cap.9

3.2K 216 8
                                    


A Tom se le ocurrió la idea de esconderse en el mundo muggle con Ava el tiempo necesario ya que todo el mundo mágico la estaba buscando.

Lucius eh tomado una decisión...- dijo Tom jugando con su varita.

Si mi Lord que es lo que hará?- pregunto Lucius desesperado por saber la decisión de Tom.

Estaré un tiempo en el mundo muggle con esa niña asta que la dejen de buscar- dijo Tom con simpleza.

Pero...mi Lord...no sería más conveniente matarla o dejarla ir- dijo Lucius dudando de lo que decía.

No- dijo alzando un poco la voz- no...ella será de mucha ayuda al desaparecer bajarán la guardia estaré ausente por algún tiempo hasta que crean que ya esté muerto o algo por el estilo- dijo Tom sin despegar la mirada de Lucius.

-Mi señor pero...- Lucius no pudo terminar lo que iba a decir cuando Tom lo interrumpió.

-pero nada Lucius sigueme hablando de esa manera y te aseguro que no saldrás bien- dijo Tom fulminando lo con la mirada.

Lucius lo único que le quedó hacer fue asentir y salir de allí sin decir nada más.

Mientras tanto Ava seguía en el cuarto encerrada sin comer, mirando a la nada perdida en sus pensamientos, ¿en qué momento llegué a este lugar? ¿En qué momento se puso en esa situación ella sola?, Todas estas preguntas se las hacia.

Justo cuando se iba a salir de sus pensamientos la puerta se abrió de un portazo, Ava salto del susto por el ruido que generó este.

Era el...

Tom riddle parado en la puerta.

-Ten- dijo Tom dándole un plato de comida- tienes que comer y...- Tom hizo una pausa- los elfos te trairan ropa... Para que te bañes.

Dicho esto salió de habitación sin decir nada más.

Ava miro la comida que le avía dado Tom, lo miro con asco ya que era una comida que no le gustaba en lo mínimo pero tubo que comérselo "ya que no le darían nada" pensó Ava.

Tom riddle y La camara De Los Secretos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora