❝07❞

3.2K 412 71
                                    


Su relación era algo rara y divertida, ambos eran distintos y llegaban a hacer cosas que el otro no era capaz. Avanzaron mucho este último mes, porque si, había pasado un mes desde su "pelea".

En el mes transcurrido pasaron demasiadas cosas, su confianza creció al igual que el amor de ambos, se podía notar el cambio en ambos chicos. Jackson era alguien totalmente distinto con su omega, con sus amigos era más un alfa sin remedio, al igual Hoseok, con sus amigos era demasiado ocurrente y alegre, con su alfa era más tímido y reservado, el amor cambia a las personas y ellos eran ejemplo de eso.

Lo jodido de todo era que Hoseok estaba por graduarse y a Jackson le faltaba un año, aparte de que ni siquiera sabía si iba a pasar de año, sus calificaciones no eran exactamente perfectas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era sábado por la tarde en el cual habría "reunión de idiotas", aunque los alfas solo estarían jugando y viendo películas, ya que al día siguiente tendrían que ir al partido y la mayoría de los amigos eran parte del equipo.

Este fin de semana tocaba en la casa de Jackson, lo cual no le agradaba en lo más mínimo porque dejaban todo hecho un desastre. Al otro día jugarían así que nada de alcohol, o bueno eso creían.

¿Cuál es el punto en toda esta conversación? – interrogo Yoongi mientras llevaba la lata de bebida a su boca –

Que Namjoon es un idiota por cagarla – se burló Jack mientras mantenía la vista en la pantalla, estaba jugando con Jaebeom –

Dejen de atacarme, me siento odiado aquí –bufo mientras comía algo de las frituras –

Si nosotros que somos tus amigos no te humillamos – Hablo Jaebeom sin dejar de atacar a Wang – ¿Quién va a ponerte en tu lugar? – Lanzo el control frustrado – ¡Puta madre Jackson!

– ¡En tu cara perra! – grito Jackson –

Quítate Jaebeom, voy yo – hablo Moonbyul sentándose mientras tomaba el control –

El timbre sonó y de inmediato Namjoon fue a abrir, encontrándose con Hyejin y Chanyeol.

Se supone que hoy no iban a beber idiotas – dijo la recién llegada –

A veces planeas una cosa y sale otra – se burló Lim –

¿Van a beber? – Interrogo Wang y todos asintieron – Entonces yo no, el auto de Jaebeom está aquí así que yo los llevare a sus casas

Ay qué lindo es el chino idiota con nosotros – bromeo Yoongi –

El solo quiere quedarse con el auto de JB – comento Byul – En tu cara imbécil

❝Pretty Boy: Jackseok ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora