Miércoles,
24 de Junio.Pov. Mauro L.
―No te tenía tan vergonzoso. ―soltó Dani, a modo de burla, mientras copiaba algo en su carpeta.
―Bueno, muchas gracias. ―espeté, medio bufando, sin prestar atención verdadera a la clase. Total, matemática me la iba a llevar a diciembre.
―Es que no sé qué decirte. Vos también boludo, te gustan complicados. ―comentó, mientras entrecerraba los ojos, probablemente para identificar lo que el profesor había escrito. Después de todo, estábamos en el último banco.
―Paulo no es complicado. ―recalqué, haciendo una mueca.
―¿O sea que Lit si? ―preguntó medio en broma.
Apreté los labios al escuchar su nombre. Todavía no estaba acostumbrado a la distancia que manteníamos.
Ahora él estaba sentado con Valen, en el banco al lado del de Manuel y Mateo, que estaban delante nuestro. Paulo estaba en el banco detrás del de Lit, al lado nuestro, charlando animadamente con el mismo.
Esperaba que cuando se enterara de lo de Paulo y yo, no se distanciara de Paulo, ya que él en verdad lo aprecia.
―A ver, solo decile que te gusta. Chapan, cogen, se hacen novios después de unos meses y ya está, ¿Tan larga la vas a hacer? ―soltó Dani, bufando.
―Es que... ―apreté los labios.
Ni yo mismo entendía porque estaba tan inseguro. Tal vez, porque era la primera vez que me "confesaría" a alguien. Siempre había sido la otra persona la que se confesaba o daba el paso principal. Lit, por ejemplo, fue el que me dijo que le gustaba, el dio el primer paso, y yo solo lo seguí.
Pero no debería haber problema, después de todo, con Paulo ya habíamos iniciado algo, algo que estaba ansioso por continuar.
―Cambiando de tema ―empecé―, ¿Cuando me lo vas a presentar? ―cuestioné, enarcando una ceja.
Daniel venía hace una semana diciendo que quería presentarme a alguien. A su novio. Con quien salía desde hace aproximadamente 1 mes, y que pertenece a su grupo de amigos fuera del colegio. El grupo de amigos que tiene desde antes de irse a vivir con el padre.
Siquiera me había dicho su nombre, solo que era su novio, y que seguro me iba a caer muy bien.
―Se fue de viaje esta semana ―comentó―. Tiene una compe en Córdoba y creo que se iba a hacer un cypher. ―explicó.
Noté que estaba algo avergonzado, lo que me dio cierta ternura.
―¿Compe de qué? ―cuestioné.
―De freestyle. ―respondió, como si fuera obvio.
―¿Y como es su AKA? ―pregunté. A lo mejor, lo conocía.
―Acru. ―respondió, con simpleza.
[...]
―¿Entonces hoy no vas a hacer nada? ―cuestionó Juli, mirándome medio extrañada.
―No, es día de semana. El viernes si. ―respondí, con simpleza, mientras me prendía un porro.
Estábamos ya en la salida del colegio, acordando algunas cosas.
―Si vos decís... ―susurró, aparentemente sin creerme― Entonces el viernes te lo llevo. ¿En tu casa? ―preguntó, quitándome el porro para darle una calada, antes de devolvérmelo.
ESTÁS LEYENDO
The kids are coming [(T)rap] (CANCELADA)
Fanfic.∞.∞.∞. » El inicio de un nuevo año escolar llega, acompañado de miles de problemas y estudiantes nuevos « .∞.∞.∞. [ADVERTENCIA: Contenido MUY sensible, leer bajo su propia responsabilidad y con discreción] .∞.∞.∞. Parejas principales: Litcko y True...