Tom: La cámara de los secretos está en el baño de chicas en uno de los lavabos verás una serpiente cuando veas esa serpiente sabrás que allí está.
Ava: bien.
Ava fue y abrió la cámara de los secretos, Tom le ordenó que pusiera en los pasillos que la cámara de los secretos avía Sido abierta.
La cámara de los secretos a Sido abierta
Todos se asustaron al saber que la cámara de los secretos estaba abierta en especial los hijos de muggles, Ava no sabía que al abrir la cámara de los secretos avía liberado al básilizco
Dombuldore: como saben la cámara de los secretos a Sido abierta dejando que el básilizco Saliera y con esto la primera petrificacion apareció no sabemos quién a abierto la cámara de los secretos pero desde hoy abra toque de queda todo aquel que este afuera de sus salas comunes después de las 8:00 de la noche serán expulsados.
Todos se fueron a sus dormitorios pero Tom le comenzó a hablar a Ava.
Tom: Hola niña.
Ava: no me dijiste que saldría el básilizco a petrificar a todos los nacidos de muggles.
Tom: niña solo estoy limpiando la escuela de sangres sucias y por cierto como te llamas?
Ava: Ava Queen.
Tom: una Queen eh? Bueno hoy abrirás otra vez la cámara de los secretos.
Ava: no ya no quiero.
Tom: si no lo haces te voy a matar.
Ava: bien pero si me descubren me expulsaran.
Tom: que como que si te descubren?
Ava: pues si hay maestros por todos lados ya no dejan salir de las salas comunes después de las ocho.
Tom: ten mucho cuidado si te descubren me descubren y te mataré junto con tu familia.
Ava: bien.
Ava salió de su sala común lo más escondida posible y rápido que pudo, cuando llegó a los baños abrió la cámara de los secretos y saco el diario.
Ava: listo estoy aquí afuera.
Tom: muy bien niña, quiero que bajes.
Ava: no quiero.
Tom: baja o ya sabes lo que te espera.
Ava: bien.
Ava bajo y entro cuando estaba adentro vio al básilizco hacercarse a ella y Ava dió un paso para atrás un poco asustada.
Tom: tranquila no te ara daño solo te ara daño si yo se lo ordeno pero ese no es el caso ahora
Ava se volteo para ver de quién se trataba, cuando se volteo se encontró con un joven pelo negro sin duda era muy guapo.
Ava: tu eres el del diario?
Tom: así es pequeña y tú debes ser Ava Queen verdad?
Ava: si.
Tom: cuántos años tienes niña?
Ava: 12 años estoy en segundo
Tom: si ya veo eres de Slitheryn que bueno- dijo con intriga- por qué no levantes la cara niña.
Ava no levantaba la cara porque le daba un poco de miedo.
Ava: me das miedo.
Tom: si que bueno, más te vale pequeña niña.
Tom se acercó a Ava quedando a sentimientos de Ava, Tom era mucho más alto que Ava, Tom agarro la barbilla de Ava asiendo que levantará la cabeza pero Ava tenía la mirada para abajo real mente no quería ver los ojos de Tom tenía miedo de que esté entrará a su mente.
Tom: mírame- exigió-
Ava levantó su mirada asiendo que sus miradas chocarán por alguna extraña razón sus miradas conectaron, Tom se perdió en la mirada de la pequeña Ava y Ava en la mirada de Tom los dos se perdieron total mente asta que Ava bajo su mirada de nuevo Tom se separó rápidamente de Ava avían estado unos minutos mirándose
ESTÁS LEYENDO
Tom riddle y La camara De Los Secretos
RomanceEra atractiva y reconocida cuando un desconocido entro a su vida, era bien parecido y diestro al hablar y así fue que en sus brazos callo sin pensar Está historia es total mente mía, va a estar larga, tengo muchas ideas, va a estar muy buena la hist...