Preparatoria Orange Start High School.
Anteriormente:
-Tranquilo, toma el mio- dijo el gordo, entregandole el telefono a Vegeta.
-Idiota dice bateria baja y ya SE APAGO-Dijo Vegeta furioso.
Era un mal momento para que pasaran estas cosas,Vegeta desconocia lo sucedido con Goku y le preocupaba que no reaccionara.
Era la segunda vez que su mente se bloqueaba para darle paso a la... angustia.
_______
Capitulo 9: Problemas en el Mall Parte 1
-Te hice una pregunta Gohan, ya deberias haber salido como todos los demás- Indago nuevamente la chica al notar el incomodo silencio.
-He, si disculpa es que te segui..-Al escuchar Gohan sus palabras sintio que su cara ardia con más furor al recordar verla semi-desnuda.
-¿Y eso, como para qué?- Pregunto la chica de ojoz azules cristalinos
-Bueno, sabes que no fue mi intención hechar a perder tu T-shirt asi que te comprare uno nuevo- Dijo claramente el moreno.
-Eh?, Uno nuevo, descuida no debes comprarme nada, ya ahsta olvide lo que paso- Dijo la chica mostrando su mejor sonrisa, serando sus ojos.
Era la primera vez que un chico se preocupaba tanto por una tonteria, se sentia muy nerviosa.
Espera, Gohan pone nerviosa a Videl, eso si que es raro, ningun chico jamás habia puesto nerviosa a Videl, ella es una chica fuerte con sentimientos de fuertes.
-Vamos, o sino seguire con esta culpa, yo fui el descuidado- Decia Gohan sin percartarse de que tomaba a Videl de la mano y salían del gimnasio.
-De acuerdo, tranquilo Gohan, no debes llevarme como niña pequeña, se muy bien el camino- Alego Videl soltando la mano de Gohan.
Se sentia muy rara y eso no le gustaba, seria mejor guardar distancia de el.
Que le sucedia a la gran Videl, pareciera como si tuviera una guerra interna, ni siquiera se reconocia.
Temblar por sentir la mano de un chico extraño para ella en su piel. Definitivamente no se reconocia.
-Si, disculpa- Gohan desidio disculparse, no conocia tambien a la chica pero de algo si estaba seguro es que era unica y con un fuerte caracter.
Sus ojos azules y su cabello largo negro recofigo en dos coletas, representaban en ella una chica hermosa, dulce en si interior pero con un gran escudo llamado "Espacio Personal"
....
-Este es mi humilde hogar- Decia Pan, arrojando su mochila en uno de los muebles de la casa.
Bra se encontraba un poco sorprendida.
-No sabia que vivias con el padre Taonel- Dijo la Peliverde.
-Asi es, no me veias porque en mi antigua escuela pasaba todo el tiempo completo, alli metida-
-Y desde cuando vives con el?- Pregunto Bra, tomando aciento.
-Desde siempre- Contesto la de cabellos negros.
-Hola hija, ya llegaste, oh veo que tragiste una amiga- Se escucho la suave voz del cura.
-Es una de mis nuevas compañera, padrecito- Corrigio Pan de forma cortez.
-Asi es, padre no se acuerda de mi?, soy yo Bra-
-Ha la pequeña Bra, claro que si, veo que haz crecido mucho, ya no vienes a visitar junto con el matrimonio Brief--
-Es que tengo muchas que hacer, estudio y eso, pero prometo regresar-
-Eso me alegra hija y más aun, saber que Pan tiene nuevas amigas y las trae a casa,¿Van a estudiar?-
-Pero que cosas dice padrecito, yo siempre traigo a mis amigos- Defendio Pan.
-Gohan y Uub, ya entran a la categoria de casi hermanos, no cuentan-
Ante esto Bra se hecho a reir y no tardo mucho ser acompañada de los demás presentes.
-Sera mejor que las deje estudier, un gusto volverte haber pequeña Bra- Se despidio el padre Taonel saliendo por la puerta principal de la casa.
-Bueno mejor iniciemos con Matematicas- Decia repentinamente Pan
-Pan espera, no es mucha la tarea que hay que hacer, que tal si nos vamos de compras- Dijo alegremente la ojiazul.
-DE COMPRAS- Grito Pan asustada.
Sin darse cuenta ambas ya estaban frente a la puerta del gran centro comercial mejor conocido como El Mall Satán.
-Aun no me explico que hago aquí- Decia Pan con la cabeza cabizbaja.
-Vamos Pan, la fiesta de Trunks se hacerca y no tengo nada que ponerme y necesito que me ayudes a elegir, no te preocupes por la tarea, no es mucha, entremos vamos- Dijo Bra llevandose arrastras a Pan.
-¿Qué te parece Trunks?- Decia una rubia saliendo de un vestidor.
Hera un hermoso vestido corto de coctél de color rojo pasión.
-Sabes que te queda muy bien, todo lo que te pruebas te queda perfecto, ¿Cuanto más estaremos aqui?- Preguntaba un Trunks aburrido.
Salir de compras con Marron era agotador, cientos de vestidos se probaba.
-Debo de ser la más hermosa de esa fiesta- Dijo la chica mientras imaginaba su glamurosa entrada el sábado en la noche.
Una gran alfombra roja en donde era apludida por todos, reciviendo alagos de los chicos y siendo una envidia para las chicas y al final se encontraba su apuesto y galán novio... Trunks.
-Marron me tengo que ir,¿ te llevas ese vestido o no?- Pregunto nuevamente Trunks parandose del asiento que habia tomado horas atrás.
-Ya mi Trunksi, este me queda perfecto asi que me lo llevo, ha y tambien el rosado y el negro- Dijo la rubia feliz.
-Con tal de irnos ya, llevate lo que quieras pero vamonos de este lugar- Decia con poca paciencia Trunks.
...
-En donde estoy...- Susurro Goku abiendo con pesadez sus ojos.
-Al fín despiertas Kakarotto, estamos en la clinica del Dr.Gero- Contesto Vegeta.
-Y que hacemos aqui?- Pregunto tomando un poco de fuerza en la voz.
-No es bueno que te esfuerces, recivisate un fuerte golpe en la cabeza, te demallaste y por eso estas aqui, tu hermano Raditz viene en camino-
-Ahora recuerdo que me atacarón unos sujetos muy extraños, yo me estaba defendiendo y sacandole información de quienes lo mandarón hasta que senti un fuerte golpe y todo se volvia oscuro y ya no recuerdo más nada-
-Lograste sacarle alguna información o pista que nos ayude a encontrar a los culpables-
-No, Vegeta, no dijeron nada, auch- Se quejo el de cabellos alborotados.
-Sera mejor que descanses, ire a informarle al doctor que ya despertaste-
-Espera Vegeta una pregunta más, ¿Como llegue aquí?- Pregunto Goku quien seguia con una cara de confusión.
-Yo te encontre en el piso y pedi ayuda, un sujeto gordo me ayudo-
FlashBack
*Cuando Vegeta ya no encontraba que hacer, le llego una idea.
-Tu quedate aqui gordo y vigila que no le pase nada, ir a pedir un taxi para llevarlo al hospital-
-QUE NO ME DIGAS GORDO, solo estoy un poco redondito- Alego Yajirobe -De acuerdo, date prisa-
Dicho esto, Vegeta salio del pequeño camino que conectaba la escuela con el otro extremo de la calle. No se le hizo dificil encontrar un taxi, lo llamo, le conto lo sucedido y este ayudo al joven Vegeta a llevar a Goku al hospital.
Fin del flash back.
-Gracias Vegeta- Agradecio Goku, retornando a su rostro pacifico.
-Hmp- Expreso Vegeta al notar que su amigo ya se encontraba nuevamente dormido.
"¿Quien le podria haber hecho esto a Kakarotto?, No lo entiendo, ¿Quien lo odia tanto?" Penso Vegeta con inquietud por no saber la respuesta.
________________
Nota de la autora:Lo termine, corto, si. Esperen la segunda parte sera más que emocionante, selos aseguro.
Trunks, Marron, Bra, Pan, Gohan y Videl. Hasta ahora son lo que están en el centro comercial. ¿QUE RAYOS PASARA?
Marron no soporta a Pan. Mmm, no les hare spoiler.Si te gusto, no olvides votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Preparatoria Orange Star High School
FanfictionAquí todos tienen al rededor de 17 años y van a la secundaria. Videl,Gohan,Goku,Milk,Bulma,Vegeta,Goten,Bra,Pan,Trunks,N18,Krillin,Uub,Marron,Ten,Lunch y más personajes de Dragon Ball Z. TODOS en un solo lugar la preparatoria "Orange Star High Schoo...