Las relaciones llegan a ser difíciles y de cierta manera problemáticas, algunas se arreglan y otras terminan, son cosas que deben pasar. A lo largo del tiempo es cuando descubres realmente si tus sentimientos son sinceros hacia esa persona o solo fueron pasajeros, pero aunque su relación acabe, nada te ayudara a olvidar todos los lindos momentos juntos. Y después de un año y medio, aquellos jóvenes descubrieron que era realmente lo que sentían.
Jaebeom y Youngjae terminaron en buenos términos y con una amistad normal, cosa que raramente sucede pero llegaron a la conclusión que era lo mejor para ambos.
Namjoon y Seokjin jamás volvieron, su relación quedo arruinada y hasta la fecha no cruzaban ni la mirada, Kim mayor tenían trabajo y un alfa, Namjoon solo pudo observar que había causado su pequeño error.
Yoongi y Jimin estaban mejor que nunca, incluso ya vivían juntos y tenía un lazo, hace poco el omega fue marcado, realmente eran una pareja envidiable.
Por otro lado, Jackson y Hoseok tuvieron varias peleas en las cuales estuvieron al borde de terminar y abandonar todo, pero por una u otra razón volvían a su rutina de siempre. Porque si, ambos se estaban hartando de que su relación fuera rutina, llevaban dos años y medio de relación y aun no contraían un lazo formal, aquella situación ponía demasiado dudoso al omega. Ambos estaban graduados y ya tenían un trabajo estable, pero aun así seguían en lo mismo de siempre, pero ninguno hacía nada para cambiarlo.
Jackson estaba lleno de trabajo al tener un puesto tan importante y complicado, incluso llegaba a viajar por un lapso de tiempo algo largo, el alfa trataba de mantener todo en orden, su vida, su relación, absolutamente todo, pero no siempre podía.
Hoseok saldría temprano de la academia así que paso a comprar la cena y fue directo a casa, estaba muy en contacto con su familia pero últimamente no tuvo mucho tiempo para ir a visitarlas, cada que iba procuraba que Jennie también lo hiciera, la alfa se mudó meses después de que él lo hizo, ahora vivía con Lisa en un ambiente tranquilo. Jung trabajaba en una preparatoria como profesor y seguía en la academia como coreógrafo, su nivel de vida era tranquilo pero un poco estresante, pero siempre fue un omega optimista y lleno de energía así que en cierta parte no le costaba tanto trabajo adaptarse.
Entro a casa y observo las luces encendidas del segundo piso, sonrió levemente y camino a la cocina dejando la comida en la barra, dejo sus cosas y subió las escaleras, sabía dónde estaba así que fue directo al estudio de su pareja tocando levemente la puerta.
– Adelante – alcanzo a escuchar –
Abrió la puerta y entro con tranquilidad, se acercó al escritorio llamando la atención del chino.
– Bienvenido príncipe – le sonrió separándose del escritorio mientras se recargaba en la silla –
– ¿Tienes mucho trabajo? – Interrogo observando la pantalla frente a su novio –
ESTÁS LEYENDO
❝Pretty Boy: Jackseok ❞
RomanceTERMINADA ღ Jackson es un alfa sin estabilidad amorosa, cualquier omega caía ante ese odioso alfa. ღHoseok un omega con educación distinta, solamente ignoraba los coqueteos estúpidos del menor. ღ Advertencias: ღ Soft ღ Comedia leve ღ Mención leve d...