pov escritora
Se sentía inquieto, era imposible ignorarlo, estaba en su aburrida clase de álgebra y no podía concentrar su mirada y pensamientos en la pizarra.
No cuando sentía como su alfa caminaba ida y vuelta en su interior, gruñia y bajaba las orejas, casi como si no tardara en empezar a caminar por las paredes.
no entendía que sucedía pero también sabía que su alfa trataba de explicárselo, por más que no lo entendiera.
Logro pasar por su aburrida clase y se dio cuenta que si caminaba a paso normal llegaría a el instituto de Tamaki justo a tiempo para la salida.
¿El querría verle?
No habían hablado los últimos 3 días, no sabía nada de él, esperaba que estuviera bien.
Decidió caminar a el plantel de el gamma, el sabía que mirada tenía Tamaki cuando no quería ver a alguien, no le sería difícil descifrar si el menor le quería, o no, ahí.
-Tus papeles fueron procesados, fuiste aceptado en em programa experimental Tamaki-
-O-Okey....que procede?-
-Va a llegarte un correo con la ubicación, solo puede ir a dejarte una persona en auto y no pueden entrar a las instalaciones contigo. Arma una maleta, cosas de valor emocional recomiendo que las lleves, de cualquier forma podrás salir la mayoría de los sábados y podrás llevar lo que sea que se te haya olvidado-El gamma asintió.
-Algo...algo más que deba llevar?-
-Ropa cómoda, no lleves cosas bonitas solo lleva cosas muy cómodas para ti, cobijas, sudaderas, cargadores, no lleves bisutería, cosas de higiene personal te lo darán allá-
-O-Okey-
-Y Tamaki, en cualquier momento que quieras parar, solo dilo, di si ya no te sientes cómodo y te contactaran con nosotros para anular el papeleo, si?-
-Claro-"No te vayas a acobardar, inutil"
"Recuerda que esto es lo único que te dará valor como persona"
"Si te sales de ahí antes de lo indicado solo le demostrarás a la gente lo débil que eres"
Cerro los ojos con fuerza, no era momento ni lugar para tener un ataque de pánico.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Peculiar
Fiksi Penggemar¿Porque le trataban diferente a los demás omegas? ¿Porque se sentía tan sensible todo el tiempo? ¿Porque era tan extraño? ¿Porque no le dejaban estar cerca de los demás? ¿Porque era un omega particular?