Un descubrimiento

453 34 4
                                    

No pasó nada especial en las siguientes semanas, Naruto intentaba hablar con Hinata pero siempre algo se lo impedía.

Punto de vista de Hinata:

Kakashi: Hinata te podrías quedar al final de la clase te necesito pedir un favor. Dijo el profesor mientras se disponía a escribir algo en la pizarra.

Hinata: Claro sensei. Respondí un poco sobresaltada porque este me había sacado de mis pensamientos.

Al sonar la campana me dirigí al escritorio de mi profesor y este empezó a hablar.

Kakashi: Hinata como sub representante de la clase me gustaría pedirte el favor de llevarle la tarea a Naruto que por si te diste cuenta falto a clases.

Hinata: Claro sensei, se la llevó al terminar las clases. Respondí y me retiré pensativa porque no me imaginaba volver a casa de Naruto.

Cuando iba de camino para juntarme con mis amigas choque contra alguien.

Hinata: Gome, no te vi. Dije apenada.

Kiba: No te preocupes, pero la que me preocupa eres tú, has estado en las nubes desde que regresó Naruto. Dijo el castaño que estaba acompañado de ¡mi primo! desde cuando eran amigos.

Neji: Hinata-sama él está en lo cierto, desde que estuvo en el departamento de Naruto la veo muy distraída.

Para mi mala suerte una pelirosa y una rubia iban pasando en ese momento y al escuchar las palabras de mi primo se quedaron boquiabiertas, y se pararon detrás de mí para escuchar el resto de la historia.

Kiba: No será que te está volviendo a gustar. Dijo el de un tono burlón.

Sakura: Eso no es de tu incumbencia. Dijo de un tono brusco intentando proteger a su amiga.

Ino: De todas formas ya nos tenemos que ir a clase. Dijo jalandome para que saliéramos de ese ambiente tan incómodo.

Hinata: Muchas gracias por ayudarme. Dije cabizbaja, sabiendo lo que iba a pasar.

Sakura: No tienes de qué preocuparse por eso estamos. Dijo sonriente.

Ino: Pero nos tienes que contar que paso. Dijo con los brazos cruzados.

Como no tenía más remedio y ya no podía evitarlo, les conté todo lo que pasó el primer dia, ellas escucharon atentamente toda la historia y cuando termine podía ver que estaban bastante enojadas.

Sakura: Es baka como se atreve, después de lo que te hizo pasar. Dijo bastante enojada.

Hinata: No es su culpa él jamás se dio cuenta de mis sentimientos, no lo hizo adrede.

Ino: Pero no es justo para ti, después de que se la pasaba ignorándote y evadiéndote, viene de galán, no lo puedo permitir, te lastimo. Dijo bastante enojada.

Hinata: Eso ya pasó no tienen porque enojarse. Agregue yo.

Sakura: Bueno lo dejo a tu criterio, pero si te vuelve a lastimar, le voy a dar un buen golpe. Dijo la pelirosa y las tres nos comenzamos a reír.

Al terminar las clases me dirija a la salida cuando oí a dos castaños llamándome, eran Neji y Kiba que iban detrás mío.

Kiba: Hina-chan, espera te acompañamos. Dijo uno de los morenos sonrientes.

Hinata: No es necesario tengo otras cosas que hacer. Dije yo caminando hacia la salida.

Neji al ver los papeles que traía entre las menos preguntó: ¿Para quién es la tarea que llevas ahí?

Kiba: Debe de ser para Naruto por que hoy faltó. Le respondió con un tono serio.

Neji: Bueno no la molesto mas pero no llegue tarde a la casa por favor. Dijo él alejándose.

Kiba: No te puedo dejar ir, porque no se los das a Gaara. Dijo acercándose a mí.

Hinata: ¿Pero por qué? Es mi trabajo como representante. Dije yo sin entender lo que estaba sucediendo.

Kiba: No puedo dejar que te alejes. Dijo agarrándome de la cintura y acercándose como si me fuera a besar.

Para mi mala suerte Neji ya se había ido, yo intentaba soltarme de entre sus brazos pero mi esfuerzo era nulo, se acercaba cada vez más a mi y yo me empezaba a alterar.

Hinata: Kiba que haces, por favor suéltame. Decía yo muy desesperada.

Kiba: No Hinata tu me perteneces dijo el. Dijo el cada vez acercado más su cara a la mía.

Estaba apunto de empezar a llorar por lo que estaba sucediendo, jamás me imaginé que mi amigo de la infancia fuera capaz de hacerme esto. 

Este es el final del quinto capitulo, ¡Gracias por Leer!

Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora