Esta extraña sensacion

423 34 2
                                    

Cuando estaba apunto de juntar sus labios con los míos, oí.

Naruto: Que la sueltes idiota. Grito Naruto, sentí como separo fuertemente a Kiba de mi, cuando eso sucedió pude sentir como sus cálidos brazos rodeaban mi cuerpo.

Naruto: No te preocupes, ya todo está bien, no voy a dejar que te haga nada. Dijo intentando tranquilizarme.

Hinata: Muchas gracias Naruto, me salvaste. Dije yo empezando a llorar, él me abrazó más fuerte y entre lágrimas pude ver como Kiba se alejaba enojado.

Empezó a secar mis lágrimas, y me dio un pequeño beso en la frente y no me soltó hasta que sintió que estaba un poco más tranquila.

Punto de vista de Naruto:

Al verla llorar, la ira crecía dentro de mí, quería golpear fuertemente a Kiba, pero no podía soltarla hasta que se que calmara o mínimo dejara de llorar.

Hinata: ¿N-naruto-kun porque e-estas aquí? Dijo todavía con dificultades para hablar por tanto llorar.

Naruto: Eso no es importante, lo único importante-ttebayo eres tú. Dije abrazándola mas y mas fuerte.

Hinata se sonrojo y pude ver como me extendía unos papeles.

Hinata: T-ten Naruto-kun, tu tarea. Dijo secándose las lágrimas y alejándose de mí.

Naruto: ¡Gracias! Justo por lo que venía. Dije sonriendo para calmarla.

Hinata: Bueno gracias por todo, me voy. Dijo mientras empezaba a caminar hacia la salida.

No podía permitir que se alejara de mí, extendí mi abrazo para alcanzar el suyo, con gentileza tome su brazo y la acerque a mi pecho para poder abrazarla, amaba sentir su tibio cuerpo junto al mío.

Naruto: Por favor no te vayas te necesito a mi lado, tu me salvaste. Dije susurrando cerca su oreja. Pude sentir como me abrazaba más fuerte y me miró a los ojos.

Hinata: No Naruto-kun yo soy la que te necesita a ti. Dijo con su dulce tono de voz que me tranquilizaba.

Después de eso nos dirigimos hacia su casa porque me negaba a dejarla sola después de todo lo que había sucedido. Al marcharme sentí una extraña sensación en mi pecho y no podía dejar de pensar en Hinata.


Este es el final del capitulo espero que les haya gustado :) ¡Gracias por leer!

Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora