Narrador omnisciente:Ava Queen se encontraba en el callejón diagon comprando con su padre las cosas para empezar su 2 año en Hogwarts con su padre, compraron lo que necesitaban solo quedaba por comprar los libros.
Padre: Ava vamos que se nos hace tarde!
Ava: si padre.
Llegaron a la tienda.
Padre: quédate aquí sentada no tardó.
Ava: si padre.
Ava se sentó en la escalera y su papá subió para comprar los libros más nuevos que hubiera, Ava esperaba a su padre cuando derrepente.
XX: Ava Queen un gusto verte otra vez.
Ava se giró para ver de quién se trataba
Ava: a eres tú.
XX: que no me extrañaste pequeña?
Ava: extrañar a Draco Malfoy el que se burla de mi todos los días, Cres que por eso te voy a extrañar, por favor niño engreído.
Draco: mi padre se enterará de esto.
Ava: si ve llorando con tu papi haber que hace.
Draco se fue enojado de la librería.
Padre: listo hija aquí están vámonosss.....Lucius Malfoy que pasa?
Lucius: a..a..a señor Queen que lo trae por aquí?
(Cabe recalcar que la familia Queen era muy conocida y muy respetada tanto como su historia y por su riqueza).
Padre: venimos a comprar los libros de Ava y al parecer tu también.
Lucius: si Draco por qué no vas a platicar con la pequeña Queen el señor Queen y yo platicaremos un rato- dijo entregándole un libro-.
Draco: padre pero ella_--
Lucius: - lo interrumpió- cállate Draco y ve.
Ava solo volteo los ojos e hizo una cara de asco al ver que Draco iba hacia ella.
Draco: perdón si?
Ava: okey te perdono pero...
Draco: pero?
Ava: ayúdame con algo.
Draco: en qué?
Ava: a cargar mis libros son muy pesados- dijo mientras se los daba- así está mucho mejor, gracias Malfoy.
Draco: de nada - dijo sonrojado-
Narra Draco:
Ava la niña más bonita de todo hogwarts la más inteligente y respetuosa bueno con todos menos conmigo, siempre la molesto porque me gusta, me gusta desde el primer día que la vi y desde el primer día que la bi comencé a burlarme de ella no sabía cómo hacercarme a ella y pues supuse que esa era la mejor pero termine ganado me odio de parte de ella, me dió sus libros nos sentamos juntos y hablamos un rato, mi padre me avía dado un libro o un diario y me dijo que lo dejara en los libros de Ava no se por que pero si no lo hago me pegará mi padre, deje el libro entre los libros de Ava.
Ava: ya me voy Malfoy nos vemos luego y ya no me molestes si no quieres que te rompa la cara -dijo muy seria lo último-.
Yo: okey... Adiós
Agarró sus libros y se fue justo con su padre.
Lucius: lo dejaste?
Yo: si padre.
Lucius: perfecto.
Narrador omnisciente:
Al día siguiente llegaron a hogwarts cenaron y seleccionaron a los nuevos sus casas, acabó la cena y todos se fueron a sus dormitorios.
Al día siguiente era su primer día de clases en 2 año.Profesor: bien tomen asiento comenzaré la clase.
Ava iba en Slytherin, Draco se sentó alado de Ava.
Terminaron las clases y Ava se dirigió a su dormitorio que era solo para ella, ser una Queen tenía sus privilegios, agarro sus libros y comenzó a hacer su tarea de pociones.
En eso Ava agarro un libro y lo miro.
Ava: Tom Marvolo Riddle quien será? Y por qué tengo este libro?
Ava lo abrió, no avía nada en el solo puras hojas antiguas en blanco, Ava agarro una pluma y la remojo en tinta iba a escribir pero antes de que lo hiciera se le callo una gota de tinta en la hoja y está se consumió.
Ava: pero que?
Hola me llamo Ava Queen.
Está se desapareció.
Hola soy Tom riddle.
Quién eres?
Ya te dije soy Tom riddle.
Estás atrapado?
Si y necesito que me ayudes a salir de aquí si?
Pero como?
Tienes que abrir la cámara de los secretos y dejarme salir.
Y dónde está la cámara de los secretos?
Tom riddle o más bien dicho Voldemort estaba atrapado en la cámara de los secretos, si Ava abría la cámara saldría el básilizco y petrificaria a todos los sangre sucia pero esto no lo sabía Ava.
ESTÁS LEYENDO
Tom riddle y La camara De Los Secretos
RomansaEra atractiva y reconocida cuando un desconocido entro a su vida, era bien parecido y diestro al hablar y así fue que en sus brazos callo sin pensar Está historia es total mente mía, va a estar larga, tengo muchas ideas, va a estar muy buena la hist...