Anteriormente:
Lo maldijo mentalmente, mil veces, lo odiaba, odiaba la forma en qué Milk le sonreía, odiaba a ese idiota por meterse en su camino.
-Me la pagaras- Susurró saliendo de aquélla escuela que empezaba a odiar junto con varias personas.
Capítulo 13: La Fiesta de Trubks Part 1
Para muchos el sábado se convertía en una gran día oara salir de casa y disfrutar entre amigos y uno qué otros inocentes besos algunos iban más allá sin pudor, a veces el éxtasis los llevaba a olvidarse de sus problemas de la casa a otros los problemas de la escuela o simplemente ambas cosas.
Para otros solo era un fin de semana en que se podían quedar en casa descansando, viendo alguna película, incluso muchos estudiaban en aquél día común pero que en la noche solía ser especial.
La noche calló rápido en la cuidad Satán, los adolescentes de la Preparatoria Orange estaban listos para divertirse en una de las esperadas y alucinantes fiestas de Trunks. Este estaba recibiendo los invitados como anfitrión que era, había de todo, mucho espacio para bailar, la mansión era toda una preciosidad, los detalles em mármol, las paredes blancas, los detalles en dorado, los muebles, las mesas, todo de un color crema, buena música por uno de los mejores Dj de la cuidad, mucho alcohol, bebidas energéticas y algunos bocadillos.
-Hermano,- Habló Trunks un poco alto para qué su amigo #17 lo escuchara -¿Puedes quitar esa cara? Esto es una fiesta no un funeral-
-No me molestes, Trunks- Habló de la misma manera de Trunks debido al ruido que retumbaba en el ambiente.
La gran mayoría de las personas habían llegado, se podía decie qué el 90% de la preparatoria estaba ahí puntual.
-Milk aún no llega, pero lo hará, sabes como son las chicas, trata de divertirte- Aconsejó el peli-lila dandole unas palmadas a su amigo y dejándolo solo en aquél apartado lugar.
Caminó entre la multitud que bailaba desconsoladamente pegando su cuerpo uno con otro, algunos sudorosos, otros apenas empezaban a sentir calor.
La puerta se abrió dejando ver a una chica de baja estatura morena y a un chico alto con un cabello estilo Punk.
-¡Panny!- Gritó divertido acercándose a una Pan qie lo miraba extrañada -Te vés mucho mejor qué en la escuela-
Ese comentario hizo que muy en el fondo le afectara a Pan pero ella no se lo iba a demostrar nunca, tomó de la mano a Uub cosa que no pasó desapercibido por Trunks y antes de marcharse con él a un lugar lejos de Trunks le respondio:
-Y tú sigues igual de idiota qué en la escuela, al parecer es tu naturaleza.
No pudo responderle nada porqué había escapado de él con aquél chico raro. Lo había llamado idiota y eso lo hizo enfurecer, el no era ningún idiota.
La puerta de la gran mansión volvió abrirse dejando a un grupo de amigos entrar, el primero en cruzar por esa puerta fue Krillin, seguido por Gohan, Goten, Goku, Milk, Vegeta, Bulma y Bra estás últimas porqué decidieron irse con Milk quién había quedado con Goku, quién por supuesto iba a llegar a la fiesta con sus amigos. Fue inevitable que algunos chicos posaran la mirada en ellos como si fuesen la estrella de la noche, miradas que todos decidieron ignorar.
-Bulma- Gritó Yamcha llegando rápidamente hasta donde estaba su novia y besándola enfrente de todos con mucha urgencia.
Vegeta rodó los ojos fastidiado por la escena y se fue en busca de un lugar menos cargado de gente, Gohan lo siguió aparentemente pero en realidad quería buscar a su compañera quién desde el Mall no le había dirigido la palabra y eso lo estaba matando lentamente. No sabía que había hecho mal para que ella de un momento a otro no le dirigiera ni el saludo.
-Goku, vamos al jardín- Propuso Milk sin dejar de apretar la mano del chico risueño, este asintió y ambos salieron al gran jardín de la mansión.
-¿Sucede algo Milk?- Se atrevió a preguntar, la morena estaba nerviosa se le notaba, estaba enredando un mechón de su larga melena en su dedo índice.
-Goku... Yo... Yo-Intentaba articular alguna palabra decente pero nada salía con coherencia de sus labios.
Sabía lo qué sentía y quién era ese chico risueño que estaba enfrente de ella, no quería esperar a qué el diera el paso primero. ¿Por qué no podía darlo ella? Durante todo el día se había preguntado eso, ¿A caso no podía ella declararle sus sentimientos a Goku? ¿Por qué debía esperar qué el lo diera? Ella quería hacerlo, por primera vez era ella la qué le iba confesar a un chico lo que sentía.
-Tranquila, podemos dejarlo para después estás muy nerviosa- Goku tomó las manos de Milk y le dio un leve apretón que le transmitió seguridad.
-NO-Gritó de repente asustando un poco al de cabello alborotado -Digo no, es qué lo que te voy a decir es muy importante, yo... bueno, tu, digo quiero hacerte una pregunta-
-Milk estas asustándome, tu cara está muy roja ¿Tienes fiebre?- Tocó la frente de la hija de Ox, haciendo que la chica temblara bajo su tacto.
-¿Quieres ser mi novio?- Dijo Milk apenas audible mirando sus zapatos como si estos fueran la cosa más llamativa del mundo.
-¿Qué dijiste? no pude oirte perdón- Dijo Goku sin apartar el rostro de Milk de sus manos.
-Qué si tú...- Levantó la mirada percatándose de la cercanía que tenían ambos, solo milímetros los separaban podían sentir sus respiraciones chocar -¿Quieres ser mi novio, Goku?-
-Si- Susurró cortando la distancia para atrapar los cálidos labios de su chica, porqué ahora si era su chica.
N/A:
Para el siguiente capítulo solo pediré 30 votos.
Así que si te gustó no olvides votar.
ESTÁS LEYENDO
Preparatoria Orange Star High School
FanfictionAquí todos tienen al rededor de 17 años y van a la secundaria. Videl,Gohan,Goku,Milk,Bulma,Vegeta,Goten,Bra,Pan,Trunks,N18,Krillin,Uub,Marron,Ten,Lunch y más personajes de Dragon Ball Z. TODOS en un solo lugar la preparatoria "Orange Star High Schoo...