esta es una guía omegaverse
PERO NECESITO QUE LA LEAN PARA ENTEDER LA HISORIA BIEN.
El mundo está dividido en clases.
-Deltas
-Alfas
-Betas
-Omegas
-GammasDeltas:
Es una clase casi extinta, hay muy pocos deltas de nacimiento en el mundo sin embargo hay 2 tipos de deltas.
1.Deltas de nacimiento:
Al hacer las pruebas de castas estos serán nombrados como deltas, ya que tienen feromonas más fuertes y más cantidad que las de un alfa, son más fuertes, más sensibles a los aromas, doble de agresivos y posesivos, por lo cual se les considera una casta agresiva y poco a poco fueron erradicados.
2.Deltas por marca
Los deltas por marca son aquellos alfas que son marcados por otro alfa, esto hace que tengan una cantidad más intensa de de hormonas alfas, pero no tienen ninguna otra característica de los deltas de nacimiento.
Ahora sí la que más nos importa.
Gammas:
Los gammas son una clase muy erradicada a causa de maltrato en el pasado, al ser la casta más sumisa, sensible y débil.
Al mismo tiempo también son muy territoriales y posesivos de una forma mucho más calmada a la de cualquier otra casta.Los gammas son propensos a morir por algún celo solitario y muy fuerte o el parto normal.
Su aroma es muy dulce rozando en los empalagoso por lo cual les he difícil encontrar pareja.
Los deltas y los gammas están "destinados" estar juntos, más se a probado que ambas castas juntas puede causar la muerte del gamma por lo cual no suelen juntarse.
los gammas a la fecha son mucho más respetados y tienen derechos como cualquier otro humano, más se les cuida mucho para evitar accidentes o abusos.
Tienen un llamado de auxilio el cual los omegas normales no tienen.
este llamado solo será escuchado por el alfa/beta/delta destinado o con el cual se tenga un lazo (ya sea innato o creado por tiempo).
Es un pequeño gemido con el cual alerta a la pareja sin importar dónde se encuentre.si que puede ser escuchado por perosnas al rededor pero probablemente no los ponga en alerta.
Son físicamente delicados y frágiles.
Datos a recordar:
-Los deltas, alfas, omegas y gammas tienen sus glándulas de aroma y de feromonas entre el cuello y la nuca. Estas se inflaman un poco en vísperas de celo y se ponen de tonalidades rosadas y Rojas por la acumulación de feromonas.
(Las feromonas son un tipo de ¿sudor? que se emana de los poros de esa zona)
Alfas, omegas y betas me parece que ya sabrán y si no puedes dejar un comentario y lo podré explicar.
Ahora sí. Amonos
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Peculiar
Fanfiction¿Porque le trataban diferente a los demás omegas? ¿Porque se sentía tan sensible todo el tiempo? ¿Porque era tan extraño? ¿Porque no le dejaban estar cerca de los demás? ¿Porque era un omega particular?