Ava estaba acostada en el piso mirando el techo, acababa de terminar la comida que le avía llevado Tom, Ava estaba pensando si su familia o amigos que como ya avía dicho antes era solo Harry y que antes de que literalmente la secuestrara Tom, se avía convertido Draco en su amigo... Era de esperarse que la estubieran buscando pero y si no...¿Que es lo que pasaría si no la buscaban?, Si bien ella le avía mandado una carta a su padre para que no la buscarán (cabe recalcar que la avían obligado), ella quería que la buscarán.Ava seguía tirada en el piso cuando de repente la puerta se volvió abrir nuevamente de un portazo, así dejando ver a Dobby.
Ava se parado de el piso de un brinco mientras dobby estaba parado en la puerta con timidez ya que no avía medido la fuerza que avía usado para abrir la puerta.
-perdón señorita si la asusté- se disculpo Dobby.
- No Dobby no me asustaste- dijo Ava.
- señorita el señor tenebroso le....- Dobby pensó en lo siguiente que iba a decir- mmm el señor tenebroso..- volvió hacer una pausa.
Si bien Tom le avía advertido que no se le ocurriera decir que el se lo avía enviado, aunque era absurdo ya que el ya le avía dicho que le traería ropa pero aún a si Tom le dijo que no le dijera nada de lo ya mencionado.
- bueno señorita... Le traigo ropa- y por fin pudo decirlo- se la mand...- no pudo completar lo que iba a decir ya que se avía a cordado- !!OH NO!!!- exclamó Dobby.
-¿Que pasa dobby?!- pregunto un tanto confundida y alarmada por el cambio que avía echo dobby.
- ¡¡DOBBY MALO!!- volvió a exclamar dobby- DOBBY CASI DICE ALGO QUE NO DEBE OH!!- dobby comenzó a golpearse la cabeza con la puerta.
- Dobby- llamo Ava al elfo pero el elfo no le hizo caso- dobby- volvió a llamarlo Ava.
-...
No hubo respuesta alguna de el elfo de nuevo.
- DOBBY!!- grito Ava ya con enojo.
- Oh perdóneme- se disculpo Dobby- pero Dobby tenía que castigarse por tal comportamiento- dijo dobby con la cabeza agachada y moviendo su pie en círculo.
- Dobby que es lo que me decías?- pregunto Ava.
- oh sí, Dobby se vuelve a disculpar señorita, la ropa!!- grito lo último dobby- si a..a..a.
- oh vamos dobby que?!?- dijo Ava ya irritada por el comportamiento de dobby.
- la ropa le...a.
Ava ya más irritada se sentó en el piso nuevamente.
- la ropa...
- la ropa....?- pregunto Ava.
- le mandan ropa- dijo por fin dobby.
- era tan difícil decir eso- dijo para si misma Ava- gracias dobby me la puedes dar?- le pregunto Ava a dobby.
- No, digo si!!- dijo dobby poniéndose nervioso.
Ava solo comenzó a reírse, era gracioso ver cómo dobby se estresaba y ponía nervioso y no poder decir algo si duda era algo que causaba gracia.
Dobby le dió la ropa Ava y se fue de allí casi corriendo, Ava dió un muy profundo suspiro y miro la ropa.
No era una ropa fea, "quien diría que tendrían buen gusto los elfos domésticos", pensó Ava, pero en realidad los elfos no fueron los que le avían escogido la ropa si no que la avía escogido Tom...
(La ropa es la de la foto de arriba, pero sin el collar)
Ava se metió al baño que avía allí en cuarto, avía un grande espejo en unas de las paredes dejando ver a Ava por completo.
Ava se vio en el espejo y comenzó a recordar en los momentos que avía estado con Harry corriendo por todo el castillo, o haciendo algunas pociones con Snape, Snape y ella eran como uña y mugre si tal vez sonará extraño, un profesor y una alumna... Bueno si el era como su segundo padre.
También comenzó a recordar una vez que le pegó un puñetazo en la cara a Adrian Pucey por intentar darle un beso, Ava comenzó a reír un poco por tal recuerdo.
Recuerdo...
Ava estaba sentada la biblioteca haciendo su tarea de defensa contra las artes oscuras, cuando derrepente todo el grupo de Draco se puso enfrente de ella y Adrian Pucey salió de entre todos.
- Ava- llamo Adrian a la ya nombrada.
Ava volteó su cabeza para verlo.
- que?- pregunto desinteresada Ava
- te que ría decir algo muy importante- dijo el si despegar la mirada de Ava.
- que?- volvió a preguntar Ava.
Adrian se a cerco al oído de Ava y hizo como si le fuera a decir algo pero eran claras sus intenciones y Ava supo de inmediato cuáles eran.
Adrian en un movimiento rápido se a cerco a los labios de Ava pero Ava más lista que el, le dió una patada en la entre pierna y cuando el se alejo un poco por el dolor causado por tal golpe, Ava aprovecho y le dió un puñetazo en la cara.
- que te pasa?!?!?- grito revolcándose de dolor en el piso.
- no te hacer ques a mi de nuevo si no que eres que te mate Pucey- dicho eso Ava se paró y se fue de allí sin expresión alguna en su rostro.
Ava comenzó a quitarse la ropa para darse un baño después de algunos días de no serlo echo.
Se metió a la ducha, no supo cuanto tiempo estubo allí bañándose pero si duro bastante tiempo.
Salió de bañarse, se cambió y se cepillo el cabello.
_______
- Mi señor cuando se irá con... ella- dijo Lucius.
-No lo sé es muy probable que mañana o incluso hoy mismo ------dijo Tom- así que quiero que arregles todo- finalizó Tom.
- como diga- dijo Lucius y se retiró de allí sin más.
ESTÁS LEYENDO
Tom riddle y La camara De Los Secretos
RomansaEra atractiva y reconocida cuando un desconocido entro a su vida, era bien parecido y diestro al hablar y así fue que en sus brazos callo sin pensar Está historia es total mente mía, va a estar larga, tengo muchas ideas, va a estar muy buena la hist...