Punto de vista de Hinata:
Hoy es el primer día de clases no tiene nada de especial, el verano fue realmente increíble ya que estuve con Ino y Sakura de viaje, creo que para agradecerles que me invitaran les llevaré de los rollos de canela que hice ayer. Me puse mi falda verde y mi camiseta blanca del uniforme como todos los otros días y partí sin desayunar más que una manzana porque ya era tarde. Mi primo Neji me estaba esperando impaciente porque él ya tenía ansias de ver a su novia Tenten.
Neji: Hinata-sama porque tardo tanto? Dijo él ya un poco desesperado.
Hinata: Perdón Neji-niisan es que me quede dormida. Dije yo sin muchos ánimos porque estaba triste que el verano hubiera acabado.
Nos subimos al coche y llegamos, cuando llegamos vi a un rubio que venía corriendo junto con un azabache. Casi me da un infarto al ver que era nada más y nada menos que Naruto el que se acercaba. Me metí rápidamente al establecimiento y no me despedí de Neji al que no lo iba a ver en todo el día ya que él era de tercero y estaría muy ocupado. Encontré a Ino que estaba admirando desde la ventana a un azabache que venía corriendo.
Hinata: Ino-san como has estado. Dije yo con un tono bajo pero ella dio un saltito ya que la saque de su trance.
Ino: ¡Hola Hinata-chan! No te había visto y ya te he dicho que no me digas Ino-san somos amiga. Dijo ella que parecía feliz de verme.
Hinata: Perdón Ino-chan. Agregue corrigiendo mi error.
Ino: ¡Ya viste quien regresó! Tu amor platónico ¡Uzumaki Naruto! Dijo ella muy sonriente.
Hinata: Ino-chan ya te he dicho que es solo un amigo. Respondí yo inflando las mejillas.
Sonó el timbre y nos dirigimos al gimnasio pero en algún momento me separe de Ino sin darme cuenta. Formamos filas para la ceremonia de entrada y no podía creer que el rubio al que tanto admiraba de pequeña y al cual me costaba hablarle estaba junto a mi en la ceremonia, no pude evitar sonrojarme al notar que me estaba mirando, pude percatar que había crecido y era aún más apuesto que antes, parecía que me iba a hablar pero en ese momento la directora entro para dar su discurso. Al final de aquel yo ya me dirija hacia la salida pero sentí una fuerte mano tomando mi brazo y jalando me delicada mente hacia donde él estaba platicamos un rato yo me sentía muy halagada y nerviosa porque ese hombre rubio tan apuesto me había dicho hermosa, unos momentos después me tomó de las mejillas y acercó su cara a la mía y nos quedamos plasmados después de que el dijo "mis ojos están aquí". Gracias a dios llegaron Shikamaru, Choji y Kiba que de este último sus ojos ardían de envidia por alguna razón, me dirigí corriendo a la salida después de que Naruto me soltó sin que nadie se percatara.
Me dirigía hacia mi salón de clases cuando me tope con Gaara el representante de la clase y me dijo que lo acompañara a la oficina de la directora a recoger unos papeles, cuando regresamos a la clase presentamos a los nuevos o no tan nuevos y regresamos a nuestros lugares y no le preste mucha atención a Naruto el resto de la clase. Al sonar la campana del receso me dirigí hacia donde se encontraban Sakura y Ino.
Sakura: ¿Hola Hinata-chan como estas? ¿Que cuenta ese ojiazul que está al lado tuyo? Me pregunto con una mirada picara.
Hinata: Nada Sakura-chan no he hablado mucho con él. Respondí yo sin querer hablar de lo que pasó en el gimnasio.
Ino: Claro, claro. Dijo ella con un tono sarcástico.
Sakura: Entonces si no hablaron nada porque te estaba tomando de la cara en el gimnasio. Agregar sarcásticamente con una sonrisita.
Hinata: ¡Ahhh! Como saben de eso. bueno no fue nada cambiando de tema voy por los rollos de canela que les prepare. Me aleje con tranquilidad y feliz de haber podido escaparme de esa.
Ino: ¡Si! La comida deliciosa de Hina-chan. Dijo feliz.
Sakura: ¡Ey! no te vas a escapar tan fácil. Dijo ella cuando regrese con los rollos.
Hinata: P-Pero yo no tengo nada interesante que decir, Ino-chan mejor tu cuéntanos qué te parece ese chico Sai. Dije yo intentando evitar el tema lo más posible.
Logre cambiar el tema y Sakura nos contó que había empezado a salir con Sasuke y sorprendentemente Ino no se enojo porque ya tenia sus ojos en Sai. Acabaron las clases y Sasuke acompaño a Sakura, Ino decido intentar alcanzar a Sai y yo me quede sola esperando a Neji pero recibí una llamada de este.
*En la llamada*
Neji: Hola Hinata-sama perdón pero no podre acompañarla a casa hoy porque necesito ver algunas cosas de la escuela.
Hinata: Claro Neji-niisan, no importa iré caminando sola de regreso.
Neji: Tenga cuidado Hinata-sama, bueno me despido.
*Termino la llamada*
Ya iba a salir de la escuela cuando escuche que alguien me llamaba.
Kiba: ¡HINATA-CHAN! No vayas sola yo te acompaño a tu casa.
Hinata: Gracias Kiba pero no hay necesidad.
Kiba: No,no yo insisto vamos.
Y asi partimos rumbo a mi casa, eran como las 3 de la tarde y podía presentir que iba a llover pero no me traje mi paraguas porque en la mañana salí con mucha prisa. Pude oír como el celular de Kiba empezó a sonar, era su hermana diciendo que necesitaba su ayuda urgentemente así que nos tuvimos que separar. En el camino pude sentir que gotas de agua empezaban a caer del cielo, entonces apresure mi paso por esa misma razón no pude ver a un ojiazul que también se acercaba casi corriendo en mi dirección. El rubio y yo chocamos y eso causo que los dos termináramos en el suelo, y el sobre mi.
Este es el final del tercer capitulo espero que lo hayan disfrutado :) Les dejo un adelanto des cuarto capitulo:
Hinata: E-estoy bien gracias, n-no te preocupes. Dijo sonrojada y cabizbaja.
Naruto: Esta lloviendo cada vez mas fuerte que tal si vamos a mi casa y esperamos a que pase la lluvia, no quiero que te enfermes y ademas te la debo. Dije sonriendo, pude ver como se puso roja como tomate.
Hinata: N-no creo q-que sea b-buena idea. Dijo ella tartamudeando.
Naruto: No quiero que te mojes mas. Agregue insistiendo.
¡Muchas Gracias por leer! No se pierdan ta cuarta parte.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos
FanficDespués de un viaje de dos años junto con Jiraya, Naruto se reencuentra con sus viejos amigos, pero los ojos de su vieja amiga Hinata lo llevaran a hacer locuras aunque Naruto no se de cuenta de porque. Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimo...