Preparatoria Orange High School.
Capitulo 10: Problemas en el Mall parte 2
-Gohan, me parece que esto es una locura, ya te dije que lo olvidaras- Dijo Videl por quinta vez.
-Vamos entremos- Respondio Gohan rápidamente tomando su mano y llevándola a una de las tantas tiendas que se encontraban dentro del centro comercial. -Mira esta se parece a tu T-shit de esta mañana-
-Es cierto, fue algo fácil encontrarla- Alego Videl con una sonrisa.
-Señorita cuanto cuesta?-Pregunto Gohan en el cajero.
-¿Qué? espera Gohan, no es necesario yo traigo dinero-
-Pero yo fui quien te invito-
-pero yo-
-Nada, si no te compro este T-shirt seguire sintiéndome mal por haber arruinado el tuyo-
-Bueno- Dijo resignándose.
Ambos se encontraban caminando por el Mall, pero sentían ese extraño sentimiento en sus pechos, ninguno quería irse del lugar.
-Te envito un helado- Dijeron al unísono.
Fue notable su sonrojo.
-Bien yo te invito un helado, ¿Qué te parece?- Pregunto rápidamente Gohan para romper el incómodo silencio que naufragaba anteriormente.
-NO, estas ves pago yo-
-Pero...-
-Sin peros Gohan, camina-
Ahora era ella quien tomaba la mano de Gohan y lo impulsaba a caminar con rapidez.
Tocar su mano se estaba volviendo adictivamente delicioso, solo era rosar su piel, y el temblaba bajo impactante belleza, ya no podía ocultarlo más, se había enamorado de aquella chica de dos coletas y ojos cristalinos.
Queria salir de ese lugar, pero Marron se tuvo que ir al baño, según ella urgencia femenina, se encontraba sentado en uno de los tantos bancos que ardonaban el centro comercial, en eso diviso a una de sus amigas y amiga de Marron pero no iba sola iba con…
-Pero si es ojitos negros con Bra esto si que es una sorpresa- Dijo en un susurro viéndolas entrar a una tienda de cosméticos.
“Espera un momento es Bra la mejor amiga de Marron y esta con Panny, algo no handa bien, que estarán tramando” Penso el pelilila.
-Ya llegue cariño, tendre que quedarme un poco mas pero tu puedes irte, se lo mucho que te molesta salir de compras conmigo por hacerte perder tanto tiempo, asi que nos vemos en la noche me dijiste que tus padres no están en casa- susurro Marron en el oído de Trunks.
Sus sospechas eran todas ciertas, algo tramaba Marron pero no estaba como para quedarse mas tiempo en ese lugar, tenia que planear la fiesta perfecta.
-Solo te dire algo Marron, deja a la chica rara en paz, se que esta aquí y todo esto tiene que ver contigo, no pongas cara de ofendida, te conozco y espero que no estes planeando nada malo en contra de ella-
-¿Por qué la defiendes tanto a esa estúpida?- Gruño de rabia la rubia.
-Solo te lo advierto- dijo tranquilamente Trunks
-Y si hago su vida un infierno, ¿Qué me vas hacer?-
-Terminare con esta relación- Dijo fríamente Trunks
-¿q-que dijiste?, ahora la odio mucho mas, acaso te gusta esa perra?-
-No pero ya me harte de tus caprichos estas advertida- Finalizo Trunks saliendo del lugar.
Marron se encontraba en shock, como iba a imaginar que Trunks le diría semejante cosas, aparte ni le dio tiempo de idear un plan y hacerse la victima de todo, eso no le gusta, ese maldita tendría que pagar por todas sus frustraciones, ni modos que se quedara con esa, se iba a vengar, se va a vengar, “Me vengare de esa zorra”.
-Es mucho maquillaje, ¿acaso no tienes muchos en tu casa?- Pregunto la morena.
-Claro que si, tontis, son para ti-
-¿Para quién?-Pregunto sorprendida Pan.
-Son 300 jens- Dijo la carismática cajera.
-¡Espera gastaras todo ese dinero!-
-No es para tanto Pan, además traigo mi tarjeta de crédito, es como darle un dulce a un niño, tu tranquila-
En esos instante Bra recibió un mensaje con nuevas instrucciones, su rostro se torno serio con el ceño fruncido, ya se estaba hartando de la situacion.
-¿Pasa algo?- Pregunto Pan preocupada por el cambio de actitud de Bra.
-No, nada, que tal si vamos a comprar mi vestido- Apresuro en decir la Peliverde guardando su teléfono y saliendo del lugar seguida por Pan.
Habían llegado a Chic Modern, una de las tiendas mas cara de cuidad Satan, Bra había escogido varios vestido y se había llevado a Pan a los vestidores.
Al fin Bra se había sastifecho con un vestido
Azul de coctel, era realmente hermoso y dejaba a a la vista sus buenas curvas.
-Al fin ya nos vamos- Dijo Pan entusiasmada por salir de ese lugar.
-Espera Pan, aun no escoges tu vestido, pruébate este- Dijo la Peliverde.
Bra le entrego a Pan un vestido, negro con detalles dorados de tirantes que iban amorrados detrás de la nuca.
-No es necesario Bra-
-Vamos no es nada, es solo un detalle-
Pan sabia que nada ganaría negándose, en las horas que la llevaba conociendo pudo observar que podría llegar hacer muy convincente y que
no aceptaba un NO como respuesta.
Dejo de resistirse y se fue aprobar el vestido, era realmente hermoso, se vio al espejo, era increíble que ella la gran Pan llevaba un vestido costoso puesto, por un momento se sintió linda, salio del vestidor usando el vestido, quería mostrárselo a Bra haber que opinaba la peliverde pero esta no se encontraba en el lugar, miro por toda la tienda y nada.
Sintio una punzada en su pecho, que le paso a Bra, ¿Donde se encontraba su nueva amiga?
Aprovecho que Pan se descuidara un poco y entrara a los vestidores para probarse aquel vestido que le regalo, salio discretamente con sus nuevas bolsas en mano y se dirigio al baño de damas, no le gustaba este juego, se sentia un titere pero no podia hacer nada o si.
No era tiempo de pensar en eso ahora, en frente de ella se encontraba una chica de su misma edad con cabellos rubios y una sonrisa de lado.
-Al fin llegas- Alego la rubia sin borrar aquella sonrisa de autosuficiencia.
-¿Ahora que quieres Marron, acabar con todo esto aquí y ahora?- Pregunto molesta Bra.
-No seas ingrata Bra, ¿Porque me hablas asi?- Pregunto ofendida y molesta Marron.
-¿Qué haces aquí y que significa tu mensaje? ¿Como es eso que quieres que me valla del Mall ahora?-
-Como leíste Bra, creo que por hoy es suficiente, no necesitamos seguir ese plan, yo me encargare de todo-
-¿Porque no la dejas en paz? Aun no entiendo tu obseción con ella, porque la quieres destruir-
-ESO NO TE INCUMBE, TU SOLO ME DEBES LEALTAD A MI, SOY TU MEJOR AMIGA, NO ELLA- Grito furiosa Marron.
Bra ya no reconocia a su mejor amiga, en antes era divertido acompañarla en sus planes para hacer sentir en Orange High quien manda o quien era la reina, la capitana de la porrista pero ahora lo hace sin razones y cosas fuera de lo normal.
No sabia que habia pasado con ella o tal vés fue que abrio los ojos demasiado tarde.
Salio del lugar, prefirio callar que discutir en vano, a su espalda escucho varios gritos de Marron que la llamaban pero no pensaba volver, solo queria ir a casa y descanzar, no tenia animos de nada.
-Eres una ingrata Bra, me escuchas una mal amiga-
Escucho decir de Marron, fue lo unico que escucho porque ya habia salido del Mall, estaba enojada, fustrada y decepcionada, en su mente no habia lugar para recordar a una
Pan atrapada en un vestido de coctel.
-Ya me las pagaras Bra- Susurro la rubia. -Si algo quieres que salga bien, mejor a lo tu misma-
Dicho esto entro a una peluqueria comprando una peluca negra, inmediatamente se la puso, entro a los ventidores y uso uno de sus vestidos nuevos, cambiando asi su uniforme de Orange High.
Pan aun esperaba impaciente a Bra. "¿Donde esta?" "Se abra ido..no... como me pude dejar aqui.. talvez tuvo una urgencia y necesito ir al baño".
Pan buscaba cualquier justificacion para no darle cavidad a la angustia de saber que se marcho y la dejo sola en un centro comercial o peor aun... En una de las tiendad más caras de la cuidad, se preguntaba que estarian pensando de ella aquellas mujeres con uniformes de trabajo implacables, solo murmuraban cosas entre ellas y le daban un reojo de ves en cuando a Pan, eso no le gustaba, seguro que pensaban que era una ladrona.
Mientras Pan pensaba y analizaba la situcacion, observo que una joven mujer de cabellos negros y gafas oscuras entraban a la tienda, esta fue bien recivida por las trabajadoras del lugar, llendose inmediatamente a los vestidores con unos cuantos vestidos.
Pero que le importaba aquella mujer... Se estaba impacientando, donde diablos estaba Bra, que tanto podia hacer en un baño... Y si la habia dejado.
No.
Pan se reprendia y negava esa posibilidad.
Desde el aciento en que se encontraba dentro de la tienda volvio a mirar mas detalladamente a esa mujer, en ningún momento se quito las gafas, al parecer no había comprado nada y salio del lugar.
-Señorita, disculpe, comprara ese vestido?- Pregunto una mujer de algunos 25 años ojos cafés, tez morena, alta. Llevaba el mismo uniforme que las demás.
-Perdón por las molestias espero a una amiga pero al parecer ella no vendrá, mejor me cambiare de ropa y perdone nuevamente-
Respondió apenada Pan.
Con la cabeza cabizbaja y sumergida en sus pensamientos entro al vestidor en donde se encontraría con una percha vacía, lugar que ocupaba su ropa.
Esperen.
¿Y su ropa?
-Disculpe joven, sabe donde se encuentra mi ropa?- Pregunto Pan a una de las varias mujeres que trabaja en la tienda.
-Su ropa?- Cuestiono la vendedora. -No, ¿en donde la dejo?
-Aqui, en esta percha- Señalo Pan angustiada.
-Lo siento pero no la hemos visto-
-¿QUÉ?- Grito Pan aterrada.
Si le estaban jugando una broma, era muy mala. Malísima.
"¿Que se supone que haré?" Pensó la chica de cabellos corto de un negro azabache.
Nota de la autora:Este capitulo va dedicado especialmente a mi querida amiga Ingrid Mo, por motivo de ella, subiré el siguiente capitulo, ahora!
Si te gusto vota y comenta que te parecio.
ESTÁS LEYENDO
Preparatoria Orange Star High School
FanfictionAquí todos tienen al rededor de 17 años y van a la secundaria. Videl,Gohan,Goku,Milk,Bulma,Vegeta,Goten,Bra,Pan,Trunks,N18,Krillin,Uub,Marron,Ten,Lunch y más personajes de Dragon Ball Z. TODOS en un solo lugar la preparatoria "Orange Star High Schoo...