// NARRACIÓN OMNISCIENTE //
El Okami de ojos azules como el cielo mismo despejado de cualquier nube, veía un punto fijo en el horizonte justo dónde el sol se oculta, total mente perdido en sus pensamientos.
Hace un mes pasado si no se equivocaba, había asimilado por completo el que la sacerdotisa del futuro, no correspondía sus sentimientos ya que estos mismos le pertenecían al Hanyō de orejas caninas
Su corazón se hacía añicos en solo pensarlo pero que se le hiba a hacer en el corazón no se manda. ¿ Y a que se debe tan repentina rendición ? Una chica de ojos ______ ,sabía especifica mente quien era; ya que en su manada era muy pronunciada.
Las hembras le pedían tanto a la luna como a la Diosa Aphrodite, que estuvieran con su amor verdadero y esta se los cumplía.En su manada los lobos con mayor sabiduría les contaban historias de seres poderosos, un día en común uno de ellos se puso justo en medio de la cueva para contar como era costumbre una historia de lo que probablemente era un demonio muy poderoso a uno muy aterrador.
Pero no...
// FLASHBACK //
En lugar de eso reunió a todo el clan por igual, comenzó narrando la historia de Aphrodite y su triste desenlace. Luego empezó a contar que dicha deidad había reencarnado y que aproximadamente tiene 100 años, era confundida con una simple humana. Pero su belleza era inigualable; fue entonces que de la parte trasera de su capa de piel de lobo, sacó un pergamino.
Grande, al tamaño de una persona el sabio le dio la vuelta a aquel pergamino mostrando la imagen de una joven de belleza extraordinaria, con rasgos diferentes a las personas de Japón. Toda la manada quedó cautivada por tan hipnotizante belleza...incluso...el
El sabio dijo que el la había conocido cuando apenas era un joven lobo, el día en que la conoció el se encontraba muy herido y ella como si hubiera sido un Ángel caído lo encontró y le dio cobijo.
Después el fue conociéndola más, ella le dijo que tenía aproximadamente 60 años en ese entonces y que la razón de sus extraños rasgos era porque no pertenecía a Japón, también le dijo que podía cambiar de nacionalidad y hablaba todos los idiomas.
El sabio dijo que al principio no le creía, pero cuando se despidió de ella para volver al lado de su manada, le contó a uno de los sabios en ese entonces...este le había dicho que ella era la reencarnación de Aphrodite una diosa del amor. Aquel sabio le confirmó lo dicho por aquella joven... también le dijo que ella era la causante de la luna rosa a la cual todas las lobas adoraban con tanta devoción.
Todos en la manada estaban, aún más sorprendidos cuando el sabio, les contaba como la conoció...pero sorprendidos por que ese sabio confeso que durante los días que estuvo al cuidado de tan bella doncella llegó a enamorarse; incluso después de lo dicho por el antiguo sabio que le confirmó las palabras de la joven volvió por ella para convertirla en su compañera...pero ella ya no estaba.
Después el sabio dijo... cualquiera de los que está van presentes si se llegaba a encontrar, con dicha deidad caería enamorado o enamorada al momento
El sabio también dijo el nombre de dicha deidad...
- el nombre de la diosa es, _______ - dijo y sonrió melancólico - no lo olviden, si un día la llegan a ver o incluso hablar con ella. No la dejen ir de sus brazos...por que...quizás sea la última vez que la vean - dijo con nostalgia para después retirarse, dejando a todos hablando entre murmullos
El no creía en esas cosas, su mente y corazón estaban en manos de la sacerdotisa del futuro... y no creía que hubiera una mujer de belleza extraordinaria...no... hasta que el mismo la vio en persona
Días después.
Era un día muy lluvioso, sus camaradas y el seguían en la búsqueda de Naraku.
Había dejado a Ginta y Hakkaku, descansando ambos lo habían seguido sin reclamo alguno.El, se había alejado para buscar algo conque alimentarse el y sus amigos
Fue entonces que empezó a llover de nueva cuenta pero con menos intensidad, cuando comenzó a correr con menor velocidad captó un aroma embriagador y giro su rostro para ver a la criatura poseedor de tan agobiante aroma...entonces se topó con unos ojos color ______; al parecer ella iba del lado contrarío a el.No la reconoció al instante... pero al hacer lo paro en seco y cuando volteó a su dirección esta se había ido.
// FIN DEL FLASHBACK //
Desde entonces se maldijo mentalmente, por no haberla seguido
Por que mentiría si dijera que no quedo flechado con solo verla...fue entonces que su corazón cambió de dueña
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐔𝐄𝐑𝐏𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐎《Inuyasha》
Fanfiction𝕰𝕮𝕯𝕯──❛❛𝔇𝔬𝔰 𝔞𝔩𝔪𝔞𝔰, 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢 𝔞𝔪𝔞𝔯𝔬𝔫 𝔰𝔢 𝔳𝔬𝔩𝔳𝔢𝔯𝔞́𝔫 𝔞 𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔢𝔫 𝔬𝔱𝔯𝔬𝔰 𝔱𝔦𝔢𝔪𝔭𝔬𝔰❜❜ 《Inuyasha y tú》 / HISTORIA ORIGINAL MENTE MÍA / ❌ Queda prohibida Cualquier copia o adaptación, plagio respecto a mi o...