Después de terminar la preparatoria nuestros dos héroes se tuvieron que separar para ir a su universidad deseada, pero en esos largos años ninguno dejó de pensar en el otro y por casualidad un día pasó lo siguiente.
Punto de vista de Naruto:
Estaba caminando por las calles de la ciudad recordando los lindos momentos que tuve con mis amigos en mi juventud (Naruto tenía 25 años), pero sobre todo extrañaba los momentos con mi querida Hinata, extrañaba ver esos hermosos ojos.
Naruto vio pasar a una joven de cabello largo y de un azul oscuro, lo que mas destacaba de dicha joven eran sus ojos eran como perlas con un leve color lila.
De inmediato la reconocí era mi hermosa Hinata, no soportaba la idea de que se alejara de mi denuevo, sin pensarlo dos veces grite.
Naruto: ¡Hinata!
La joven se volteo y sus ojos se iluminaron al oír la voz de su amado.
Hinata: ¡Naruto! No puede ser. Dijo ella con lágrimas en los ojos.
Naruto se acerco rápidamente a ella para abrazarla.
Naruto: Estoy tan feliz de encontrarte por favor no te vuelvas a separar de mi. Dijo él abrazando con ternura a la chica de sus sueños.
Hinata: No me volveré a separar de ti Naruto, te lo prometo. Dijo ella en lágrimas de felicidad al estar entre los brazos de el chico que siempre había amado
Naruto: Sabes Hinata, puede ser un poco repentino pero... No soporto la idea de que te marches de mi lado. Dijo sonrojado pero seguro de sí mismo.
Hinata: ¿Qué sucede con Naruto? Dijo ella tiernamente y viendo con cariño a Naruto.
Este último se separó de Hinata y se arrodillo. Hinata no lo podía creer, sus sentimientos eran una mezcla de felicidad y de confusión.
Naruto: Hinata, te amo mas que a nada en este mundo, es más, te amo mas que al ramen. Esa declaración hizo que la peli-azul se riera ligeramente. Hinata Hyuga, dijo él con un tono nervioso. ¿Quieres ser mi esposa?
Entre lágrimas ella asintió con la cabeza, se agachó y abrazó a su prometido.
Hinata: Claro que quiero ser tu esposa. Dijo ella sonriendo.
En eso caían pétalos de sakura como la vez, hace tantos años que Naruto se le declaro a Hinata por primera vez.
Este es el final del final jajaja, espero que les haya gustado, si quieren que escriba algún fanfic sobre un ship coméntenlo, no tengo ideas :(.
¡Gracias por leer el final, espero sus comentarios :3!
Gome por no haber escrito el epílogo antes.
Shippeo Compulsivo sigue con vida mujajaja.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos
Fiksi PenggemarDespués de un viaje de dos años junto con Jiraya, Naruto se reencuentra con sus viejos amigos, pero los ojos de su vieja amiga Hinata lo llevaran a hacer locuras aunque Naruto no se de cuenta de porque. Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimo...