❝00❞

8.3K 741 245
                                    



Un omega castaño de ojos bonitos entro en su corazón sin previo aviso, fue extraño, ya que él no se había enamorado de nadie, o bueno, de nadie que lo correspondiera.

Jung Hoseok, un omega bastante alegre y de carácter fuerte, con solo 19 años de edad. El castaño llamaba la atención de demasiado alfas, pero el joven los ignoraba y amablemente los mandaba al carajo.

Su hermana era a veces la causante de que los alfas no se acercaran mucho al chico. Jung Jennie, una alfa de 18 años demasiado sobre protectora con su hermano mayor, la chica llegaba a ser un poco agresiva con quienes se acercan a su hermanito.

Jackson Wang, un alfa de 18 años con muchos problemas escolares. Aquel alfa creído y arrogante con el que todas las omegas soñaban. Alfa estúpido amorosamente inestable, que jugaba con los omegas y alegaba jamás tener un lazo serio, era un maldito problemático y todo el colegio lo sabía. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos iban al mismo colegio, pero Jackson no le ponía mucha atención a su alrededor, el alfa se pasaba las horas molestando a los demás o insinuándosele a alguien.

Lo curioso es que Hoseok siempre lo observaba desde lejos con curiosidad, ay que el alfa era muy atractivo, sin embargo, Jennie le advirtió sobre su comportamiento de alfa en celo y por eso prefería no acercarse, no quería tener problemas con un alfa inestable que no sabe lo que quiere.

Se conocieron gracias a Namjoon un amigo en común que tenían, aunque desde ese día no ha parado de joderle la vida, Kim está a punto de asesinarlo por lo imbécil que suena.

¡Namjoon! ¿Quién es el chico bonito? – Preguntó el más bajo con curiosidad – Con el que hablabas

Jung Hoseok – respondió sin verlo – No te aconsejó meterte con él o su hermana va a cortarte el cuello

¿Jennie? – Preguntó – ¡Pero si nos llevamos bien!

Si el hecho de que te golpeara es llevarse bien – Soltó una risa – Sabes que esa mujer no te soporta

Bueno, tuvimos algunos percances – suspiro – Pero su hermano es muy lindo

No te atrevas a utilizarlo o el que te va a matar soy yo – Alzó la vista sorprendiendo al más bajo –

Está bien – Susurró cambiando de tema –


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Pretty Boy: Jackseok ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora