Hace varios meses
Me desperté por el ruido de la alarma, como todos los días. Salgo de la cama y entró al baño para darme una rápida ducha. Una vez estoy listo bajo a desayunar. Mi madre ya hizo el desayuno y mi padrastro está leyendo el periódico mientras toma su café. Mi hermanastro Kaleb llega después que yo. Mis padres se divorciaron cuando yo era niño y mi mamá se volvió a hace dos meses. Termino mi desayuno con una tranquila platica sobre temas variados.
Camino a la escuela junto a Kaleb como es costumbre. Llegamos a la escuela, él se va por su lado y yo voy a saludar a mis amigos que están en el patio esperando que suene la campana. Las clases empiezan y tengo que dirigirme a literatura, la clase que odio.
La maestra comienza a hablar sobre el libro que no leí, posiblemente sigue sin ser abierto en mi casillero. Tengo suerte de que a mi amiga Sam le guste leer porque de no haber copiado sus notas hubiera reprobado, ya que me dijo que la película no se parece en nada al libro. La maestra sigue hablando y en lugar de escucharla prefiero hacer la tarea de física que no quise hacer ayer.
Me dirijo a mi siguiente clase, que es historia, junto con mi amigo Matt. Él me arrastra al fondo del salón porque quiere dormir, no sé cómo él puede mantener su promedio si siempre está durmiendo o simplemente no está. Me gustaría dormir también, pero el maestro me tiene tachado y si lo vuelvo a hacer me envía a dirección. Para no aburrirme en la clase me puse a hacer figuras de papel u origami.
Luego del almuerzo llega mi clase favorita que es biología, es la única en que realmente presto atención.
Las clases por fin terminan, los lunes siempre se sienten eternos en especial la última semana de clases. Mi amiga Sam quiere conseguir un trabajo de vacacionista ya que quiere comprar entradas para el siguiente concierto de Harry Styles. Así que vamos a una cafetería local en la que buscan baristas. Desafortunadamente no es lo mismo tomar café que hacerlo.
Seguimos buscando posibles empleos en la plaza cuando nos topamos con una estética canina que busca ayudantes. No lo pensamos mucho y decidimos entrar. El chico que está detrás del mostrador es muy guapo, tiene el pelo un poco largo, pintado de plateado y recogido con una bandana. Le preguntamos por el volante de afuera y él va a llamar al encargado, cuando se va puedo ver su redondo trasero.
—Lo siento, pero solo puedo contratar a uno de ustedes. — nos dice el encargado a mi amiga y a mi
—Te dejo a este. —me susurra Sam en el oído refiriéndose al chico — Pero me debes una.
—No hay problema. —dice Sam despidiéndose
El señor Julien me hace llenar una forma y luego me hace un par de preguntas, empezare el fin de semana. Antes de irme descubrí que el chico se llama Jasper y que trabajaremos juntos.
Llego a mi casa y le cuento a todos sobre el empleo mientras cenamos filete, claro omitiendo la parte del chico guapo, mi mamá no sabe que me atraen los chicos y no creo que lo tome muy bien.
Luego Sam me llama y me pregunta cómo me fue, le cuento todo y ambos comenzamos a gritar emocionados.
—¿Recuerdas cuando te dije que me debías una? —pregunta Sam haciéndose la inocente
—Si... —pregunto un poco precavido
—Pues ya sé que quiero. Quiero que me cuentes con lujo de detalles cuando llegues a tercera base con ese chico Jasper. —dice por el teléfono
—¡Tercera base! —digo mientras me río— Lo acabo de conocer y no sé si le gustan los chicos.
—Hay no tienes nada de qué preocuparte, mi gay-dar nunca falla. —dice Sam segura por el teléfono
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la magia(2)
FantezieSegunda parte de "¿No te puedes juntar con humanos?" Me mudé a California hace unos meses y ahora vivo con su padre, me adapte rápidamente a mi nueva vida. Tengo varios amigos y en especial tengo un novio, Zack. Todo parece estar bien en mi vida has...