Final

453 26 3
                                    

Punto de vista de Naruto:

Después de todo lo que sucedió no volví a ver a Hinata, la busque por todas partes pero no la encontraba, en eso me encontré a Sakura y a Sasuke.

Naruto: ¡Sakura, Sasuke! Dije acercándome

Sasuke: Que sucede, nos interrumpes, porque no mejor te vas con Hinata. Al oír eso me sonroje un poco.

Naruto: Perdón teme, pero justo les venia a preguntar si habían visto a Hinata. Les pregunté con ansias.

Sakura: Naruto date cuenta, cada vez que dicen algo sobre Hinata y tu te sonrojas, te la pasas hablando de ella y nunca la dejas sola, es obvio que estás en.... No pudo terminar porque la campana sonó.

Ya habían terminado las clases, y yo seguía pensando en lo que Sakura dijo, solo con pensar en ello me sonrojaba. A lo lejos pude ver a una hermosa chica peli azul sentada en un banco admirando las flores, ERA HINATA. Me acerque rápidamente pero en eso sentí que los nervios me invadían.

Naruto: ¡Hinata! Grite para llamar su atención.

Hinata: Naruto-kun. Dijo sorprendida.

Naruto: Te estuve buscando todo el día. Dije mientras me sentaba junto a ella.

Hinata: M-me estuviste buscando? Dijo ella sonrojada

Era muy hermosa cuando se sonrojaba la hacia ver mas tierna de lo que ya era, me sonroje.

Naruto: C-laro necesitaba que me pasaras la tarea de matemáticas. Dije intentando disimular.

Hinata: Oh por supuesto, para que más me buscaría. Dijo ella con voz baja para que no la escuchara mientras me daba su cuaderno.

Naruto: ¡Gracias, eres la mejor!

Hinata: Bueno si no me necesitas para más me voy. Dijo un poco sonrojada, en lo que se levantaba para marcharse.

Naruto: No espera Hinata no te vayas. Dije yo por impulso, quería que se quedara más tiempo conmigo, fui un idiota al no darme cuenta de lo que sentía ella me gusta.

Hinata: Que sucede Naruto. Dijo de modo dulce, ya no me podía aguantar las ganas tenía que decirle para que estuviera a mi lado.

Naruto: Es que, viene un rato que me di cuenta y.... No podía encontrar las palabras pero necesitaba confesarme ya, me levanté de donde estaba sentado y me acerque a ella.

Naruto: ¡ME GUSTAS! Me sentí relajado de por fin haberlo admitido.

La vi y estaba mas roja que un tomate se acerco a mi y mi corazón empezó a palpitar fuertemente.

Hinata: ¡TÚ TAMBIÉN ME GUSTAS!

¡Gracias por haber leído!

Este es el final de "tus ojos", pero ya tengo una idea para mi siguiente fanfic.

Espero que les haya gustado. 

Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora