cap.6

3.4K 231 32
                                    


Narrador Ava:

Dobby...- susurré- Dobby!!!!

Dobby que haces aquí?- dije muy rápido.

Señorita es la casa de los Malfoy y trabajo para ellos- dijo Dobby con la cabeza agachada.

Dobby tienes que ayudarme a escapar por favor Dobby por favor - susurré-

Lo siento señorita pero no la puedo ayudar usted es amiga de Harry Potter pero no puedo me han limitado mis poderes y no puedo- agachó su cabeza.

Ay no no no no- dije dando vueltas por todo el cuarto- Dobby ay alguna salida?!?!

No señorita toda la casa está protegida con magia muy oscura no puede salir de aquí Dobby lo siente mucho señorita Dobby quisiera ayudarla pero no puedo- dijo Dobby aún con la cabeza agachada.

Dobby me puedes conseguir una varita?- pregunté.

No señorita no puedo yo estoy aquí para cuidar que no escape si la ayudo me matarán Dobby lo siente mucho- comenzó a golpear su cabeza contra la pared.

Dobby- susurré- dobby- hablé un poco más fuerte para que se dejara de golpear- dobby!!- grite y el paro de golpearse.

Perdón dobby se tiene castigar por no ayudar a amiga de Harry Potter- agachó su cabeza.

No puede ser me tienen secuestrada por qué me necesitaba para que me duele saber que ya no voy a ver a Harry tal vez me mate no por qué lo tenía que ayudar que ingenua y tonta fui al ayudarlo.

Ya no importa dobby de todas maneras algún día voy a morir y estoy segura que ese día será muy pronto- dije y voltee a la ventana.

Señorita tenga- extendió un plato con comida-.

Gracias dobby- dije y luego el elfo se fue de allí serrando la puerta con llave.

No tenía hambre a estás alturas se me avía ido por completo el apetito.

Me recosté nuevamente en la cama boca riva pensando en lo que estaría pasando en Hogwarts.

Narra Harry:

Me escondí en mi cuarto para ser mas específico en el baño, no podía creer que me descuide a tal grado de dejar que se la llevará, ella era mi mejor amiga y haci la perdí en cuestión de segundos.
¿Seguirá viva? ¿Dónde estará?
Todas y más preguntas rondaban por mi cabeza.

Narrador omnisciente.

Ava se avía quedado dormida de llorar de pensar en su amigo en lo que el señor tenebroso le aria hacer.

Al día siguiente...

Ava seguía dormida estaba boca arriba esa pequeña niña parecía un ángel caído del cielo.
Tom entro con mucho cuidado y serró la puerta tras el cuando se dió la vuelta vio a la pequeña Ava dormida, Tom se quedó mirándola por unos minutos asta que reaccionó.

La niña comenzó a moverse y justo cuando se dió la vuelta iba a caer pero...

Tom riddle y La camara De Los Secretos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora