cap.3

4K 262 58
                                    

Narra Tom:

Este noche se suponía que la tendría que matarla pero algo me detuvo no se que rayos me pasaba por qué no la puedo matarla, así escaparía hoy mismo pero ¿por qué no puedo matarla?

Tom: ya vete- dije un poco molesto- ahora.

Ava asintió y salió de allí lo antes posible cuando salió con ella también venía el básilizco.

Narrador omnisciente:

Ava salió cuidadosa mente de allí asia su habitación ¿Que es lo que avía ocurrido allá abajo? ¿Por qué la trato así? Todas esas preguntas y muchas más rondaron por la cabeza de Tom.

Ava llegó a su habitación y se recostó no podía dormir por estar pensando en lo que avía pasado allá bajo con Tom.

Ava: que rayos paso allí?- se volteo a mirar el techo- que me pasa? Por qué a mí?

Todas estas preguntas se las así, no podía dormir aún así que agarro el diario y comenzó a escribir eran las 4:21 de la mañana así que no esperaba respuesta de el.

Ava: hola.

Pasaron algunos segundos y....

Tom: hola niña.

Ava se sorprendió al ver que si le contesto.

Ava: ahora que hago ah? No sé ni porque le hable pero rayos.

Ava: pensé que no me contesta rías.

Tom: bueno pues no puedo dormir.

Ava: yo tampoco puedo.

Tom: mañana necesito que traigas a la cámara de los secretos a una o un sangre limpia quien sea pero que sea sangre pura.

Ava: que harás?

Tom: no es de tu incumbencia

Ava: de echo si lo es pero no importa buenas noches.

Ava serró el diario y volvió a recostar y se quedo dormida.

Al día siguiente

Ava se levantó temprano no avía dormido casi nada así que tenía ojeras muy grandes pero se veía bonita a un con las ojeras, se baño se cambió y fue al gran comedor.
Derrepente.....

XX: miren a quien tenemos aquí!!

Ava: es enserio Malfoy...

Draco: si Ava- dijo mientras se sentaba alado de ella- que comes?

Ava: caca.

Draco y Ava se comenzaron a reír muy fuerte y todos los voltearon a ver.

Draco: que miran!?!?!

Todos volvieron a lo que estaban.

Draco: que harás hoy Ava?

Ava: ammm no lo sé por qué?

Draco: me preguntaba si quisieras salir hoy con Migo????- dijo nervioso y con la cabeza agachada.

Ava: claro por qué no, ammm a qué hora?

Draco: nos vemos en la torre de astronomía a las 6:00 pm en punto no llegues tarde- dijo mientras se levantaba.

Ava: mm okey.

Tom riddle y La camara De Los Secretos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora