Si pudiera describir su relación con una palabra, definitivamente diría que era demasiado versátil. Los cambios que tenían como pareja eran demasiados, sus actitudes o incluso sus pasatiempos, al ser personas distintas y con gustos distintos siempre encontraban en que mantenerse ocupados.
En el colegio siempre realizaban la misma rutina, todos los días realizaban las mismas acciones, pero eso se había terminado completamente, Hoseok se había graduado y tenía que hacer su vida, aunque tomo la decisión de aceptar la petición de Jackson también estaba dudoso de su futuro como pareja.
Hoseok comenzaría a trabajar como profesor pronto y su tiempo libre lo pasaba en la academia de baile como coreógrafo, así que le prestaría más atención a sus metas que a su relación.
Jackson por otra parte aún no se graduaba, tenía que terminar su carrera para poder ejercer, claro que tenía el trabajo de medio tiempo pero aun así no era del todo estable. Wang era la definición de persona la cual no puedes dejar sola porque hace cualquier cosa estúpida, pero como Namjoon iba en su curso no le preocupaba tanto.
Hace algunas semanas se había graduado, las vacaciones llegaron y con ello su toma de decisiones, Jung estaba tranquilo disfrutando de sus pequeñas vacaciones antes de comenzar su vida de adulto. Mentiría si dijera que la situación con su novio no lo avergüenza, aun se sigue poniendo nervioso estando cerca de él, pero el alfa al tener "más experiencia" (cosa que no le agradaba para nada a Hoseok) le daba su espacio y tiempo para asimilar que ambos estaban mejor que nunca.
Jackson comenzó a volverse un mejor alfa, con ello su actitud cambio demasiado al igual que sus acciones y eso le gustaba.
Jackson estaba en su trabajo de medio tiempo, el cual cambiaría por la noche, las vacaciones comenzaron y el lugar necesitaba más ayuda por las noches que en alguna otra hora.
Eran aproximadamente las seis de la tarde cuando salía del lugar acompañado de Yoongi, ambos eran muy cercanos aunque no lo pareciera, solo que el chino era muy amigable y el pálido quería matar a todos.
Si ambos observaran lo que eran hace unos meses seguramente ni siquiera se reconocerían, incluso se reirían, lo peor era que dejarían de verse, Yoongi se graduó y comenzaría a trabajar ahora en el área empresarial de la cadena de restaurantes Min. Al contrario de él, la empresa Tuan se especializaba en moda, Wang al graduarse ejercería como Ingeniero Administrativo del lugar. No mentía, estaba entusiasmado y emocionado al igual que motivado por terminar su carrera con orgullo, sin embargo sentía algo de inseguridad con respecto a su futuro.
– Solo estas vacaciones podremos estar juntos – Hablo Yoongi sacándolo de sus pensamientos – Changbin se va mañana, vamos a llevarlo al aeropuerto, pero supongo que ya lo sabes
ESTÁS LEYENDO
❝Pretty Boy: Jackseok ❞
RomanceTERMINADA ღ Jackson es un alfa sin estabilidad amorosa, cualquier omega caía ante ese odioso alfa. ღHoseok un omega con educación distinta, solamente ignoraba los coqueteos estúpidos del menor. ღ Advertencias: ღ Soft ღ Comedia leve ღ Mención leve d...