Las últimas semanas fueron demasiado pesadas, desde que fue el cumpleaños de su novio literalmente no se habían visto tanto a comparación de otros días. Jackson estuvo entrenando con su equipo y hablando sobre el nuevo capitán, algunos de los integrantes se graduaban y su capitán se cambiaría de colegio, debían ponerse de acuerdo con respecto a ese tema.
Probablemente el que quedaría en el lugar de Changbin, seria Namjoon o Jackson, aún estaban algo dudosos con la decisión. Por otro lado Hoseok estaba demasiado ocupado con los temas de la graduación, la cual estaba cada vez más cerca y necesitaban estar totalmente listos para el día.
Mentiría si dijera que estaba tranquilo, aún faltaban semanas pero estaba totalmente nervioso con tan solo hablar del tema. Lo más jodido es que los padres de su novio vendrían antes de la graduación, viajarían desde Hong Kong para conocerlo y según los comentarios de Jinyoung (si ya habían hablado por teléfono) no eran personas agradables, ni de buen carácter así que debía tener cuidado.
– ¿Cuándo exactamente? – pregunto Wang mientras continuaba con su rutina de ejercicios –
– El vuelo sale hoy por la noche, llegaran en la madrugada – respondió Jinyoung a través del celular – Yo llego un poco antes así que tranquilo, los llevaré a su hotel y después iremos a la casa de Mark
– ¿Se quedaran allá? – interrogo mientras colocaba la pequeña toalla en su cuello –
– Si, su hermano vive allí – hablo tranquilo – Aparte, ¿adivina quién está de visita en Corea?
– No tengo idea – sonrió tomando un poco de agua –
– BamBam y Yugyeom – burlo conteniendo una risa –
– Estoy jodido – se quejó Wang menor –
El tailandés y el surcoreano se encargarían de hacerle la vida imposible, si, eran amigos pero los menores eran unos pequeños muy molestos.
– Estamos hermano – bromeo Jinyoung – Nos vemos mañana por la tarde Jack
– Suerte en el viaje – sonrió y colgó a la llamada –
Suspiro dejando su celular de lado, no sabía que lo ponía más nervioso, el hecho de que sus padres conocerían formalmente a su novio, o que tendría que volver a verlos como hijo. Conocía a sus padres, sabía que amarían a Hoseok, pero lo ofenderían a él hasta destrozarlo por no ser un buen alfa, solo espera que no sacaran el tema de cómo se conocieron o si ya habían peleado siquiera una vez.
De verdad estaba tan nervioso, suspiro de nuevo una de las tantas en el día, subió a su habitación dispuesto a darse una ducha para después ir a su trabajo. Casi no trabajaba ya que tuvo días complicados y sus jefes entendieron, trabajaba en uno de los restaurantes Min, Yoongi les rogo a sus padres para que los dejaran trabajar ahí, Jaebeom, Yoongi y Jackson trabajaban en el lugar.
Aunque por lo general eran un desastre juntos, cuando iban al trabajo eran totalmente tranquilos, mas Yoongi. Se ducho, cambio de ropa y tomo sus cosas para salir de casa apresurado ya que se le hacía tarde.
ESTÁS LEYENDO
❝Pretty Boy: Jackseok ❞
RomanceTERMINADA ღ Jackson es un alfa sin estabilidad amorosa, cualquier omega caía ante ese odioso alfa. ღHoseok un omega con educación distinta, solamente ignoraba los coqueteos estúpidos del menor. ღ Advertencias: ღ Soft ღ Comedia leve ღ Mención leve d...