❝17❞

2.2K 286 4
                                    



En los últimos días la escuela estuvo demasiado relajada, solo esperaban la graduación para mandar al carajo la escuela.

El equipo debatía sobre quién sería el próximo capitán, a los jóvenes tanto los que se iban como los que se quedaban les importaba mucho la decisión final.

Jackson tuvo días libres, solo unas cuantas clases, algunos entrenamientos y más que nada perder el tiempo fuera del salón. Aprovechaba cualquier instante para estar con sus amigos, incluso en esos pocos días fueron a detención de nuevo por dañar "accidentalmente" el auto de su profesor. Eran universitarios y seguían comportándose como niños, los cuales causaban muchos problemas, el hecho de pensar en conseguir un trabajo o seguir estudiando para mejorar sus conocimientos los aterraba, no se creían listos para dar el siguiente paso.

Hoseok era todo lo contrario, ya tenía planteado que iba a hacer en un futuro a corto plazo, estaba a días de terminar la universidad y aunque aún no se lo creía, estaba listo. Se graduaba como Licenciado en Pedagogía y una de sus metas era terminar la maestría en Literatura o Historia, estaba demasiado de feliz de que su primera meta a largo plazo se cumpliera.

Jung era una persona amable y alegre que desde siempre ha querido enseñar, comenzó (aún sigue) como coreógrafo en la pequeña academia de baile para jóvenes y aunque aún va algunas veces, quiere recuperar su puesto en aquella academia, era uno de los mejores bailarines y le encantaba compartir sus conocimientos con los demás.

Jackson debía tomar una decisión sobre su futuro una vez terminara la universidad, podía quedarse en Seúl para trabajar en la empresa Tuan o volver a Hong Kong a trabajar en la empresa Wang. Personalmente aun no tomaba un rumbo fijo, estaba confundido y sobre todo resentido y molesto con su familia.

Era algo temprano, aún estaban en el colegio. Wang estaba desayunando de lado de sus amigos, faltaba poco para que salieran de clases, una vez más las cancelaron. Estaba nervioso, su hermano le envió un mensaje informándole que llegaron un día antes y que irían a su casa esa misma tarde.

De igual forma le dijo que pasaría por el al colegio para que fueran a comprar algunas cosas para esa misma tarde. De vez en cuando desviaba la vista buscándolo pero aun no llegaba, suspiro una vez termino de comer.

¿Hoseok va a ir contigo? – pregunto Moonbyul con tranquilidad bebiendo de su soda –

No sé si este libre, Jinyoung me aviso demasiado tarde que venía para acá – murmuro enviándole un mensaje a su novio –

Últimamente no los veo tan juntos – comento algo preocupado Jaebeom –

Está ocupado con la graduación, a comparación de ustedes – se burló de sus amigos alfas –

No era necesaria la ofensa – dijo Yoongi con expresión neutra – A nosotros no sacaron de ahí porque "solo estorbamos" – comento haciendo comillas con sus dedos –

Es la verdad, Jaebeom y Chanyeol comenzaron a pelear de juego y los omegas los sacaron de ahí – se burló Changbin –

No es mi culpa que la cara del enano quiera ser golpeada por mí – Comento Chanyeol haciendo reír a los demás –

Cállate, no es mi culpa que seas un poste de luz – Jaebeom le dio un leve golpe en el hombro –

Dejen de pelear – regaño Namjoon mientras se levantaban para ir a tirar la basura –

Los alfas rieron despidiéndose, Seo fue a la dirección por el tema del intercambio, Lim, Min y Park fueron a la oficina de las orientadoras para hablar sobre la celebración y la ceremonia, los demás fueron afuera a esperar a sus omegas, ya que las clases concluyeron.

❝Pretty Boy: Jackseok ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora