❝26❞

1.9K 249 23
                                    


El amor es un sentimiento que te hace dependiente de alguien, logras ser feliz con tan solo observar a esa persona, eres feliz con tan solo saber que está bien, simplemente eres feliz sin saber por qué.

Dos personas tan opuestas ¿cómo pueden ser felices?, sencillo, compartiendo momentos únicos que son magníficos y quedan marcados para siempre. Jackson era un alfa que prefería fumar y beber mientras estaba en algún bar, mientras Hoseok era un omega que prefería ser más casero, disfrutar algo sencillo o solo estar sentado con el hablando sobre el futuro.

Ahora todo cambio, dio un giro inesperado, Jackson y Hoseok tenían una relación perfecta en muchos aspectos, ambos podían ir a un bar a bailar siendo solo ellos dos disfrutando del ambiente, pero también podían solo quedarse en casa o ir al parque a comer algo mientras hablaban sobre sus metas. El uno influye en el otro de buena manera, obviamente peleaban a veces y tenían problemas, como todas las relaciones amorosas, pero al final del día seguían amándose con más intensidad que antes.

Meses habían pasado, justo ahora estaban por cumplir un año de relación, un año lleno de todo tipo de situaciones, Hoseok ya estaba trabajando de profesor en un colegio y era coreógrafo de la academia, Jackson estaba a pocos meses de graduarse para por fin terminar la Universidad y así poder ejercer y formar una vida juntos.

Desde que tomaron la decisión de vivir juntos supieron que debían acoplarse al otro, ahora lo entendían, todo era mejor si estaban juntos, todo era menos pesado si veían la sonrisa del otro, definitivamente estaban malditamente enamorados.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminaban tomados de la mano después de ir a cenar por su aniversario, se tomaron el día libre para estar juntos, pues no era cualquier día, estaban celebrando su primer año de novios. Un año lleno de emociones encontradas y bellos momentos, desde su "inicio" el cual fue muy peculiar, hasta ahorita, solo ellos dos sin tomar en cuenta su alrededor.

Las calles estaban muy poco transitadas así que la multitud no era tan grande, Jackson admiraba la belleza del omega, para él y su alfa aquel chico era lo más hermoso y puro del mundo, su perfil perfecto, su sonrisa, su risa, los pequeños hoyuelos que adornaban sus mejillas, su mirada avergonzada cuando le decía un cumplido, todo, absolutamente todo de aquel omega era perfecto, podía pasar horas o incluso días y jamás se aburriría de contemplarlo, era su obra de arte.

El omega se detuvo de un momento a otro, estaban cerca de casa pero aun así se quedó quieto a mitad de camino.

¿Sucede algo? – pregunto el alfa con tono tranquilo –

¿Ya viste lo lindas que se ven las estrellas? – comento observando el cielo con un peculiar brillo en los ojos –

Jackson sonrió viéndolo, se veía tan feliz solo por ese pequeño detalle, levanto la vista y pudo comprobarlo, el cielo oscuro estaba despejado y las estrellas lo adornaban con su brillo especial.

Son hermosas, al igual que tu – lo abrazo por la espalda sin dejar de ver hacia arriba –

Jack, quiero que me escuches – susurro sin separarse –

Adelante, ¿Qué sucede? – respondió dejando un pequeño beso en su cabeza –

Aquí frente a las estrellas, quiero que me prometas algo – dijo en voz baja y sintió como el menor asintió – Quiero que prometas que vas a quedarte a mi lado, que vas a ser mi alfa siempre

Lo prometo, estaré a tu lado hasta el final – respondió sonriendo –

Todo este tiempo estuve pensando en nosotros y en todo lo que hemos pasado, en serio estoy enamorado de ti, me has enseñado muchas cosas y una de ellas es amar – sonrió entrelazando sus manos – Te amo como no tienes idea, eres mi alfa y quiero que así sea siempre

Enserio no sé qué hice para tenerte a mi lado príncipe – susurro – Eres una magnifica persona que alegra mis días con tan solo verte, te amo y me haces el alfa más feliz del mundo

Hoseok se dio la vuelta quedando frente a él, se acercó y lo beso con demasiado cariño, el alfa coloco sus manos en la pequeña cintura del mayor mientras este llevaba sus brazos al cuello del menor. Se amaban y eso era lo que importaba, porque habían jurado por las estrellas que seguirían juntos y se amarían más que el día anterior.

Vivian juntos y eran felices, a ambos les gustaba la vida en familia, siempre y cuando siguieran juntos.

Aquella noche se amaron más que nunca, Hoseok perdió el miedo a estar con su alfa en el sentido sexual, habían pasado sus celos juntos y ahora se entregaba por completo a él una vez más, aún no había marca o lazo que los uniera, pero todo llegaba a su tiempo, Jackson amaba sentir a su omega en todos los sentidos, sus suspiros, su nombre saliendo de sus labios, las marcas que quedaban dibujadas en su perfecto cuerpo, absolutamente todo.

Sonaba mal o algo toxico, pero por fin podría decir "él es mi omega", porque Hoseok era completamente suyo y Jackson era completamente de Jung, ambos amándose como si fuera su primera vez.

Un año completo siendo una montaña rusa de emociones y lo curioso fue que todo comenzó con un: ¿Quién es ese chico bonito?

Aún faltaba un gran camino por recorrer, aún faltaba mucho, pero ellos seguirían amándose con la intensidad de un rayo de sol. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oficialmente este es el capitulo final!!

Gracias por todo el apoyo, los votos, los comentarios, simplemente gracias!!!

Aun quedan 3 especiales y esto se acaba, los amo y no olviden dejar sus opiniones! ❤


EDITADO

❝Pretty Boy: Jackseok ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora