cap.12

3K 169 5
                                    


La marca tenebrosa ya hacía en su brazo izquierdo.

Ava estaba paralizada por lo que estaba viendo, sin duda era muy bonito pero eso no le quitaba que fuera la marca tenebrosa "por Merlin" pensó Ava

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ava estaba paralizada por lo que estaba viendo, sin duda era muy bonito pero eso no le quitaba que fuera la marca tenebrosa "por Merlin" pensó Ava.

-pero- dijo Ava

No pudo terminar cuando Tom la interrumpió.

-bueno... Esta bien supongo- hizo una pausa-  esto es para que te quede claro que no te vas a librar de mi jamás- susurro en la oreja de Ava con una voz ronca y apretado más su brazo- aremos un trato...

-¿que trato?- pregunto Ava con voz torpe.

- Tu misma lo dijiste Ava- dijo Tom haciendo aún más apretado su agarre.

Ava sabía que avía cometido un error en haberle echo tal sugerencia.

- Te dejaré libre.... Pero- hizo una pausa- tú me vas a ayudar, lo que te acabo de poner en el brazo es la marca tenebrosa no tendrás escapatoria Ava- dijo en un susurro junto su oreja- dónde quiera que estés yo lo sabré así que... No intentes esconderte porque será inútil.

Ava tragó saliva, sabía que nunca iba hacer libre como lo era antes.

- Tu me ayudarás con Harry Potter- dijo con asco- cuando llegues dirás qué escapaste okey?- pregunto Tom.

- Sí- susurro Ava.

- Bien, tú me vas a dar información sobre Harry Potter y Dumbledore- dijo Tom.

Ava solo asintió.

- Si me estás mintiendo te mataré- finalizó Tom.

Tom soltó a Ava y salió de allí sin más.

Ava estaba nerviosa de lo que podía pasar, era obvio que no lo iba a ayudar le iba a mentir, pero eso no era lo que le importaba tanto. Lo que realmente le preocupaba era que Tom sabría dónde estubiera, lo que significaba que nunca más seria libre...

-------------------

-Cambio de planes Lucius- dijo Tom mirando a Lucius fijamente.

-¿Que cambio hubo?- pregunto con temor.

- dejaré libre a la chiquilla- dijo con simpleza.

- que!- se sobresalto Lucius- señor con todo respeto pero esta es una muy mala idea, nos va a delatar!- dijo Lucius con manos temblorosas.

- no será así tarado, por quien me tomas? Ah?- dijo Tom con notable molestia- es claro que se que hacer si ella se le ocurre abrir la boca, la mataré y a toda su familia, además ya se lo deje claro.

----------

Pasaron unas horas y Ava estaba muy ansiosa tenía que inventar una buena historia para que le creyeran, lo tenía que hacer no tenía de otra opción sino la mataría y no quería eso...

Tom riddle y La camara De Los Secretos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora