El alumno no tan nuevo

658 41 3
                                    

Sasuke: ¡Dobe! Pareces en las nubes que pasó no estas feliz de ver a tus viejos amigos. Dijo el azabache acercándose a su amigo.

Kiba: Es que una una cierta peliazul lo mandó a otro plano. Dijo el de pelo castaño con un tono burlón. Estaba seguro de que me había sonrojado un poco.

Naruto: ¡Eso no es cierto! Solo tengo ojos para Sakura-chan. Le respondí. En ese momento oí una voz muy suave que venía detrás mío.

Hinata: N-Naruto-kun...Dijo ella con esa voz que no se porque pero me hacía sonreír.

Naruto: Si Hinata. Respondí con una gran sonrisa. Me vio a los ojos y con el mismo tono de voz dijo.

Hinata: T-Te podrías hacer a un lado por favor necesito pasar. Me dijo y obviamente me aparté de su camino.

Venía acompañada de un pelirrojo y eso me hizo sentir una rara sensación en mi estómago, ambos empezaron a platicar al cabo de un tiempo el pelirrojo nos llamó a Sai y a mi al frente de la clase, segundos después llegó un profesor con el pelo blanco y con una mascarilla que le cubría la mitad de la cara.

Gaara: Hola muy buenos días, este año Hinata y yo vamos a ser los representantes de la clase para empezar les presento a sus nuevos compañeros de clase o uno no tan nuevos Sai y Uzumaki Naruto. Dijo el pelirrojo y después toda la clase empezó a murmurar.

Nos pidieron que nos dirijamos a nuestros asientos, a Sai le tocó junto a Ino una vieja amiga de cabellera rubia, a mi me tocó junto a Hinata los cuatro estábamos en la última fila junto con el pelirrojo llamado Gaara.

El profesor: Mucho gusto a los nuevos soy su profesor Hatake Kakashi me pueden llamar Kakashi-sensei y sin más rodeos empecemos la clase. Dijo mi nuevo profesor y así empezamos la clase.

Después de tres largas horas llegó el receso me disponía a hablarle a Hinata pero ella se alejó y se fue con Sakura e Ino, intente ir tras ella pero Shikamaru, Kiba, Choji, Sasuke y Sai me detuvieron, al final de cuentas no le pude hablar en el resto del día pero lo bueno es que Sai y mis amigos se llevan bien. Regresando a casa no podía parar de pensar en esos hermosos ojos de Hinata y no me di cuenta de la presencia de una pelirosa y un azabache. Sentí un golpe en la cabeza que me hizo regresar a este plano.

Sakura: Después de tanto tiempo y ni me saludas qué modales son esos baka. Dijo ella con un tono medio brusco nada parecido al de Hinata.

Naruto: Sakura-chan perdon-ttebayo es que no te vi. Respondí intentando salvar mi pellejo

Sasuke: Si Sakura no te vio porque tenía sus ojos en una peliazul. Dijo burlándose de mí.

Naruto: ¡Ya te dije que eso no es cierto! Yo solo tengo ojos para Sakura-chan. Respondí bruscamente.

Sasuke: Pues que pena porque Sakura es mía. Dijo al mismo tiempo en que la abrazaba.

Naruto: ¡Y eso cuando paso! Dije sorprendido.

Sakura: Fui a recibir a Sasuke y una semana después quedamos otra vez, me preguntó si quería salir con él y yo acepté.

Naruto: WOW-ttebayo (dije de un tono sorprendido) me rompieron el corazón. Agregue sarcásticamente, pero en realidad no me afectó nada la noticia por alguna extraña razón. 

Este es el final del segundo capitulo espero que les haya gustado, estoy trabajando ya en la tercera parle la planeo hacer un poco mas larga pero seguro la voy a subir mañana. Sin mas que decir les dejo una pequeña parte del 3 capitulo: 

Sakura: ¿Hola Hinata-chan como estas? ¿Que cuenta ese ojiazul que está al lado tuyo? Me pregunto con una mirada picara.

Hinata: Nada Sakura-chan no he hablado mucho con él. Respondí yo sin querer hablar de lo que pasó en el gimnasio.

Ino: Claro, claro. Dijo ella con un tono sarcástico.

Sakura: Entonces si no hablaron nada porque te estaba tomando de la cara en el gimnasio. Agregar sarcásticamente con una sonrisita.

¡Muchas Gracias por leer! 


Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora