Punto de vista de Hinata:
Después de que Naruto se marchara me dirigí a mi habitación y empecé a llorar porque no podía creer lo que Kiba había intentado hacer, estaba plenamente agradecida hacia Naruto por ayudarme, sentí una extraña sensación en mi pecho, una sensación que había experimentado años atrás. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no escuché a mi hermana Hanabi entrar a mi cuarto.
Hanabi: ¿Qué sucede onee-chan, porque lloras? Dijo ella con un tono de preocupación.
Le conté todo lo que sucedió a mi hermana porque tenía confianza en ella y no quería que se preocupara, para reconfortarme me dijo que Naruto era un estúpido por no darse cuenta de que estaba perdidamente enamorado de mi, después me abrazo y se quedó conmigo un buen rato hasta que las dos caímos dormidas.
Punto de vista de Neji:
Me dirija hacia mi cuarto cuando oí una voz, parecía que había acabado de llorar, me acercaba cada vez más de donde provenía esa voz hasta que me encontré enfrente del cuarto de Hinata-sama, la puerta estaba entreabierta pero lo único que logre escuchar fue: Me intento besar,hmp, pero luego el, hmp...
Después pude oír la voz de Hanabi-sama intentando reconfortar a su hermana que decía enojada: Ay, Naruto es un estúpido. Me disponía a entrar al cuarto pero me contuve, me marche furioso, mañana Naruto se las vera conmigo por idiota.
A la mañana siguiente Hinata-sama y yo nos dirigimos a la escuela caminando porque el coche se había descompuesto. A mitad del camino me percate que Hinata-sama traía algo entre las manos.
Neji: ¿Hinata-sama, que trae entre las manos? Pregunté curioso y asomándome pude ver que era una cajita negra. Al oírme dio un saltito porque la había sacado de sus pensamientos.
Hinata: ¡Oh! No es nada es solo un regalo de agradecimiento para alguien. Dijo ella tímidamente y un poco sonrojada.
Neji: Será para su novio. Dije bromeando.
Hinata: Ojala así fuera. Dijo ella susurrando para que no la escuchara pero fue en vano.
Al llegar a la escuela nos separamos, pero quería confirmar si lo que había sucedido ayer era cierto. Le pregunté a Sakura e Ino pero parecía que no sabían lo que había hecho Hinata en la tarde, después le pregunte a algunos de sus compañero y tuvo el mismo resultado, pensé un poco más, hasta que a lo lejos pude ver a Kiba, como era amigo de Hinata-sama desde niños decidí ir a preguntarle, por alguna razón este último no se había separado de mi lado estos últimos días.
Neji: Hola Kiba. Dije de un tono serio.
Kiba: H-hola Neji. Dijo este aunque parecía asustado.
Neji: Tranquilo no te voy a morder, pero dime sabes que hizo Hinata ayer por la tarde. Pregunte seriamente.
Kiba: Si, Vi que Hinata entregarle unos papeles a Naruto y después él la intentó besar, yo intente detenerlo. Dijo el castaño de un tono serio.
Al oír esas palabras la ira se apoderó de mí este Uzumaki, es un maldito, lo voy a matar, enojado lo empecé a buscar por toda la escuela.
Hola gracias por leer espero que les haya gustado perdón por no continuarla en tanto tiempo pero no encontraba ideas, Bueno hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos
FanfictionDespués de un viaje de dos años junto con Jiraya, Naruto se reencuentra con sus viejos amigos, pero los ojos de su vieja amiga Hinata lo llevaran a hacer locuras aunque Naruto no se de cuenta de porque. Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimo...