de "Pan" siempre la ponen como "Machorra" "Machito" y siempre es la mas pobre, vulnerable, inútil y un sin números de cosas. Si se fijan he tratado de no sacar mucho el estilo de cada personaje a si que no piensen que Pan sera maltratada y pues he cambiado a Marron porque alguien en este fic debe hacerle la vida imposible a Pan, ¿verdad?, pero yo confío en el carácter de Pan y ella no se va a dejar. Pero en esta historia todo puede pasar.Hasta la proxima, espero su opinión haber si les gusto.
Siganme en mi cuenta de Wattpad, siempre ando subiendo cosas.
ESTÁS LEYENDO
Preparatoria Orange Star High School
FanfictionAquí todos tienen al rededor de 17 años y van a la secundaria. Videl,Gohan,Goku,Milk,Bulma,Vegeta,Goten,Bra,Pan,Trunks,N18,Krillin,Uub,Marron,Ten,Lunch y más personajes de Dragon Ball Z. TODOS en un solo lugar la preparatoria "Orange Star High Schoo...