// NARRA INUYASHA //
- Inuyasha, ¿ estás bien ? ¿ te sientes mal ? - pregunto Aome, se acercó a mi
La oji _____ sólo nos miro sería y volvió a acomodarse en su futon- ¡¡ Fed !! Por supuesto que estoy bien - conteste y me puse de pie para salir de la cabaña, me dirigí a un árbol y me subí a este el cual se encuentra casi enfrente de un pequeño riachuelo - que sueño tan extraño - hablé para mi mismo, cerré mis ojos y traté de conciliar el sueño; pero el sonido de unas ramas quebrando se llamó mi atención hasta...que...la vi
Ella caminaba descalza por el pasto, con la mirada en alto. Su vestido ceñido a la cintura se ondeaba permitiendo ver mucho más sus preciosas piernas
Se acercó hasta quedar frente al riachuelo y se sentó a la orilla de este. La brisa roso mi rostro y al parecer el de ella también, que no se percató de mi presencia
( Solo tengo que decir que cualquiera que la viera quedaría cautivado por su belleza. Hoy yo tu ve esa dicha, desde el día en que nos encontramos algo cambio en mis sentimientos.
Pero tengo miedo de confiar mis sentimientos a alguien más Kikyō fue mi primer amor pero me traicionó, pero también dio su vida por mi .Lástima que las cosas no fueron diferentes, pero ahora gracias al pasado es como estoy conociendo la, esa Morena preciosa que me está volviendo loco.
Pero olvidando un pasado que fue doloroso, Aome apareció ella me liberó del árbol, me dio amigos y... también...su amor.
Ambas an dado todo por mi, yo Estaba decidido a irme al infierno con Kikyō. Pero después esos sentimientos hacia Aome me hicieron dudar pero no rendirme ante la promesa.
Y ahora...aparece ella esa joven de ojos ______ y piel Morena clara, y una diosa reencarnada como cereza al pastel.
Desde el día en que la vi desnuda...un sentimiento surgió en mi interior.Siento la sensación de haberla conocido desde hace mucho tiempo, luego esta el sueño que tu ve...parecía más un recuerdo y el tal Ares... el...era idéntico a mi era como si hubiera sido yo ).
Mis pensamientos se vieron interrumpidos...por ella la mujer que me trae con la cabeza en las nubes.
- Inuyasha, ¿ no piensas dormir o solo vas a acosarme ? - pregunto y se puso de pie para voltear a la dirección donde yo estaba, por reflejo cerré los ojos fingiendo dormir
Después escuché como se marchó, yo abrí solo un ojo para ver si me había equivocado y no ella ya no estaba.
Cuando por fin lograba conciliar el sueño, me propuse que mañana mismo hablaría con la anciana Kaede aserca del extraño sueño... en donde yo era el protagonista.
Y saber que son estos sentimientos...que ni siquiera había sentido con Kikyō o Aome.
Hola amigas se preguntarán por que anule este y el capítulo anterior...
Bueno tenía errores ortográficos y decidí corregir losBien eso es todo por hoy gracias y bye.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐔𝐄𝐑𝐏𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐎《Inuyasha》
Fanfiction𝕰𝕮𝕯𝕯──❛❛𝔇𝔬𝔰 𝔞𝔩𝔪𝔞𝔰, 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢 𝔞𝔪𝔞𝔯𝔬𝔫 𝔰𝔢 𝔳𝔬𝔩𝔳𝔢𝔯𝔞́𝔫 𝔞 𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔢𝔫 𝔬𝔱𝔯𝔬𝔰 𝔱𝔦𝔢𝔪𝔭𝔬𝔰❜❜ 《Inuyasha y tú》 / HISTORIA ORIGINAL MENTE MÍA / ❌ Queda prohibida Cualquier copia o adaptación, plagio respecto a mi o...