En la tarde creí que Zack me llevaría de nuevo a su pati trasero para practicar, me equivoque en lugar de eso me llevo a un terreno baldío que se encuentra a varios kilómetros de la ciudad.
Zack junta leña la cual coloca en forma de fogata.
—Para iniciar quiero que enciendas esta fogata. —me dice señalando la leña
—¿No traes extintor o algo así? —le pregunto preocupado por su serenidad
—Tranquilo, no necesitaremos un extintor. Confió en ti. —me dice Zack y si él confía en mi yo también lo hago
Cierro los ojos e intento visualizar el fuego, imagino una llama y siento el calor. Lo traslado a mi mano cuesta un poco que la llama aparezca, no obstante, lo logro y hay una pequeña llama ardiendo en mi mano, no me lastima ni nada. La lanzo a la fogata antes que se me apague, prendiéndola.
—Muy bien. —me felicita Zack
Lo hicimos un par de veces más hasta que lo pude hacer sin problemas.
—Aprendes rápido. —me dice Zack — Creo que ya estas listo para la siguiente lección, control.
Zack abre el baúl del carro y saca una vela, la cual pone en el suelo.
—Quiero que te concentres, sientas el fuego que arde en tu interior y prendes esta vela. —me dice como todo un profesor
Asiento con la cabeza y hago lo que me pidió. Cierro los ojos, respiro profundo, me relajo como me enseño y me concentro en el fuego. Siento la llama y cuando a abro los ojos la vela está prendida.
—Muy bien, ahora mantenlo sin que la llama aumente mucho. —me felicita
Intento mantenerla, pero es muy difícil contrólala es como si el fuego tuviera vida propia y el fuego quiere arder. Lo controlo lo más que puedo, desafortunadamente la llama toma el control y aumenta de tamaño alcanzando los cincuenta centímetros. Por suerte la vela era pequeña porque se consumió rápido y la llama se apagó.
—Tranquilo ya lo lograras. —me consuela Zack —Solo recuerda que debes enfocarte en pensamientos positivos.
Lo intentamos un par de veces más y siempre sucedía lo mismo.
—No te preocupes, debes de estar cansado. Continuamos mañana. —me dice palmeándome la espalda
Una vez de regreso en la ciudad pasamos a una heladería para celebrar la primera lección exitosa. Después me llevo a mi apartamento. Me gustaría seguir practicando, pero estoy muy cansado así que me duermo.
Los días pasan de manera habitual. Mi amistad con Oliver se fortalece y cada día lo conozco más y él aprende algo nuevo sobre mi. Zack me lleva algunas tardes a practicar y en otras me lleva al parque o a lugares similares. La escuela aburrida como siempre. Alex está trabajando como loco y Carolina ya inicio el home school.
Estoy durmiendo plácidamente en mi cama cuando me despierta mi padre porque ya era tarde, no escuche la alarma. Me cambio y salgo lo más rápido que puedo. Zack ya se encuentra afuera del apartamento esperándome.
—¿Qué te paso? —me pregunta mientras me jala por el pasillo
—No escuche la alarma. —le responde
—Hay tontito. —me dice dándome un besito
Cuando salimos Alex está muy enojado, un nivel de enfado que no conocía.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la magia(2)
Viễn tưởngSegunda parte de "¿No te puedes juntar con humanos?" Me mudé a California hace unos meses y ahora vivo con su padre, me adapte rápidamente a mi nueva vida. Tengo varios amigos y en especial tengo un novio, Zack. Todo parece estar bien en mi vida has...