pov escritor
-Cuidalo Mirio....mucho-
-Claro señor Kuma-Se despidió del omega que se dirigió a su auto, enseguida sintió un puño en su playera.
-Esta débil, está sensible, está lastimado, tocas un pelo de mi hijo sin su permiso y eres hombre muerto, entendido Togata?-
-si señor Amajiki-el alfa fue en la misma discreción que su esposo y ambos se subieron a el auto.
los padres de Tamaki les habían dado una semana sola a ellos dos. Ese mismo día empezaría el celo de Tamaki y Mirio obviamente tendría que cuidarlo, era entendible si ambos jóvenes querían tener tiempo a solas.
así que decidieron tomarse la semana libre y además dejar que los chicos tuvieran un tiempo a solas depsues de el mes y medio que estuvieron en Lyra.
-Tama! Voy a hacer de desayunar-
Dijo subiendo las escaleras y viendo a Tamaki tirado en la cama, sabía que estaba despierto pero no respondía ni reaccionaba.
Se sentó a lado de Tamaki y acarició su cabello.
-Tama, tienes que desayunar algo-
El gamma negó y se hizo bolita, mirio no quería tocar de más.
no después de todo lo sucedido.
-Pequeño...enserio necesitas comer-
-Hng-Acaricio su espalda con cuidado, podía sentir los huesos de su espalda, estaba más delgado que lo normal.
estaba mal, peor que en la planta experimental.
ese día era el primero que se veían depsues de salir de Lyra, casi una semana después y Tamaki no había ido a saludarle a la entrada, tampoco se había preocupado en llamarle desde su recámara, solo no reaccionó ante la presencia de Mirio.
No comía, ni salía de su cama a menos que fuera para ir a el baño, lo cual tampoco hacía mucho porque no ingería alimentos que no fuera agua y yogurt liquido.
-Tama....si te sientes incómodo, puedo irme o quedarme en el sillón, enserio no tengo ningún problema, solo háblame, dime que quieres-
Dijo y quitó la mano de la espalda de el gamma, a lo mejor no quería que le tocaran.
-Mirio...-
-Si?-
-Lo siento-
-No te tienes que disculpar, no has hecho nada malo-
-Yo....no me siento bien-sintió como Tamaki se removia en la cama hasta terminar hecho una bolita pero ahora en su dirección, dejando que el rubio pudiera acariciar su rostro.
-Tengo hambre pero pocas ganas de comer y...estoy cansado pero no puedo dormir.....y te quiero abrazar pero al mismo tiempo no quiero que me toquen-
-Esta bien sentise así Tama, pero si no hacemos algo al respecto....solo empeorará y te sentirás peor-
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Peculiar
Fanfiction¿Porque le trataban diferente a los demás omegas? ¿Porque se sentía tan sensible todo el tiempo? ¿Porque era tan extraño? ¿Porque no le dejaban estar cerca de los demás? ¿Porque era un omega particular?