cap.8

3.3K 213 15
                                    


Narrador omnisciente.

Tom estaba muy inquieto algo tenía en mente que le causaba mucho conflicto.

Mi Lord que es lo que lo tiene tan inquieto?- pregunto Lucius malfoy.

Tom solo le mando una mirada asesina.

No es de tu incumbencia Lucius- respondió tom con enojo.

Lo siento me Lord- respondió rápidamente Lucius, ciertamente Lucius le tenía miedo a Tom o más bien dicho Voldemort.

Ese día avía llegado la respuesta de la carta de los padres de Ava.

Hija no te dejaremos de buscar el profesor Dombuldore nos a contado que te secuestro el que no debe ser nombrados, ten por seguro que te vamos a encontrar pase lo que pase te encontraremos tres estamos rastreando y todo apunta a un lugar exacto se que el que no debe ser nombrado está leyendo esto y se dónde estás iré por ti muy pronto.

Tu padre...

Tom al leer la carta se puso muy tenso sabía que aún estaba muy débil no podría matarlos y estaba seguro de que llevarían a muchas personas estarían acompañados de magos que no quisieron unirse a ellos.
Tom estubo pensando en que hacer toda la tarde, Tom sabía que matar a esa niña iba a quitarlo de problemas pero.... Por qué no la mataba? Esa pregunta se la hacia avía algo en ella que lo inpidia matarla esa niña era especial pero de qué modo? Tom no podía dejar de pensar en eso.
Así que Tom tomo una decisión que cambiaría por completo el rumbo de todo.

Tom avía decidido una cosa escaparía con esa niña a un lugar alejado mientras llegará el momento en matarla. Sabía que esa decisión le costaría mucho, pero como le haría para que ya no la rastrearan? Sin duda el no lo sabía.

Pero en realidad ella no tenía rastreador alguno no que equivocado estaba quien pensara ello.

Lo que pasaba es que un infiltrado en los que se solían llamar sus "seguidores" si no era un simple traidor  pero ¿quién? ¿Quién?.

Ese día Tom estubo muy estresado, muy tenso y eso lo ponía de mal humor, cuando estaba de mal humor la carga se la llevaban sus mortífagos ya que sufrían muchos tipos de torturas.

Tom estubo toda la tarde pensando en lo que tenía que hacer, el lo que tenía que hacer para sacar a adelante su plan.

Entonces fue cuando se le vino una idea a la mente.....

Tom riddle y La camara De Los Secretos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora