Ava estaba recostada en la cama pensando en lo que podía hacer para volver con su familia y su amigo Harry y ahora también Draco.Ava estaba dispuesta hacer todo por volver a Hogwarts y ver a su padre y madre, incluso al profesor Snape, Snape era como un tío Ava se llevaba muy bien con el por su padre.
El padre de Ava avía ayudado a Snape con algunos asuntos muy importantes y mientras el lo ayudaba Snape se quedaba en la mansión Queen eso fue antes de que comenzará Ava su primer año en Hogwarts, Snape le avía enseñado varias cosas a Ava encantamientos, pociones, etc.
Ava se avía convertido en su estudiante estrella por así decirlo, en primero y en el poco tiempo que estubo en segundo.
Ava fue sacada de sus pensamientos cuando la puerta se abrió de un portazo.
- vámonos- era Tom.
- espera!- dijo Ava antes de que pudiera decir otra cosa Tom.
- que?- pregunto Tom.
- podríamos llegar a un acuerdo?... Por favor- rogó Ava.
Tom se quedó confundido.
- como que un acuerdo?- pregunto Tom.
- si a.a..a mira podríamos hacer un trato- hizo una pausa- si tú me dejas ir.
-no- se apresuró a decir Tom.
-espera!- dijo de nuevo Ava- si tú me dejas ir.... Yo te ayudaría- Ava pensó bien lo que iba a decir.
- ayudar?- dijo Tom desconcertado.
- si- exclamó- amm... Te ayudaría con Harry Potter- mintió.
Ava era muy buena escondido sus sentimientos y también era muy buena mintiendo.
Entonces a Tom se le ocurrió una idea.
Tom serró la puerta del cuarto dónde estaba Ava- vamos hacer esto- dijo hacercandose a Ava- si tú- dijo poniendo su dedo en el pecho de Ava- me estás mintiendo te juro que te mato- dijo y Ava tragó saliva- pero que tú no eres amiga de Harry Potter?- pregunto Tom.
- lo era- mintió.
-bueno. Bien extiende tu brazo- mando Tom.
-que- no pudo terminar lo que iba a decir.
Tom agarro con brusquedad el brazo izquierdo de Ava y levantó la manga. Saco su varita y se la encajo en el brazo. Ava comenzó a sentir un terrible dolor en el antebrazo izquierdo volteo a verlo y en el encontró lo que menos quería.
ESTÁS LEYENDO
Tom riddle y La camara De Los Secretos
RomansaEra atractiva y reconocida cuando un desconocido entro a su vida, era bien parecido y diestro al hablar y así fue que en sus brazos callo sin pensar Está historia es total mente mía, va a estar larga, tengo muchas ideas, va a estar muy buena la hist...