Capítulo 29

425 54 20
                                    

Domingo,
28 de Junio.

Pov. Ignacio

Fruncí el ceño con molestia al ver que nuevamente en la pantalla decía "Terrorist win" y chasqueé la lengua al escuchar la risa de LaFuente a través de mis auriculares.

―Te estoy haciendo percha wacho. Estás en cualquiera. ―burló Damián, mientras iniciábamos una nueva partida de cs.

―En esta te gano. ―aseguré, justo antes de recibir un disparo en la cabeza de su parte. ―Dah, boludo, ¿De dónde mierda saliste? ―me quejé, bufando e iniciando la siguiente ronda.

―Che, posta, ¿Qué te pasa? Literal estaba al lado. ―dijo con diversión, a lo que suspiré.

―Nada, solo... Mambos míos. ―dije, tratando de restarle importancia y no pensar en lo que había pasado con Lit hace dos días.

―Nada dice. ―soltó con una risa― Dale, si, y yo odio el vino. ―burló.

Bufé, saliendo del juego y tirándome hacia atrás en la silla.

―Hay un pibe... ―empecé, pero el otro me interrumpió.

―Noooo, no me digas que después de tanto tiempo, finalmente Nachito se enamoró. ―dijo con diversión, a lo que viré los ojos. De haber estado en Mendoza con él, seguro ya lo habría golpeado.

―¿Te cuento o no? ―pregunté, bufando.

―Bueno, perdón, perdón. ―se disculpó entre risas, dejándome hablar.

―Cuestión que me acosté ya dos veces con él, pero él es mi... O sea, es mi... ―eché la cabeza hacia atrás, tratando de buscar una forma de decirlo que no se burlara.

―¿Tu qué? Dale, gil.

―Mi primo. ―respondí, escuchándolo entonces empezar a reírse a carcajadas.

―Estás en la B. ―soltó tras unos segundos.

―Muchas gracias por tu apoyo. ―solté, amagando a cortar.

―Dah, ¿Qué queres que te diga? No hay mucho. ¿Te gusta? ―preguntó, y escuché como si se tirara a la cama, por lo que terminé haciendo lo mismo.

―Creo que... Si. ―respondí tras unos segundos, mirando el techo.

―¿Y a él le gustas? ―cuestionó, a lo que hice una mueca.

―No sé... ―admití.

―A ver, contame más o menos qué onda entre los dos. ―pidió, a lo que suspiré.

―Bueno... Le tiré onda desde el día 1, antes de descubrir que era mi primo... Bueno, después también. ―admití, escuchándolo reír. Contuve el bufido y seguí explicando― Tuvimos algunos acercamientos, pero nunca nada más que algún chape, hasta mi cumpleaños. Bueno, antes me envió fotos, pero...

―Apa, que atrevido. ―comentó, a lo que contuve una risa y viré los ojos.

―Después de mi cumpleaños el novio le cortó. ―conté, siendo nuevamente interrumpido.

―Ah, ¿Tenía novio cuando se acostó con vos y te envió las fotos? ―preguntó, sorprendido.

―Si... ¿Puedo seguir? ―pedí,y tras recibir un sonido a forma de "si", proseguí― Y después de la primera vez que cogimos no volvimos a hablar hasta el cumpleaños de su ex. Y ese día también cogimos, fue hace dos días... ―conté, esperando a que Damián dijera algo―¿Y? Deci algo gil.

The kids are coming [(T)rap] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora