~Antes de continuar tengo que decir que cambie un poco la forma de escribir ya que me parecía demorado y un poco molesto resaltar todo a cada rato si no les gusta díganme y vuelvo a la otra~
===============≠≠≠==============
[Lugar: instalaciones U.A Hora: 4.20 PM]
Han pasado alrededor de 2 semanas desde el comienzo de clases, todo ha ido normal como cualquier otra escuela, clases, tareas, entrenamiento de combate, entrenamiento táctico, lo normal en una clase de héroe. actualmente todos se encontraba dado clases de combate con aizawa y digamos que no la están pasando tan bien
–Vamos, apúrense tengo sueño –dijo aizawa sus cintas viendo a sus alumnos apaleados en el suelo.
–Hay me duele todo –hablo mina tirada en el piso.
–¿Aizawa-sensei no puede dejarnos descansar un poco? –pregunto kaminari– llevamos media hora intentando golpearlo pero ni siquiera lo logramos rozar.
–Si aizawa-sensei además de que sirve tanto entrenamiento grupal si cuando nos graduemos lo más seguro es que seamos asignados a distintas áreas –comento mineta ganándose un suspiro de cansancio de aizawa.
–Me estoy arrepintiendo de haberte pasado en la prueba –comento aizawa con aburrimiento asustando a mineta y ganándose una risitas de varios –¿de que se ríen? Ustedes no están mejor, ya llevan dos semanas practicando y todavía no he visto mucha mejora en su trabajo en equipo, recuerden que ustedes cómo héroes muchas veces serán asignados a distintas áreas en las que no has estado ni conoces y tendrán que trabajar en equipo con ellos, por eso es fundamental estás clases.
–Ahora será combate cuerpo a cuerpo sin Quirk. Uno por uno vendrá y intentará conectarme un golpe, el que lo logré lo dejaré descansar el resto de la clase –hablo aizawa sonriendo, asustando a varios de sus alumnos –bueno el primero serás tú, sube te espero aquí arriba –dijo mientras subía a la plataforma.
–¿Aizawa-sensei a quien se refiere? Quie- –no termino de preguntar momo cuando vio que un peliblanco pasaba a su lado y subía a la plataforma– ehh? Ese no es Izuku?
–Ah el? Siempre están en la parte de atrás y nunca habla con nadie una ves intente hablar con el pero parecía dormido –comento kirishima –parece que no le gusta hablar
–Yo Vi a Bakugo hablando con el –comento kaminari.
–¿Bakugo lo conoce? –pregunto uraraka dirigiendo la mirada a bakugo.
–Cállense esto ya van a comenzar –gruño bakugo.
–Demoraste –dijo aizawa con una sonrisa.
–Por qué te noto relativamente emocionado... –comento izuku.
–Esa no es la manera de dirigirte a tu profesor –regaño lida moviendo los brazos como robot–
–Cállate –respondió fríamente sin ni siquiera mirarlo.
–Modera tu lenguaje o tendré que castigarte –regaño aizawa –comencemos
–Bien –respondió izuku intentando darle una patada.
–¿Qué acaso no te enseñe a pegar una patada? –pregunto con cansancio aizawa.
–Tks –gruño izuku lanzando un puñetazo a la cara de aizawa pero solo era una finta para otra patada que conecto en su costilla.
–eso dolió –comento aizawa alejándose un poco –esta frío... –pensó aizawa tocándose la costilla.
–wou, enserio le dio un golpe –comento un pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
💙ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ʜᴇʟᴀᴅᴏ❄️ || Izuku aizawa
Hayran KurguQuien diría que mi único compañero siempre ha Sido el frio, ese frío que llega hasta lo más profundo de mi corazon... Y opaca el más mínimo sentimiento de calor en mi... Ese frío que siempre acompaño cada parte de mi... ahora tal vez me equivoco p...