pov escritora
Estaban sentados en el aula de su clase, tamaki sentado hasta el fondo temblando levemente.
-Tama, que sucede?-
El niño rubio le miró preocupado, no le gustaba ver así a Tamaki.
-E-Estoy nervioso-
-Por? Nos van a dar los resultados de los estudios! Muero por saber que seré!-
-Yo sere un omega....l-lo se-El peli azul bajo la mirada con pena.
-Te preocupa ser omega?-
Solo asintió.
-Pero ser omega también es genial! Si fueras un omega tendrías ese aroma rico todo el tiempo y podrías tener hijos! aunque....claro, si no quieres tenerlos pues no es necesario...Pero seria muy genial, imagínate poder ser así de flexible por pura naturaleza! Eso es bastante genial....no?-
-S-Supongo que si-Tamaki estaba muy seguro que sería omega, al igual que su padre, le molestaba un poco la idea, pues siempre le habían enseñado que ser omega era sinónimo de ser débil...pero nunca lo había pensado como mirio lo hacía.
Tal vez ser omega no sería tan malo.
la maestra entró al salón y mirio regresó a su asiento a lado de el.
la mujer tenía una caja en brazos y al dejarla en el escritorio sacó una pila de folders de papel con una etiqueta arriba.
-Bien niños, sus resultados llegaron, quiero que todos pasen por ellos cuando diga su nombre-
empezó a nombrar compañeros y todos pasaban y tomaban el folder, algunos no le dieron mucha importancia, dejándolo en la mesa y haciendo otras cosas, otros veían aquel sobre como si encontrarían la respuesta a la duda más grande de la humanidad.
-Mirio Togata-
-Sip!-el rubio se paró de un brinco de su asiento para ir con la maestra y sonreírle, tomo el folder y dijo un animado.
-Gracias!-
Regreso a su asiento y dejó el folder en su mesa viéndolo con brillos en los ojos.
-Tamaki Amajiki-
El se quedó estático en su lugar.
-Tama, te habla la miss-
-Ah...si-se levantó temblando para tomar el sobre con nervios y regresar a su lugar.
-Bien, niños, ya pueden abrirlos-
Todos enseguida rompieron la parte de encima del dolar amarillo para sacar las 3 hojas que había dentro.
la primera era los estudios de sangre.
la segunda era los estudios físicos.
la tercera eran los estudios de sus glándulas y por ende su casta.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Peculiar
Fanfiction¿Porque le trataban diferente a los demás omegas? ¿Porque se sentía tan sensible todo el tiempo? ¿Porque era tan extraño? ¿Porque no le dejaban estar cerca de los demás? ¿Porque era un omega particular?