Anteriormente:
Pan siguió a Gohan en silencio, con un poco de temor y vergüenza se sentó en la silla al lado de un chico rubio.
"Este no va hacer un bonito día" Pensó Pan ocultando su rostro con ambas manos.
Capitulo 2: La dinamica
-Vegeta porque nos sentamos tan atrás si habían unos asientos mas adelante- Replico como un niño de 5 años el joven Goku.
-Kakaroto tu solo me seguiste hasta aquí yo te invite a sentarte conmigo- Gruño un Joven apuesto llamado Vegeta.
-Bueno ya estamos aquí Goku eso ya no importa ademas podemos ver todo el salón de clases desde aquí- Alego Krillin.
Goten se sentó en silencio observando a cada chica.
-Hay muchas lindas chicas mucho mas hermosas que en nuestra preparatoria-
-Bah, solo son unas vulgares- Dijo Vegeta cruzando los brazos hasta su pecho.
-Tienes razón Goten son unas preciosuras hay morenas, pelirrojas, rubias, azuladas, castañas- A krillin se le estaba saliendo la baba por cada chica que sus ojos admiraban.
-Espero que en el comedor halla mucha comida porque muero de hambre- Dijo Goku con su mano detrás de la nuca y riendo suavemente.
-Muy bien...- Dijo el profesor tomando una tiza y dirigiéndose a la pizarra.
-Disculpa... Perdón profesor por llegar tarde- Dijo un joven de tez morena.
-Su nombre y escuela alumno- Exigió el profesor.
-Me llamo Uub y vengo de Blu High School- Dijo el moreno sonriendo por no haber llegado tan tarde.
-Y ese peinado, ¿sabrá este chico que estamos en el siglo veintiuno?- Le pregunto Bra al oído de Angela.
-Para mi esta guapísimo- Dijo Angela suspirando por todos los nuevos estudiantes.
-A ti te gustan todos Angela- Gruño Bra volviendo a fijar su vista al frente.
-Siéntese en uno de los asientos vacíos... Pero hágalo rápido-
Ubb se sentó en la segunda fila lejos se sus dos únicos compañeros conocidos Pan y Gohan.
-Sera mejor que me presente son muchos estudiantes nuevos- El profesor soltó un suspiro y prosiguió -Mi nombre es Korotto para ustedes jóvenes son el "Entrenador Korrotto" soy maestro en el área de Biología y Física así que ya lo saben me verán muy seguidos, yo fui joven..-
-Pero hace siglos- El profeso fue interrumpido por un estudiante muy conocido en la escuela el es el hermano gemelo de N18.
-Como siempre inoportuno N17 tendrás 5 puntos menos en biología y en mi clase física harás 100 lagartijas- El profesor desvío la mirada hacia todo el salón -Otro chistesito y acompañaran a N17 junto con 100 lagartijas me están entendiendo?- Pregunto el estricto entrenador.
-Si señor- Dijeron todos al unisono.
-Como les decía yo pase por esa etapa de la adolescencia todas esas hormonas fuera de lugar, el deseo de lo prohibido y la necesidad de ser diferente- El profesor hizo una pausa y vio que cada alumno le prestaba atención y estaban en silencio.
-Gracias a su maravillo comportamiento haremos una dinámica-
Todos arquearon una ceja. -¿Que dinámica es esa?- pregunto Videl sospechando lo peor que puede inventar un profesor para llamarlo divertido.
-La clase de hoy es el cuerpo humano, espero que hallan estudiado pero vamos hacer algo mucho mejor voy a escoger parejas de dos, hombres y mujeres y ambos se observaran y me dirán que es lo que mas le gusta físicamente de su compañero-
ESTÁS LEYENDO
Preparatoria Orange Star High School
FanfictionAquí todos tienen al rededor de 17 años y van a la secundaria. Videl,Gohan,Goku,Milk,Bulma,Vegeta,Goten,Bra,Pan,Trunks,N18,Krillin,Uub,Marron,Ten,Lunch y más personajes de Dragon Ball Z. TODOS en un solo lugar la preparatoria "Orange Star High Schoo...