❝28❞

1.8K 227 22
                                    



Hoseok se quedaría solo la última semana ya que Jackson saldría de viaje a Hong Kong y estaría algo ocupado, Jung extrañaría a su pareja y más porque esa semana seria su tercer aniversario, comenzaba a creer que el mundo no estaba de su lado.

Wang empaco de mala gana para estar listo cuando su hermano pasara a recogerlo, solo sería una semana y esperaba que pasara rápido. El último mes estuvo saliendo de viaje algo seguido, pero solo uno o dos días, su hermano le hacía a veces la vida imposible.

Amor – lo llamo su omega entrando a la habitación – Jinyoung esta abajo, te está esperando

Enseguida voy – suspiro tomando sus cosas acercándose a su pareja – Voy a extrañarte, te juro que cuando regrese te compensare

Lo sé – sonrió – Anda se hace tarde

El alfa beso delicadamente los labios de su omega como despedida y bajo con su maleta, hoy serian un día lleno de trabajo y estrés.

Hoseok se limitó a suspirar, las cosas mejoraron en los últimos meses pero esta vez sí fue un golpe duró para el omega.

El omega no pudo evitar enojarse, cumplían tres años juntos y Wang simplemente se fue a su trabajo, claro que no lo culpaba, pero últimamente su ritmo de trabajo volvió a subir. Quizá era un poco egoísta pero realmente fue un golpe bajo, estaría una semana solo así que le quedo unicamente una alternativa, Jung llamó con tranquilidad a su hermana por teléfono, esperaba que ese día pudieran verse e ir a visitar a su familia pues era lo único que la quedaba. Estuvo algo alejado de su familia, pero ahora necesitaba estar con Jennie.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jackson estaba demasiado nervioso, acababa de llegar a Hong Kong y tenía que ir a tiempo o sus amigos lo asesinarían. Tenía algo importante que hacer en menos de dos días y definitivamente necesitaba ayuda.

Llegas tarde – reclamó Yoongi –

Viajar de un momento a otro no es sencillo – se quejó sentándose frente a el –

¿Para que necesitas nuestra ayuda? – preguntó Jimin –

Larga historia – suspiro –

Park y Min se mudaron hace poco a Hong Kong, así que literalmente tuvo que viajar solo para hablar con ellos sobre asuntos importantes, ambos formaron su vida lejos de sus amistades y tomaron un rumbo distinto, aunque aún mantenían buen contacto no tenían pensado volver a Seúl.

Yoongi era muy buen amigo de Wang, hasta la fecha seguían llevándose demasiado bien, a veces realizaban sus viejas reuniones y los únicos que faltaban era Min (ya que estaba apuntó de casarse) y Seo (su omega estaba en cinta), prácticamente no volvían a estar todos juntos siempre por alguna razón. Jackson, Yoongi y Jimin tuvieron una larga platica sobre sus planes y negocios, al final de aquella reunión volvió al departamento que compartía con Wang mayor.

❝Pretty Boy: Jackseok ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora