Esta historia tiene lugar en Konoha High School (KHS), los dos protagonistas Naruto y Hinata, no se ven desde hace 2 años porque Naruto emprendió un viaje con Jiraya para intentar mejorar el nivel académico de Naruto. Comenzamos la historia en el segundo año de preparatoria de Naruto e Hinata cuando él regresa a Konoha High School.
En la noche previa del primer día de clases Naruto no encontraba el sueño por los nervios y no dejaba de pensar cómo se veían sus amigos después de tanto tiempo.
Punto de vista de Naruto:
Después de dos años por fin voy a poder ver a mis amigos, espero que Sakura-chan me haya extrañado de seguro se volvió más hermosa, y oí que Sasuke ya a volvió de su viaje con Itachi. Pero bueno ya me tengo que dormir ya es tarde y si no, no me podré despertarme temprano mañana y no puedo llegar tarde el primer día.
Jiraya: ¡NARUTO! despierta ya es tarde, vamos Naruto despierta. Grito al entrar bruscamente a su cuarto.
Naruto: Ero-sennin déjame dormir solo cinco minutos más. Balbuceaba yo mientras seguía medio dormido.
Jiraya: No, Naruto ya son las 7:30. Dijo con un tono enojado y medio desesperado.
Naruto: ¡Qué porque no me despertaste antes! Grite
Corrí y vi en la silla de mi escritorio mi uniforme, era blanco con la insignia de la hoja emblemática de KHS y unos pantalones de un tono verde casi llegando a marrón. Me cambié lo más rápido que pude, tomé una rebanada de pan y salí apresuradamente del departamento.
En el camino me sorprendí bastante cuando vi a un chico que parecía mas o menos de mi edad muy pálido con cabello negro con el mismo uniforme que yo, enseguida lo reconocí era Sai mi mejor amigo de la escuela a donde asistía en ese viaje tan largo.
Naruto: ¡SAI! Que sorpresa-ttebayo, porque no me dijiste que también asistirás a KHS. Grité y me acerque corriendo a él, dio un saltito porque no esperaba que alguien le gritara en la calle.
Sai: Naruto que sorpresa, no te dije porque la última vez que nos vimos yo tampoco sabia que me iba a mudar y asistir a KHS, mi tutor Danzo-sama me avisó a último momento y fue muy repentino. Me dijo con su sonrisita de siempre.
Naruto: Bueno pues que bueno verte hay que apresurarnos para llegar a tiempo-ttebayo. Le dije mientras empezaba a correr.
Llegamos justo a tiempo pero no tuve tiempo de ver a nadie porque nos tuvimos que dirigir directamente al gimnasio para la ceremonia de entrada. Nos pusimos en varias filas y éramos únicamente los de segundo porque había ceremonias diferentes para cada generación. Tuve la oportunidad de ver varias caras conocidas pero la que más me llamó la atención fue una chica peliazul que estaba a mi lado. La reconocí por sus ojos que eran como perlas con un ligero toque de púrpura. ¡Era Hinata! Se volvió más hermosa de lo que era antes, su pelo era largo y brillante y su piel era de un tono claro entonces pude ver que estaba un poco sonrojada. Antes de poder hablarle apareció la directora en el escenario.
La directora: Mi nombre Tsunade Senju muchos me conocen pero hay algunos nuevos entre ustedes, en fin espero que den lo mejor de ustedes este año y espero que no me den muchos problemas. Agrego viendo con una mirada amenazadora a un grupo de tres chicos en la primera fila. Bueno los liberó por favor diríjanse a sus respectivas clases.
Ya todos comenzaban a salir y vi a Hinata alejándose pero quería hablar con ella así que la tome del brazo y acerque hacia donde estaba, podía ver que estaba muy sonrojada.
Naruto: ¡Hola Hinata! Le dije con entusiasmo a mi vieja amiga.
Hinata: H-Hola Naruto-kun. Me respondió de una forma tímida.
Naruto: ¡Cuanto tiempo! Cuánto has cambiado te ves muy hermosa. Pude ver como se ponía cada vez más roja pero entre más se sonrojaba mas tierna y bella se veía. Oye que paso con el director Sarutobi. Dije cambiando de tema.
Hinata: El director Sarutobi se retiró cuando nosotros entramos a primero de prepa. Me dijo viendo abajo con un tono de voz muy dulce.
Le tomé su mejillas chapeadas con gentileza y levanté su rostro hasta que me viera los ojos, y agregue: Mis ojos están aquí. Me quedé hipnotizado por esas perlas que tenía de ojos hasta que oí a alguien llamarme.
¿?:Naruto cuanto tiempo qué bueno que por fin regresaste. Dijo una voz acercándose hacia donde estábamos inmediatamente solté a Hinata y me voltee hacia donde provenía esa voz tan familiar. Era Shikamaru que venía acompañado de Kiba y Choji.
Naruto: ¡Shikamaru, Kiba, Choji! Que bueno verlos. le respondí a mis viejos amigos que tanto extrañaba.
Me voltee a ver si Hinata seguía al lado mio pero había desaparecido. Nos dirigimos hacia la clase 2-A que era la clase a la cual me habían asignado y curiosamente Choji, Shikamaru y Kiba estaban en esa misma clase. Al entrar me sorprendí al ver a todos mis amigos, pero me di cuenta que faltaba la hermosa peliazul que me había encontrado hace un rato.
Este es el fin del primer capitulo espero que les haya gustado :) Les dejo un adelanto de la segunda parte:
Kiba: Es que una una cierta peliazul lo mando a otro plano. Dijo el de pelo castaño con un tono burlón. Estaba seguro de que me había sonrojado un poco.
Naruto: ¡Eso no es cierto! Solo tengo ojos para Sakura-chan. Le respondí. En ese momento oí una voz muy suave que venía detrás mío.
Hinata: N-Naruto-kun...Dijo ella con esa voz que no se porque pero me hacía sonreír.
¡Muchas gracias por haber leído!
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos
FanfictionDespués de un viaje de dos años junto con Jiraya, Naruto se reencuentra con sus viejos amigos, pero los ojos de su vieja amiga Hinata lo llevaran a hacer locuras aunque Naruto no se de cuenta de porque. Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimo...