Las vacaciones de medio año están por terminar y el segundo semestre ya está por empezar. Para celebrar el fin del descanso y el inicio de semestre los gemelos hacen una gran fiesta semáforo el fin de semana antes que inicien las clases.
Desde temprano mi novio me tiene dando vueltas comprando las cosas, una tonelada de alcohol, hielo, botanas, etc. No entiendo porque tiene que ir a una tienda distinta para cada cosa. Sería más fácil ir a un supermercado grande y comprar todo ahí, pero según Zack me distraigo mucho en el supermercado y hago que perdamos varias horas en el.
La fiesta empezó, Zack y yo estamos vestidos de rojo, su hermano de amarillo y la mayoría de los chicos de la escuela que ya comenzaron a llegar de verde. La fiesta está a reventar, hay muchas personas, algunos los reconozco como los del equipo de futbol mientras que a otros jamás los había visto.
A diferencia de la primera fiesta ahora ya me doy cuenta de que es cada uno. Los hombros lobo son los que beben por montones y nunca se emborrachan. Las sirenas son las chicas en bikini que siempre están cerca de la piscina. Mientras que las hadas se quedan el jardín riendo como si estuvieran drogadas, pero no se drogan. A diferencia de los faunos que es lo primero que hacen al llegar, se van a un rincón y se elevan con las ninfas. Por otro lado, los vampiros no tocan ni el alcohol ni la comida además de que son los últimos en irse. Por ultimo los brujos son los más difíciles de identificar ya que son muy versátiles a algunos les gusta ponerse a bailar o a beber con los hombres lobo, ahora lo hacen junto gracias al discurso de mi novio, mientras que otros usan la casa como motel. En cuanto a mi Zack pues él es una combinación de los tres tipos de brujos.
Agarro una cerveza y busco a mi chico para ir a la pista de baile, se encuntra distraído en la cocina.
—¿Qué haces aquí escondido? —le pregunto
—Soy muy tímido. —me responde
—¡Oyeeee! Pero si me estas tocando las nalgas. —le digo porque es verdad
—Si, pero con mucha vergüenza. —responde haciéndome reír
No le doy tiempo para que piense y lo arrastro a la pista de baile. Bailamos un rato hasta que él se cansa y va a sentarse a un sofá, se cansa muy rápido ya le debe de pesar la edad porque yo aún puedo seguir.
Como en el sofá hay otras personas decido sentarme en las piernas de Zack para ahorrar espacio. A él no le molesta y coloca sus brazos en mi cintura. Luego de tiempo de darnos besos y caricias llegan Paul y Bruno. Ya quiero que ellos dos formalicen el asunto, no puedo perder la apuesta con Zack. Tal vez necesiten una ayuda.
—¡Juguemos a soplar y aspirar! —digo emocionado antes de mandar a Zack a buscar las cartas, este juego consiste en que tienes que pasar un naipe a la persona del lado solo usando las bocas
Un chico comienza pasándole la carta a la chica a su derecha, luego la chica se la pasa a Zack a ellos les costó un poco más. Después Zack me sujeta de la cintura y suelta la carta apropósito para empezar a besarme con pasión. ¡Demonios! No pensé bien el plan, aunque no me quejo con el resultado.
Todos al ver que con Zack nos pusimos caliente se alejan. Tendré que pensar en otra forma de juntar a estos dos. Zack me acerca más a él antes de volverme a tirar al sofá, quedando el abajo. Pone sus manos sobre mi trasero y me sigue besando. Luego de un rato me carga y me lleva a la habitación.
Cuando volvemos a bajar lo primero que hago es buscar una bebida para bajarme el dolor. Estoy tomando tranquilamente mientras converso y bromeo con mis amigos. Luego de un rato Zack ya no me deja tomar más porque dice que ya bebí suficiente, aunque yo aún me siento bien.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la magia(2)
FantasiSegunda parte de "¿No te puedes juntar con humanos?" Me mudé a California hace unos meses y ahora vivo con su padre, me adapte rápidamente a mi nueva vida. Tengo varios amigos y en especial tengo un novio, Zack. Todo parece estar bien en mi vida has...