Su jodido Lunes había comenzado, ese día comenzaban sus exámenes cosa que le arruinaba sus planes, como de costumbre se fue con Hoseok, el omega volvería a casa ya que su madre omega le dijo que los problemas estaban solucionados, cosa que no convenció del todo al alfa.
Suspiro entrando a su salón, estaba cansado y abrumado, necesitaba pasar todos sus exámenes para tener una calificación decente.
– Bien idiotas – hablo Moonbyul acercándose a sus amigos – Necesitamos una buena calificación, les deseo suerte, sé que podemos
– Gracias – susurro Wang –
Algunos eran de la misma edad y del mismo salón, por obviedad todos iban algo del carajo.
– Si no pasan sus exámenes voy a golpearlos – dijo Namjoon sonriendo, él era el único con calificaciones excelentes –
Todos rodaron los ojos con diversión, la profesora entro al salón, su primer examen era Algebra, jodida manera de comenzar. Maldijo muchas veces mientras leía y contestaba aquella hoja que acabaría con su paciencia.
Se concentró demasiado, era su única manera de pasar aquella materia, estudió bastante hasta altas horas de la madrugada, pero eso no siempre funcionaba como él quería.
"No quiero decepcionarlos" Era lo único que pasaba por su cabeza frustrada.
Aproximadamente pasaron veinticinco minutos cuando la profesora pidió el examen, ¿quién carajo da tan poco tiempo?
– Será un día excelente para fingir mi muerte – murmuro no siendo escuchado –
Aún le faltaban algunos exámenes por hacer, suspiro saliendo del Salón, siempre les daban un lapso de quince minutos para relajarse y pensar con claridad. Se sentó en el área del pasto, encendió un cigarro y lo llevó directo a sus labios, seguramente si Hoseok lo vería ya lo hubiera golpeado y regañado, no le gustaba que su alfa fumara.
Dio una calada para después dejar salir el humo con tranquilidad, dejó reposar su cabeza en el troco, a veces se quedaba ahí solo pensando distintas cosas. Si no se graduaba con buenas calificaciones ¿sus padres seguirían odiándolo? ¿Seguirían diciendo que es una vergüenza para su familia? Solo pensar eso lo volvía loco, él quería que ellos estuvieran orgullosos, cosa que jamás conseguiría.
"Lo lamento Jack, él es un alfa mejor"
Aquellas palabras seguían doliendo, seguían haciendo que se sintiera insuficiente.
"¡Hoseok no merece un patético e idiota alfa como tú!" Aquellas palabras que grito Jennie el día de su pelea lo afectaron más que nunca.
Siguió dando caladas al cigarro, su mente divago demasiado en sus pensamientos malos.
– ¡Oye! – lo llamaron – Amor ¿qué sucede?
El chino desvío la vista encontrándose a Hoseok acercados a él con una mueca de preocupación.
– Oh no te preocupes solecito – sonrió levemente –
– Primero deja eso –dijo quitándole el cigarro sacándole una risa al alfa – Segundo, hablo enserio ¿qué pasó?
Las feromonas que soltaba el menor daban a entender que estaba triste.
– De verdad no es nada – negó levemente –
– Ven – se sentó a su lado y el alfa se acomodó para quedar recostado en el pecho del omega – Se que algo no está bien, pero si no quieres hablar está bien, solo recuerda que siempre estaré contigo
Jackson sintió su corazón hacerse pequeño, definitivamente no merecía a alguien como su bello omega.
– Te amo, justo por eso quiero que seas feliz conmigo – Hoseok entrelazo sus manos –
– Te amo demasiado pequeño – susurró Jackson algo serio –
– Hey, soy mayor que tu ten respeto – se burló haciendo reír al contrario –
– Para mí eres mi pequeño omega – dijo riendo –
– Vamos, el tiempo de descanso se terminó – dijo el omega dejando un beso en la frente del menor – No quiero distraerte
– No eres una distracción – comento Wang levantándose con cuidado –
– Nos vemos después, suerte – hablo con una sonrisa –
Jackson sonrió débilmente y dio vuelta para comenzar a caminar de vuelta a su salón, entro y se sentó en su lugar esperando al profesor. Sería un día largo.
Agradeció a cualquier dios que existiera que su semana de exámenes había terminado, para su suerte todos los pasó con notas comunes y no reprobó ninguna materia, fin de semana y estaba en su casa ya que comenzó a sentirse mal. Era viernes por la tarde, tendría todo el fin de semana para descansar de sus responsabilidades.
Jackson estaba tranquilo leyendo un libro que le dejaron de tarea, cuando comenzó a sentirse mal, su respiración era rápida y agitada.
– Puta madre – susurro una vez llego a su cuarto –
Busco sus pastillas y las tomó de inmediato, joder su celo se había adelantado algunos días. Se recostó en su cama intentando calmarse, no entiende por qué su celo se adelantó, siempre era bastante cuidadoso con eso y sobre todo sabia a la perfección la fecha, justo por eso lo tomo por sorpresa.
Lo único que recuerda son las palabras de Hoseok esa mañana, ahí fue donde todo encajo.
"– El fin de semana no poder verte amor – dijo con un leve sonrojo y un puchero –
– ¿Por qué solecito? – interrogo tranquilo –
– Mi celo es en estos días – avergonzado oculto su rostro entre sus manos –"
Al parecer el omega activo su celo, cosa que lo hizo sonrojarse demasiado, siempre le daba vergüenza actuar con su novio ahora moriría antes de verlo otra vez.
Quizá era posible el hecho de que fueran destinados, cosa que alegro y entristeció al alfa. Por una parte era malditamente feliz con tan solo saber que su pequeño sol estaría siempre con él, pero sus inseguridades lo ponían triste al pensar que el no sería suficiente para un omega tan perfecto.
Maldijo por lo bajo con tan siquiera pensarlo.
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
❝Pretty Boy: Jackseok ❞
RomanceTERMINADA ღ Jackson es un alfa sin estabilidad amorosa, cualquier omega caía ante ese odioso alfa. ღHoseok un omega con educación distinta, solamente ignoraba los coqueteos estúpidos del menor. ღ Advertencias: ღ Soft ღ Comedia leve ღ Mención leve d...