Al Fin Viernes

828 56 22
                                    

Capítulo Anterior:

-Piensas que están juntos, ¿verdad Vegeta?-

-Hmp, solo que Kakarroto esta actuando muy extraño desde que la conoció, y quiero saber el porque, y tu no colaboras mucho que digamos-

-Pero Milk no conoce a Goku anteriormente, además muy bien lo viste, ella gusta de #17 y el de ella, asi que solo son ideas tuyas-

-Hmp- Vegeta refunfuño dando por terminada la charla.

Habían muchas cosas que no comprendía, algo no encajaba, si Bulma tenia razón y ellos no se habían conocido antes, ¿como es posible ese cambio tan drástico en Goku?, no no le cabía, esos dos tramaban algo y el Vegeta lo iba a descubrir.

Capítulo 12: ¡Al fin viernes!

Otro día más en la Preparatoria, y un día menos para la gran fiesta.

Las cosas seguían igual.

Pan evitaba a toda cosa a Bra.

Extrañadamente Milk y Goku de tan solo cruzar miradas se sonrojaban hasta más no poder.

Marron estaba muy tranquila, incluso hasta daba miedo su cambio tan pacífico.

-¡Ya está aquí la gran fiesta de Trunks este sábado, todos están invitados!- Leyo eufóricamente la amiga rubia de Videl.

-Y el periódico escolar no tardo mucho en publicarlo- Dijo Shapner con arrogancia -Ni que fuera la mejor fiesta del mundo-

-No quiero ir- Respondió Videl sentándose en la mesa de la cafetería, la misma en que se sentaba siempre con sus inseparables amigos rubios.

-Claro que irás, nadie en su sano juicio dejaría de ir a una fiesta organizada por Trunks, es tradición.

-Es estúpido Iresa, eso ya lo sé- Dijo molesta.

-Oh, ahí esta Gohan junto con Pan-

Videl giró un poco su cabeza a un costado y logro ver con claridad que su amiga Iresa tenía razón, en unas cuantas mesas más adelante estaba Gohan y Pan solos, de repente empezó a sentir otra vez ese malestar en su estómago, podía sentir su sangre correr por todo su cuerpo, como aquella vez en el Mall.

Flash Back.

-¡Demonios!- Exclamó la ojiazul.

-¿Que sucede Videl?- Preguntó preocupado Gohan.

-Olvidé qué tengo qué comprar algún tonto vestido para Iresa y algo para mi, ella no puede salir de compras le cancelaron su tarjeta de crédito por compradora compulsiva- Con esto último ambos se echaron a reir.

-Te acompaño.

Ambos caminaron y entraron a una gran tienda, Gohan no pudo ni leer bien el nombre en la entrada porqué Videl lo arrastró
Rápidamente dentro del lugar.

Videl tenía una gran ventaja ya qué conocía los Size de su amiga y sus gustos, le compró un hermoso vestido amarillo extraple hasta las rodillas, aun faltaba comprar su ropa, estaba indecisa. Gohan decidió explorar la tienda con un poco de timidez dejando a Videl sola escogiendo si llevar un top con jeans o un vestido.

-¿Gohan?- Preguntó una voz confundida detrás de él.

-¿Pan?- Al girarse, Gohan no pudo creer lo que estaba viendo abriendo levente su boca, la última persona qué se imaginaba comprando en una de esas tiendas era a su amiga Pan. -¿Qué haces aquí?-

-Necesito tu ayuda, luego te cuento, ¿Traés dinero?.

-Si.

-¡Perfecto!- Apludio como una niña pequeña, Gohan la iba a salvar de ese aprieto.

A los lejos Videl veía la escena aunque no podía escuchar nada, sintió un revoltillo en el estómago, se dirigió al cajero y salió de aquél lugar.

-Entonces eso fue lo qué pasó y por eso me viste en aquélla tienda- Terminó de explicar Pan a un Gohan totalmente confundido.

-Deberías hablar con ella- Sugirió terminando de comer su manzana. -Algo debió pasar para qué te dejara así, sin darte ninguna explicación-

-¿Que? No Gohan, es una víbora igual que su amiga Marron, además como explicas qué haya desaparecido mi ropa.

Gohan no le pudo contestar ya qué la campana avisó qué era tiempo de volver a clases.

-Milk- Llamó #17, está siguió caminando como si no lo escuchara -¡Milk!-

-¿Qué quieres?- Preguntó irritada girándose para darle la cara.

-¿Estas enojada conmigo?- Preguntó calmado, de nada servía discutir con ella.

-No- Milk se voltio dejándolo con la palabra en la boca y se sentó al lado de su mejor amiga Bulma.

Si estaba enojada. Muy enojada.

Las clases siguieron normales, con gran alegría salieron disparados los estudiantes al escuchar el timbre de salida.

¡Al fin viernes! ¡Al fin libres!

Marron llegó al lado de su chico y lo beso en los labios enfrente de sus amigos y algunos compañeros.

-¿Están listos para la fiesta?- Les preguntó animada.

-Siempre- Respondió Ten.

En ese instante pasó enfrente de ellos una linda chica de cabellos azul oscuro con un lazo en la cabeza y un rostro angélical. No la habían visto y su belleza impacto a más de uno.

-Es nueva, una chica de intercambio, viene de Blue High School, su nombre es Launch- Contestó Yamcha a todas las preguntas qué vagaban por la cabeza de los presentes.

-Es muy linda- Alago Trunks, recibiendo un codazo por parte de Marron.

-Ella no es linda- Alegó Ten -Es hermosa-

-Y muy tierna- Interrumpió #18 llegado a dónde estaban sus amigos -¿Y mi hermano?-

Nadie le respondió, solo recibió varios hombros encogidos dandole a entender qué no sabía nada. Se alejó de ellos buscando a su gemelo menor y tropezó con un chico un poco más bajo qué ella, el se disculpó pero ella lo ignoró y caminó lejo de aquél "Enano torpe", al fin divisó a su hermano oculto entre unos arboles hablanfo con personas desconocidas para ella y qué le daban muy mala espina. Se acercó más hasta ver como esos chicos levemente golpeados recibían dinero.

-Kanade- Lo llamó.

#17 le hizo un ademán para que se fueran y giró hasta mirar el azul de los ojos de su hermana.

-Te he dicho más de mil veces qué no me llames así.

-En qué diablos te estas metiendo, hermano- Le habló firme aunque se escuchaba su voz preocupada -¿Quiénes son esas personas?-

-No te metas en mis asuntos- Respondió de mala gana caminando hacia la salida pero paró en seco al ver a Milk y ese sujeto desagradable llamado Goku muy juntos, hablaban animadamente mientras cruzaban la puerta de la salida.

Lo maldijo mentalmente, mil veces, lo odiaba, odiaba la forma en qué Milk le sonreía, odiaba a ese idiota por meterse en su camino.

-Me la pagaras- Susurró saliendo de aquélla escuela que empezaba a odiar junto con varias personas.

N/A:

Espero qué les guste, no olviden votar y comentar, yo estaré respondiendo a sus preguntas.

También actualicé: Thinking Loud Out. Gochi.

Xoxo, Jazz

Preparatoria Orange Star High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora